FEDAFlan

Don_Verde

#450 Si tengo que volver a pagar los dos tests...paso. Hasta que no pueda viajar sin problema, no me muevo. Como mucho por dentro de Inglaterra y poco más.

1 respuesta
Rurik

https://www.twitch.tv/roerik

pasen y vean , tengo hipo

1
supernenaR1

#451 ya ves, estan haciendo demasiado negocio con los test, yo creo que los van a extender lo maximo que puedan, todas esas clinicas privadas se estan haciendo de oro xD

1 respuesta
NoRelaX

a cenar

1 2 respuestas
Malaspiojos

Oye y te hacen la pcr para salir del hotel?

2 respuestas
vene-nemesis

#441 a si vas a montarte la fiesta como los británicos

1 respuesta
Don_Verde

#453 Y tanto...vaya negociete. Con las tasas de infección anteriores y demás, vale...pero actualmente...

#455 No, al menos en mi caso no. Tengo tests gratuitos en el NHS, hasta un par por semanas, pero no es obligatorio. Los tests solo para salir/entrar del país.

1 respuesta
supernenaR1

#455 ? como que para salir del hotel? no me tengo que aislar, al volver tengo que hacer un test 3 dias antes de viajar y otro el segundo dia despues de volver y ya.

#456 jajaja espero que no porque voy con mi madre que tiene ya una edad, espero no tener que recogerla del suelo como el guiri de la foto xD

#457 te mandan hacer para el trabajo? porque nosotros tenemos que hacer 2 por semana xD por suerte mi curro es punto de distribucion de test en la uni, asique cuando se me acaben puedo pillar mas cajas directamente xD

1 respuesta
nogaless

#454 Te gustan bien gordotas ehhh

Don_Verde

#458 No, no tenemos obligatoriedad de hacerlos. A decir verdad, la mayoría de la plantilla están ya vacunados, así que no hay problema alguno.

Y menos mal, porque tener que ir al pueblo para hacerme un test de los cojones...pffff...

1 respuesta
n3krO

Lo que me encuentro jugando

1 respuesta
supernenaR1

#460 nosotros como es una universidad tenemos que seguir haciendo dos por semana aunque estemos vacunados

1 respuesta
zErOx

#1 me cago en tus muertos y me sobra mierda pa cagarme en los de #680

Aura-

traigo la vibra positivaaa

1 1 respuesta
Don_Verde

#462 Vaya asquete...

Yo ahora que tengo los findes libres, lo mismo algún día bajo a Birm. Si paso por allí, te aviso para tomarnos unas pintas, cuando vuelvas de las vacas :) . También tengo pendiente ir a Nottingham y Londres, a ver si me da el dinero para todo...

#464 Guapísimo el tema, lo tengo en la playlist desde hace unas semanas y me mola bastante.

1 respuesta
n3krO

Good evening @supernenaR1

1 respuesta
supernenaR1

#465 ok, avisame con tiempo que yo curro findes altenativos XD Nottingham yo me fui sola a pasar el dia y esta bien, si vas visita las cuevas debajo de la ciudad, en Londres no has estado?

#466 Holi, que tal??

2 respuestas
n3krO

#467 Con mucho tiempo libre entre la jornada intensiva y el descanso de las clases de japones xDDD

1 respuesta
Yhoulz

#454 parecen haggis escoceses. Tremenda decepción de que probé ese plato típico.

1 respuesta
Don_Verde

#467 Londres solo he estado en los aeropuertos. No soy muy fan de las ciudades grandes, la verdad. Nott si he estado antes, pero tengo un colega allí viviendo y tengo que visitarlo, que está muy cansino :P

Ya te avisaré, de momento disfruta de tus vacas en Ibiza y ya me dirás cuando vuelves :D

#469 Porque no has probado la maravilla de las deep-fried Mars bar...

2 respuestas
Rurik

#468 nekro kun estoy jugando al final

https://www.twitch.tv/roerik

supernenaR1

#470 que no has estado en Londres??? pero wtf xD si es lo primero que se ve de UK, tendras que subir en la London eye.

1 respuesta
Don_Verde

#472 Lo se, cuando digo que llevo aquí tres años y que Escocia me la he visto de arriba a abajo...pero no he estado en Londres, la gente lo flipa. Es que es muy caro y tal...pero tengo que ir tarde o temprano.

1 respuesta
ArticoDelSur

#461 A que juegas?

1 respuesta
supernenaR1

#473 yo es que tenia que ver los museos/galerias de arte xD, aunque mis visitas han sido mas bien rapidas, pero en un dia o dos puedes ver bastantes cosillas.

1 respuesta
Don_Verde

#475 No me tiro una semana en Londres ni borracho. Un finde como mucho, en el sofá de una amiga venezolana y dando gracias XD

1 respuesta
Yhoulz

#470 lo he buscado y WTF. Estos ingleses haciendo aberraciones culinarias. A mi los haggis me gustaron pero claro, la comparativa española la humilla bien.

supernenaR1

#476 nah, yo cuando he ido siempre han sido viajes de 1-2 dias, y si te dejas algo por ver pues para la sieguente xD ahi ligando con las venezolanas. En londres hay histels tb super cutres pero super baratos, puedes dormir por 10-12 libras la noche o asi y suele ser todo viajeros europeos.

1 respuesta
Don_Verde

#478 Nah, es una amiga de la época del instituto, que me enteré hace poco que estaba por Londres y volvimos a retomar el contacto :P .

El problema de Londres es comer fuera, todo el mundo me lo ha dicho, que comer/beber fuera es JODIDAMENTE caro en comparación con el resto de Inglaterra. Ni me quiero imaginar con mi pueblo, que todo el mundo dice que es baratísimo...

1 respuesta
n3krO

#474 Ragnarok Online. Abrieron nuevo servidor oficial hace 2 semanas y estoy viciando alli con @Soraghatsu (y mas mediavidero)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales