FEDAFlan

Malaspiojos

#50039 pues a ver, lista no soy pero tú eres más tonto que yo

1 1 respuesta
TheMentalist

Calmar las rajas

voy a echar un lee mañanero

#50041 Agree en las dos afirmaciones

abath666

Estas muy faltosa hoy K.
¿Tienes los chacras desalineados?
Pd: Mira, por lo menos con eso ultimo me hiciste reir.

1 respuesta
Wei-Yu

si yo soy tú y tú eres yo quién es más tonto de los dos

B

jajajajajaja la última persona que me imaginaba insultando para defender a las peluqueras yo me meo

Malaspiojos

#50043 Desalineados los tienes tú criticando la inteligencia de una persona por su oficio. Caraculo.

1
B

Bien guapa bien

abath666

Es porque se siente atacada al meterme con las que están a su nivel de IQ.

Aura-

Eso es como decir que todos los informáticos sois unos putos feos frikis que no saben ni entablar una conversación con una mujer.

La realidad es que vivo cerca de un FP y se ve a km quienes son los frikis qu estudian informática.

Pero bueno, no es el primer clasista que se cree que las peluqueras o gente que se dedica a temas de imagen como esteticistas son tontas e inferiores a ellos

1
Quetanto

Aquí los electricistas ganan 8k al mes así que supongo que depende del país

1 respuesta
Malaspiojos

a ver si eres capaz de plancharme los rizos mejor que una peluquera, habrá que verte

B

por qué me siento ofendida por los dos bandos? 😂😂😂

yo no soy friki :qq: ni tonta :qq:

abath666

Si no digo que sean malas en su trabajo. Muchas son buenisimas en lo suyo, tenir, cortar, etc etc.

Aura-

Y mira, otros no son buenos ni en lo suyo.

Malaspiojos

yo creo que una peluquera haría buena combinación amorosa contigo

Wei-Yu

suscribo todo lo dicho de los informáticos también

Malaspiojos

Ya se sabe que no hay nada más déspota y sinvergüenza que un informático vegano y con el pelo largo

Wei-Yu

sinvergüenza te lo compro pero soy la antítesis del despotismo

Rurik

Buenos días.

Malaspiojos

Yayayayaaa

abath666

Ahora cuando hacen preguntas como:
¿Y cuántos trimestres hay?
¿Qué meses hay en cada trimestre?
¿Por qué no tengo datos del 1 de enero?
¿Por qué el ticket número 1 no está en el día 1 de enero?
¿Por qué no puedo comparar los datos del 29 de febrero (estando en año bisiesto) con los del año pasado?
¿Por qué no se me hace la copia de seguridad si tengo el pc apagado?
No me enciende el pc, ¿te puedes conectar a él y mirar que le pasa?

O cosas del estilo de poner a los servicios de corte: peinado 1, peinado 2, peinado 3... y luego no saber cual usar porque cada cual tiene un precio diferente. Cuando yo les aconsejaba usar: peinado corto, peinado medio, peinado largo, peinado + secador....

Y no, no tuve uno o dos casos de esto como mucho. Es más, llegué a tener un excel con tonterias de estas apuntando cuanta gente me hacia la misma pregunta.
Que al final sirvio para meterles en la ayuda del programa un FAQ que nadie se miró nunca.

1
vene-nemesis

Parecen todas preguntas que haría kaleida tras beberse el cloro

Wei-Yu

pero eso es trampa, el 90% de la gente cuando usa un pc parece que van con dos neuronas

seguro que es un fallo de la evolución de human-computer interfaces pero me da pereza buscar cosas

madaleno

Yayayayaaa

Malaspiojos

No me entero de nada, Abath 🌀.🌀

abath666

Yo entiendo que si les hablo de icono, botón de inicio de windows, navegador.... pues no sepan lo que es porque muchas usaban un pc por obligacion casi. Pero las preguntas que he puesto antes....

TheMentalist

#50050 8k nose, pero un electricista hoy en dia si se lo monta bien gana mas que la mayoria con carrera en españa.

Una instalacion entera de una casa normal puedes cobrar 3k lo acabas en una semana y de costes de material no supera los 500e por dar un ejemplo.

ArticoDelSur

#50013 cómo que ya no opositas? :(

1 respuesta
B

#50068 ha sido una etapa bonita pero no es mi futuro

1 respuesta
B

Que bien se duerme en una cama de verdad no? Y que placer sentar en un sofá

Tema cerrado

Usuarios habituales