FEDAFlan

abath666

Menudo vividor follador.

madaleno

3
Don_Verde

#420 El puto amo, mi familia por parte materna estaban bastante bien de pelas en el XIX. Hasta que el susodicho dijo: "Hostia, que si pago dinero a esta me la chupa" y luego fiasco. Por fortuna estaba tan jodidamente forrado que, aunque se fundió casi todo, mi abuelo pudo heredar un trozo de tierra donde sembrar y montar su frutería.

1 respuesta
abath666

El padre se iba de putas y el hijo vendia frutas.

3
supernenaR1

wtf is this?

1 respuesta
Aura-

#423 o sea eres de izquierdas pero rico?
Todos sabemos que los comunistas no pueden comprar iPhone

1 respuesta
NoRelaX

que haceis

1
Don_Verde

#426 Hablamos de mi bisabuelo. Mi abuelo se partió la espalda en ese campo toda su vida para tener una casa con dos habitaciones donde meter a 5 hijos. No diría que soy precisamente de pelas.

Y mi familia paterna se largó a Francia con una mano delante y otra detrás o Paco Pantanos les daba café.

#425 Good evening m'lady!

1 respuesta
supernenaR1

#428 evening darling, how are you?

1 respuesta
madaleno

Mis bisabuelos y abuelos pues vivieron en la miseria. Unos emigraron, los otros tenían una panadería que cuando el caudillo les hacían todo el lío requisando panes y de todo... Aun por encima con tropecientas bocas que alimentar, gl.

Aura-

Pues mi abuelo era banquero y tenía tierras y un caserío muy chulo

Don_Verde

#429 Not bad :) . Aquí disfrutando de salir antes del curro, el servicio de esta noche ha ido sobre la seda, rápido y sin problemas. Así que ahora a comer lamb, a prepararme para ducharme luego y a ponerme cremitas

Que tal por Bham?

1 respuesta
JoSeTTo

callad

Don_Verde

Hace dos años estaba en Carbost poniéndome hasta el culo de wiskazos de Talisker y comiendo hamburguesa de venado :(

supernenaR1

#432 estresada con mi viaje, el domingo me voy a ibiza, ya tengo la segunda vacuna pero no me vale para viajar porqur es solo 11 dias antes de mi viaje, asique tengo que hacer PCR privada otra vez y voy a tener que pagar mas para que me hagan la rapida, porque se tiene que hacer 48hr antes de viajar pero la PCR a su vez puede tardar 48hr y si por casualidad es positiva pues a cancelar todo a ultima hora xD mi curro pues busy busy y cortos de personal como siempre, y asi andamos

2 respuestas
abath666

Por parte de madre mis bisabuelos eran pastores que trabajaban para un terrateniente (el amo). Y mi abuelo llegó a ser el guardes de las tierras del amo.

Y por parte padre mi bisabuela terrateniente de izquierdas con los trabajadores en regla y que estaban cubiertos ante enfermedad, accidentes etc etc. Y mis abuelos tuvieron un bar.

Siempre que le pregunto a mi padre que porqué perdieron las tierras las respuestas son politiqueo y malas particiones.

Pd: Curioso como unos abuelos no fueron al colegio, y otros tuvieron profesora en casa porque mi bisabuela se lo podia permitir.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

Don_Verde

#435 Bueno, disfruta las holidays si lo son y si no...bueno, es Ibiza, siempre mola de todas formas :D

Lo de viajar con las PCR...pues un dolor de huevos, por eso no me he movido este año, ya pagué bastante para volver a UK. Y respecto a lo de cortos de personal...imagina que nosotros ahora cerramos los findes porque no tenemos plantilla para abrir 7 días a la semana...y la semana que viene se va otro...

#436 Por parte de madre, cuando los marqueses de Larios se fueron a tomar viento, mi familia materna compró muchas tierras muy baratas y luego revendió a buen precio o explotó. Hasta que mi bisabuelo se fundió casi todo y luego a repartir entre chorrocientos hermanos. Encima mi abuelo no era el primogénito, así que le tocó un zurullo respecto a sus hermanos...y aun así fue suficiente para vivir bien, sinceramente.

La familia de mi padre, arrieros toda su vida (literalmente, desde el siglo XVI) hasta que mi abuelo, por algún motivo, decidió asentarse y montar una taberna, donde encima era el único oficial de radio de rescate marítimo en kilómetros. Les iba muy bien, si no fuese porque mi abuelo era más anarca que Durruti y le comunicaron unos amigos desde Marruecos que se iba a montar bien. Así que a Francia.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Toca cenar

vene-nemesis

#435 vas a ibiza en plan british o en plan española

1 respuesta
supernenaR1

#438 bueno son vacaciones/reunion con familia xD si esque encima espana anuncion que iba a pedir test el dia 28 de junio, que ya era solo 13 dias antes de mi viaje, si lo hubiesen anunciado antes yo habia metido presion al gp para que me pusieran la vacuna antes y poder usarla para viajar, pero bueno, yo y mi suerte...

al menos cerrais, a nosotros en vez de cubrir posiciones de tiempo completo contratan a trabajadores casuales para cubrir horas sueltas y les tenemos que entrenar y pasan meses hasta que se manejan y pueden estar solos y luego se van y ale a entrenar a mas porque no contratan a mas gente.

#440 ?? a que te refieres

2 respuestas
madaleno

También digo que desde mis bisabuelos la cosa ha ido mejorando bastante con el paso de las décadas. Ahora no me viene a la cabeza nadie de la familia que esté jodido por temas económicos más allá de momentos puntuales de algunos.

Yo personalmente no me puedo quejar. Padres humildes que han trabajado toda su vida y no puedo decir que me haya faltado de nada. Si que a la hora de salir de fiesta iba peladillo de dinero pero bueno, eso ya es otra cosa xD

ThOrKeMaD

Jajjjj k loko

Don_Verde

#441 Ojalá tener temporeros XD. Han subido los salarios y ni así logran reclutar a más staff, así que la compañía tuvo que hacer eso, si quería seguir dando descanso a la plantilla, no quedaba otra.

Y mi jefa de vacaciones dos semanas...aunque, honestamente, tampoco es que el staff la vaya a echar de menos cuando toca hacer las cosas gordas.

1 respuesta
supernenaR1

#444 la semana pasada teniados a 2 de vaciones toda la semana, 1 aislandose y el manager de vacaciones a partir de mitad de semana, asique 4 personas menos, con los huecos que ya teniamos que cubrir antes XD pues imaginate

1 respuesta
Don_Verde

#445 Yo ayer le dije a mi jefa que mi hermana se iba con mi cuñado de vacaciones a Normandía a mediados/finales de Septiembre y que si podía pillar vacaciones. Solo con la cara que se le puso de horror, le dije que ya lo hablaríamos cuando volviese de sus vacas XD

Yo otro año no me quedo sin vacaciones, sobretodo cuando me pongan la siguiente dosis y esté "asegurado"

1 respuesta
madaleno

Pues yo voy a seguir currando que españita no se va a levantar sola

1
supernenaR1

#446 xDD pero aegurate que te la ponen al menos 14 dias antes, no te pase como a mi y a pagar mas PCRs lol

1 respuesta
Don_Verde

#448 Digo yo que para mediados/finales de Septiembre, Franchutelandia estará en green list...espero...deseo...

Por cierto, ¿no estaban las Baleares también en green list? Me suena eso...

1 respuesta
supernenaR1

#449 si, pero aunque este en green list puede tener restricciones para entrar en el pais, eso depende de Francia y viajando desde UK seguramente tendras alguna, y aunque este en green list hay que hacer 2 test para volver, la bueno que no hay que aislarse

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales