FEDAFlan

Rurik

ey buenos días

Don_Verde

#41426 Por eso en las unidades de piqueros también había algunos espaderos, para colarse entre las filas y hacer cosas feas.

Y antes de todo eso, Pidna, donde la falange macedonia (picas, más o menos) es derrotada por las legiones romanas.

madaleno

Ya estamos todos los guapos. Cierren y no dejen escapar tanta beiesa.

Wei-Yu

yo aún no había posteado madaleno

Rurik

¡Madaleno! 😳

ArticoDelSur

pues ahora me da a lasa 12:15 :/ suerte que tengo la peluquera en la esquina xdd

madaleno

Perdona Wei, abre y cierra rápido, que no se enteran.

madaleno

2
ercabesa

llevo toda la mañana escuchando blues para concentrarme haciendo cosas y funciona

Malaspiojos

No te hace divagar imaginando tonterías?

Wei-Yu

eso es la marihuana no el blues

ArticoDelSur

nada mejor para concentrarse que ponerse tapones y estar con el silencio

1 respuesta
vene-nemesis

artico no son tapones son buttplugs

n3krO
OutMyAshes

yo me torcí el tobillo ayer y lo tengo negrito así que a descansar

Naith

Bastante racista no querer andar porque ahora tu pie es negro.

5
Aura-

Faltaba yo

Rurik

La creída

ercabesa

#41442 no puedo, me distrae más estar así

Aura-

Yo?

madaleno

No vienes a jugar al bomberman de gatitos con nosotros... 😑

Rurik

NoRelaX

buenos días

Aura-

Tú simp WhiteKnight

1 respuesta
Rurik

#41454 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

2 respuestas
Aura-

#41455 Las hembras opinan lo contrario, es lo que tiene ser aparentemente atractivo, no oler a cerrado y tener una cara de vivir con mis padres que flipas.

Y por cierto di lo que quieras, pero aqui del unico que se sabe que dejo tirado un pseudoamigo con tal de estar solo con la hembra en cuestion y tener alguna posibilidad eres tu.

2 respuestas
OutMyAshes

feliz de que la gente me pida identificar setas en twitter

2
ArticoDelSur

qué tipo de setas hablamos?

OutMyAshes

leucocoprinus birnbaumii creo

Rurik

#41456 Laura, no hace ni media hora te estabas tocando el timbre ahí mismo en el sofá y he hecho contacto visual contigo y tú, Laura, no has parado , quiero decir, ha sido muy violento Laura, no has bajado el ritmo cuando te he mirado a los putos ojos; es que incluso lo has aumentado. Para acabar, Laura, has eyaculado sobre una foto de Ana Rosa Quitana del Hola, te has limpiado el néctar en el respaldo del sofá y tras insistir en que te lama la puta mano y ver que no lo hacía, porque Laura, no me gusta tu puto squirt, no has tenido mejor idea que chuparte los dedos exclusivamente por no levantar el culo del jodido sofá. Laura, está claro que la saliva no te hace el apaño. Dicho esto, Laura, agradecería que dejaras de juzgarme , máxime cuando , tras tu primera estimulación sexual, no te ha parecido suficiente y estás voliendo a jalarte tremenda tocada ahora mismo. Mirandome a los putos ojos Laura, yo es que ya no puedo más. Que fumas por la calle mientras me paseas, que es peor , Laura, no me jodas. Y encima calva.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales