FEDAFlan

Lan0s

#49827 ole el tío ahí con el avatar del coronel Hughes, el mejor personaje de la serie.

1
madaleno

#49807 Pues no.

#49810 Nuevo pero la versión de 64gb y en Canarias, que siempre son más baratos. En Fnac península hace 10 días estuvo a 671€ aprox. si no recuerdo mal.
https://canarias.worten.es/productos/moviles-smartphones/smartphone-y-moviles-libres/iphone-11-pro-apple-5-8-64-gb-gris-espacial-7016638
El 12 mini también a 559€
https://canarias.mediamarkt.es/products/apple-iphone-12-mini-azul-64-gb-5g-5-4-oled-super-retina-xdr-chip-a14-bionic-ios

Fran1985

ultramegaspoiler Full metal

NSFW
1 2 respuestas
ArticoDelSur

#49794 le das tu visto bueno o hate?

1 respuesta
ArticoDelSur

#49830 queremos verte :qq:

Aura-

#49830 déjale tu móvil y que haga algún Instagram stori

Rurik

#49833

spoiler
n3krO

#49833 la mejor puta escena

1 respuesta
Rurik

#49838 no

1 respuesta
n3krO

#49839 si

1 respuesta
Rurik

#49840

afhn

Llevo despierto desde las 11 sentado en la silla sin saber qué hacer, si jugar a algún juego o tocar alguna tecnología que me interese aprender relacionada con la programación.

A esta hora debería estar durmiendo con resaca de la borrachera del día anterior. Fak mai laif.

A priori creo que lo que voy a hacer es ir a plantar un buen ñordo.

Aura-

A mí me acaba de decir un paisano tuyo para quedar.
La verdad que el tío está tremendo pero

Lifecasi0

#49834 A mi me ha gustado, es larguilla y se me hizo corta.

1
afhn

Yo no me la jugaría si no habla bien español, que quiere decir que nació aquí.
Normalmente los que vienen por el estrecho suelen estar fit por eso de venir nadando y todo eso.

Soulscx

#49515 pues salio todo bien, botellon hasta las 6 like 18 años

sacnoth

¿Alguno tenéis algo de domótica en casa?

2 respuestas
ArticoDelSur

le di a mi gato un boli negro

ahora no tengo boli negro :(

Aura-

#49847 solo luz xd
o sea bombillas que controlo con el móvil y eso

1 respuesta
abath666

Yo en su día di los sistemas X10, Logo y Siemens de Domótica.

sacnoth

#49849 ¿Con interruptor inteligente, bombillas, ambos?

1 respuesta
Aura-

#49851 Bombillas, y lo controlo con el móvil, pero en realidad nunca me acuerdo y siempre uso el interruptor tbh

R

alexa y un receptor para que pille infrarrojos rollo tele aire acondicionado y tal

1 respuesta
sacnoth

#49853 Mi duda es precisamente si tengo que usar ZigBee o algo así :slight_frown:

3 respuestas
nerkaid

#49847 La mayoría de luces de la casa, tiras led, algunos aparatos conectados a enchufes inteligentes, el portero automático y alguna cosa más.

#49854 Hay varios sistemas, Zigbee es un protocolo a través del cual se gestionan muchos dispositivos, normalmente necesitaras un hub Zigbee que funcione como pasarela de comunicación hacia ellos.

1
nerkaid

Fuck doblepost.

Fran1985

yo a veces le doy con el palo de la escoba a la luz para apagarla por no acercarme.

2
R

#49854 por lo visto si son aparatitos nuevos no haria falta pero como lo que hay en casa son cosas del año de la pera necesito un aparatito que pille señal para alexa

este es el que pille https://www.amazon.es/dp/B07DPHG521/ref=cm_sw_r_cp_apip_L91Znse6AcFa6

1
X-Crim

Buenas

1 respuesta
Rurik

Me vine a comer con la family por compostela :)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales