FEDAFlan

ArticoDelSur

espero que tengáis salseos a partir del próximo domingo que os podré leer ya

TheMentalist

Con las contradicciones de tu post, veo que más que tener claro lo que es hiit, lo que tienes es miedo o algún trauma que hayas tenido de cerca, relacionado con la responsabilidad que trae.

Y no soy deportista, pero ya conozco a unos cuantos, y dicho por bastantes ten claro una cosa: aunque sea buscados, deseados y planificados, NADIE está preparado al 100% para hacer hiit. Ni siquiera para volver a hacer hiit de nuevo, porque puedes tener experiencias completamente diferentes
igual deberías dejarte de tantos prejuicios e intentar ser algo más positivo. Evidentemente que hacer hiit es un marrón en un montón de sentidos, pero como bien me ha dicho algún deportista últimamente "también tiene sus cosas bonitas, y cosas nuevas que aportan a tu vida que antes ni habías pensado sentir".

#50008 Que pasa princeso, como va el lambo y el mercedes?

1 respuesta
B

yo ya no estoy opositando me quedo de programadora web :qq:

2 respuestas
B

y diseñadora gráfica

B

y modelo

B

tb he dado clases así que profesora

TheMentalist

#50005 Perdona? acabas de ser tachada de mi lista de posibles esposas, entras en la de posibles amantes.

1 respuesta
B

y peluquera, esteticista, pintora, camarera, cocinera

en fin sirvo para todo

B

#50017 uwu

abath666

Pues las peluqueras y esteticistas, muy listas no son.

1 2 respuestas
TheMentalist

Sabes dar masajes? por saber si te debo tachar de la lista de posibles amantes

B

cuando los he dado para calentar el ambiente siempre me preguntan que si he estudiado algo de eso 😏😏

pero no, es que he estado con muchos que sí que han estudiado y me he quedado con la copla de cómo es

TheMentalist

B

#50020 pues mi peluquera es una diosa la vrdad

tiene su centro de belleza super bien situado, muy bonito, limpio... hace cosas que te quedas flipando y tiene mucho tema de conversación... no creo que sea tonta

es como todo abath, en todos los campos hay tontos y listos, no hay que menospreciar a nadie por su profesión :qq:

1 respuesta
TheMentalist

Misma historia, con 18 "salir" con compañera de trabajo que era masajista (hacia practicas en hotel) y aprendi de todo, y no solo de masaje:full_moon_with_face:

voy haciendo hueco en la agenda

B

siempre me copias en todo eh

@lyanna99 tú eras menos descarada

Wei-Yu

#50020 en mi instituto era electricidad (chicos) y esteticista (chicas) el cliché de FP medio/superior de gente muy perdida.

me pregunto si sería así en otros sitios

2 respuestas
TheMentalist

De lo mio hace 10 años, si lo tuyo fue despues me copiastes tu a mi

y no te copio

Bueno a ver, lo que me pasa a mi es surrealista.

El protagonista es UN CALVO, que iba con la bici. Por el carril bici. La acera del paseo marítimo, llena y muy estrecha. Por lo que decido bajarme al carril bici para además no incomodar a nadie porque yo iba corriendo. Hay dos carriles y por el opuesto no venía nadie, no había apenas tránsito de bicis/patinetes.

Pues no va el puto calvo de mierda y en lugar de cambiarse de carril, sigue recto hasta que prácticamente me va a comer, momento en el que decide cambiarse (por su bien), no sin antes decir "por aqui no puedes iiiiirr". Mira, he parado de correr y me iba a marcar un sprint para cogerlo de los pelos. Menos mal que la persona que venía conmigo ha pensado por mi.

Pero si tanto te molesta puto calvo de mierda, bájate de la bici y habla conmigo, no te vayas corriendo hijo de la grandísima puta.

Luego voy yo con el patinete y veo aglomeración en carril bici y como una tonta me voy por la acera porque paso de estar regañando y molestando a la gente. Es que vaya subnormales los tíos y encima los calvos son peores aún.

ercabesa

#49987 noo bien de cerdo e onooo

q bien lo de silenciar gente como aldearriba jeje

1 respuesta
TheMentalist

#50029 Eres muy gilipollas, al nivel de que supongo que es hereditario. Pero esto no tiene nada que ver, es solo una apreciación. Al principio del confinamiento, en el fedachat con camaras fuiste un puto falso e intentaste llevarte bien conmigo, y yo como no tengo ningún problema con que tu novio sea feliz, intenté llevarme bien contigo a pesar de que ya me habías echado mierda. Pero vaya, igual que el calvo se metía y le decía que me echase mierda a la cara y se quedaba mudo.

Eso por un lado... por otro, no sé qué pretendes... supongo que buscar un motivo para que tu novio me deje de seguir y así no vea mis fotos y tú estar más tranquilo? ya lo hiciste con otra, no sé si ese es tu fin. Pero sé que te jode muchísimo y te afecta demasiado lo que pasa en el foro, porque a ti no te va a ir ninguna pareja mía a decirte que estoy loca perdida y que aunque parezca que lo del foro no me afecta, me hierve la sangre en realidad.

Bonito... has hecho mal el focus, porque a mí sí que me la sudas tú y tus intentos de ofender con un tema que hace tiempo que dejó de estar de moda. Lo que sí es un hecho es que estás muy gordo y es normal que pienses que a tu novio le podamos atraer más las que estamos mejor que tú. Pero creeme que no tenía nada en contra de ti, de hecho me he metido a ver su ig y hay fotos vuestras con me gustas míos, porque siento desilusionarte pero aunque J me cae genial y tengo muchas cosas en común con el, estoy en una etapa muy superficial y me fijo en ciertos chicos que pasan bastante tiempo en el gym. Así que supongo que envidia deberías de tener tú de los chicos con los que puedo estar yo y que obviamente para estar con esos tú sí que tienes que entrenar, y no poco.

Lan0s

#50013 en serio?

abath666

#50024 Claro, claro. Por eso en 8 años trabajando con peluqueras de españa, irlanda, italia y mexico. No me encontré ninguna lista. Bueno, una si que fué capaz de instalar ella sola la impresora de tickets. Y pensaba que por eso era lista, luego me enteré que solo era la dueña de la peluqueria. Y realmente ella tenia una asesoria y trabajaba en ella.

#50027 Según mi experiencia si. Al final he trabajado con una buena muestra de peluqueras/esteticistas de diferentes sitios.

ercabesa

ktekalles

x cierto me acabé la sombra del viento q lo tenia apuntado desde hace mil 10/10

1 respuesta
TheMentalist

#50033 Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta.

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.

Malaspiojos

Hay que ser muuuuy tontito para estar a las 11 de la mañana de un domingo metido en un fedachat criticando a las peluqueras

1 respuesta
T-1000

jajajajajajaja

Wei-Yu

#50035 a qué hora se puede hacer? a las 4pm está bien?

1 respuesta
TheMentalist

#50027 Te lo confirmo, fui de los que se metio en electricidad y acabo medio y supuerior para nada y mucha gente igual, aunque es algo bastante extendido el acabar la eso/bachillerato y no tener nada claro que estudiar y piyar lo que crees que te gustara.

abath666

Habló la lista.

1 respuesta
Malaspiojos

#50037 a ninguna, tontito

Tema cerrado

Usuarios habituales