FEDAFlan

Naith

Me entero ahora que el máster lo puedes hacer online 🙃🙃🙃

X-Crim

Putada naith

ArticoDelSur

a llevarle la comida a mi padre toca

Fran1985

#49859 hola guapo!!!

1 respuesta
X-Crim

#49864 que tal todo fran

Quetanto

Que asco tenía el hilo en favoritos

Quetanto

Que tal erizo

ArticoDelSur

ya volvimos de hacer de uber eats

B

Se acabó el surftrip, volviendo para tierras catalanas

rip

NueveColas

Os traigo Kakita freskita

sacnoth

Me apetece jugar a algo un par de horas, pero no sé a qué.

Tencru

#49772 con @Rurik después de darte todas sus tierras?

1 respuesta
B

#49872 que rencoroso

1 respuesta
Tencru

#49873 Puff al menos no saco que dije 500 veces que eras la impostora y ni caso me hicieron, no veas lo que me reí cuando me apuñalaste por la espalda

1
T-1000

Hi Mv

ArticoDelSur

pues toca irse pal gym a ciclarse

Wei-Yu

Lo que les jode el alma a las mujeres modernas es zorrear como si no hubiera un mañana. En cualquier otra época, una mujer buscaba un buen hombre y tenía hijos y era feliz. Hoy en día no paran de zorrear con posturitas en instagramm subiendo fotitos de mierda de viajecitos, cenitas, copitas y su puta vida de princesita de castillo porque lo ha visto en Netflix, mientras saltan de polla en polla sin bajarse del carrusel de pollas hasta que viene el revisor y las echa a patadas.

Entonces vienen los lloros, las pataletas, los "where are all the good men?", los gatos y el volverse más agria y resentida contra el mundo hasta digievolucionar en una charo funcionata sociata, que es la última etapa de la crisálida de la feminazi moderna.

4 1 respuesta
abath666

Estuve con ella hace años y folla fatal, eso sí, cara a la galería está buena xDD

Tencru
#49877Wei-Yu:

los gatos

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee no metas a los gatos

1
Quetanto

A quien t follaste abath

abath666

Es un copia y pega como el de Weiyu.
Yo soy virgen.

Don_Verde

A mi me han hablado todas también pero teniendo en cuenta que hago 2 match al día y pesan 100kg o son feisimas o directamente hablan que parecen retrasadas pues mucho mérito no tiene

Malaspiojos

Pues quédate solito contigo que eres lo más perfecto del mundo

2 1 respuesta
Don_Verde

Sé que no has pedido mi consejo, pero algunos comentarios que has hecho sobre este tema me preocupan. Te diría que si haces lo de ig por dinero o por simple y mero entretenimiento me parece estupendo y respetable, pero si miras en el fondo y resulta que es la forma que tienes de darte valor a ti misma: huye de ello.

B

esas palabras iban dirigidas a mi 🥺

B

por q estoy en medio de 3 de cada 4 copypastes?

vene-nemesis

#49883 kaleida cuando me vas a dar el nudo del globo?

2
Malaspiojos

Cuando a ti te salga el pelo y a mí me crezcan las piernas

4
ArticoDelSur
madaleno

ª

Tema cerrado

Usuarios habituales