FEDAFlan

B

@articodelsur no me multes que ta prohibido esto

5 2 respuestas
n3krO

Eso no parece ser el coche

1 respuesta
Quetanto

#41398 pero si es feda abath, como si me quiero cagar en los muertos del OP mientras me limpio los tarzanillos en el bidé

1 respuesta
madaleno

5 1 respuesta
n3krO

Socorro salí de la habitación y me atacaron 3 perros

Malaspiojos

Qué guay dormir en un bosque

ArticoDelSur

#41401 me vas a dar nota

B

#41402 ta el coche cargao hasta arriba, hoy hemos montado la tienda y el colchon y ya, cuando nos asdntemos dormire en el coche

n3krO
abath666

#41403 Que si, que puedes poner hasta un video o lo que quieras. Pero seguiré teniendo razón en que no entendiste de que va el hilo. Pero tranquilo, otros cuantos tampoco lo entendieron.

abath666

#41401 Si recoges temprano y no molestas ahí no te diran nada. Aunque se considere acampar. A no ser de que sean tocapelotas.

Yo cuando he dormido por ahí he tirado de usar un tarp, hamaca o dormir al raso.

1 2 respuestas
B

#41411 era nuestro plan, dormir con hamaca, pero estaba este parking en el park4night y vimos que estaba alejado y no habia nadie y dormimos como burgueses, con colchón y todo

1 respuesta
abath666

#41412 La hamaca es comoda. Pero como no tengas un underblanket y haga algo de aire. Puedes pasar frio fácilmente.

1
VonRundstedt

#41404 que dice de souls?

1 respuesta
Quetanto

#41411 ahora he puesto otras frases

Quetanto

Hasta donde yo se pernoctar se puede en cualquier lado, es un derecho "universal".

abath666

#41414

1 1 respuesta
abath666

No es lo mismo acampar que pernoctar.

Aunque no estoy de acuerdo con las prohibiciones que hay en este país.

n3krO

Por que le llama Pike a una estaca de salto en altura?

abath666

Hombre, si quieres para mostrar lo que hacen en el video le ponen una punta de pica de metal bien afilada.

Si, las hay romas y que terminan con una bola para que no se clave. Pero un golpe con eso y te pueden romper facilmente la nariz por ejemplo.

Quetanto

No he dicho que sea lo mismo. Y si, hay leyes de mierda en este país, pero sobretodo hay gente de mierda que no respeta, igual si la sociedad fuera distinta las leyes también...

abath666

Pues sí, si no vinieran rumanos en masa a coger setas y acampar en el monte dejandolo todo hecho una mierda. Igual no te pondrian límite de kilos en algunas especies y lo de acampar estaria visto de otra manera.

O el año pasado qie en extremadura echaron de varios sitios diferentes al mismo grupo de gintanos portugueses que acampaban donde querian. Entendiendo acampar pata vivir ahí.

Don_Verde

#41417 Las picas sin una unidad cohesionada es un arma bastante meh.

1 respuesta
Lan0s

#40936 qué pasó?

Lan0s

#41325 habéis jugado 2vs2 con colegas?

1 respuesta
abath666

#41423

Ahora ya en serio, el video trata de explicar tecnicas de lucha con diferentes armas contra un piquero. Pero obviamente las picas van en grupo y cuanto más cerrado mejor. Pero cuando conseguian separarlos... No se intenta explicar en un duelo como luchar contra un piquero. Nadie en su sano juicio usaria una pica en un duelo. O una armadura de justa en un duelo.

1 respuesta
n3krO

#41425 hemos jugado FFA entre 3

ArticoDelSur

it's time to have my hair cut

madaleno

Yo me voy a dejar algo de greñas.

OutMyAshes

cagar anoche no sirvió de nada porque caguei ahora también

1
Tema cerrado

Usuarios habituales