FEDAFlan

PrinceValium

#50099 No disfrutas yendo al gimnasio?

1 respuesta
Oridana

No sé si renovar el gamepass o comprar el just dance para switch, que me da la sensación de que es una caca terrible

Alguien aquí lo tiene?

2 respuestas
Rurik

#50101 Si, pero a veces requiere un extra el vestirse , prepararse , coger el coche y pasarse un rato """"sufriendo"""" y más siendo un domingo , que se suele relacionar con el descanso.

PrinceValium

Yo lo tengo pero se quejaron mis vecinos. Además me pasaron una dieta en papel por debajo de la puerta.

Rurik

#50102 Primi, siempre renovar el gamepass

1 respuesta
B

#50102 yo lo tenía

no te lo recomiendo, para uno o dos dias guay.. pero para más es muy repetitivo y además si quieres todas las canciones tienes que pagar una mensualidad

pa eso te pones la coreo en youtube (que estan todas) y bailas

Oridana

Bajo riesgo de comerme tu troleo, que tal es el juego en sí? Pilla bien los movimientos? Tiene muchas canciones para elegir?

Oridana

#50105 eso también xdddd

B

te estoy hablando en serio

pues depende, hay movimientos más complejos que a mi no me pillaba... y si juegas con otra persona a veces se come muchos movimientos

y canciones tiene unas 20-30 cada edición, si quieres desbloquearlas todas tienes que pagar 3€ al mes creo que es o algo así.. y aún con eso, por ejemplo la canción Problem de Ariana Grande no estaba... (y sí estaba en un just dance)

tb tienes la opción de pillartelo en wallapop que lo venden mucho porque realmente es que es una mierda xD

R

1 respuesta
TheMentalist

#50110 good luck

Rememorando en mi cabeza creo que la esencia del sexo sería básicamente una mezcla entre :

•El olor dulce del almíbar de hembra, cuyo aroma es capaz de reestimular el apetito sexual horas después de que el coito haya tenido lugar y que hace que no puedas evitar que te salga una sonrisilla triunfal cuando percibes sus notas olfativas tras llevarte la mano empleada en el disfrute femenino a la cara.

•El intenso olor a cloro del semen tan característico e inesperado, pero a la par tan llamativo, capaz de hacerte dudar en el momento que entras a un baño público recién fregado, de si está recién fregado o recién mancillado.

•El singular olor, único en el mundo, cuya percepción puede llevarte a alcanzar cotas de placer inigualables, de la mano que introduces en el pantalón una tarde de agosto con 40 grados a la sombra y pegado al ventilador para rascarte la entrehuevada impregnada en sudor. Este olor tan placentero se hace especialmente intenso en el acto, al mezclarse las segregaciones de las glándulas sudoríparas del escroto del macho, con las del perineo de la hembra, debido al entrechocar producido por los cojones con el suelo pélvico dadas las incontables embestidas acaecidas por la excitación del momento.

Espero que te haya servido de ayuda

PrinceValium

Mola ver cómo mentalisiado copia a la chupipandi.

ArticoDelSur

gamepass siempre

R

acabo de leer que alguien perdio la virginidad en un salon del manga

no se que pensar

madaleno

¿83€ mes por 3 horas semanales de inglés en una academia qué tal está? No me acuerdo de lo que pagaba cuando estaba en BAC y no tengo muchas referencias por aquí xD

5 respuestas
TheMentalist

No copio a nadie, ten cuidado a ver que dices que te quemo el barco

#50115 Yo pagaba 38€/mes por 2 clases semanales de 7/8 personas para sacarse el first

1 respuesta
B

#50096 mentalista, nunca te he tenido bloqueado, pasa que eres tan inteligente que no sabes ni seguir las bromas del fedachat, me referia a rurik no a ti.

Ni te he insultado ni te he bloqueado ni nada xd

1 respuesta
NoRelaX

me doy de baja en Netflix?

PrinceValium

#50116 Solo te diré una cosa, levantar la falda a la chica que te gusta solo funciona en el colegio.

Aquí, rodeado de adultos (xD), si quieres unirte a la chupi no te va a funcionar malmeter ni denigrar.

1 respuesta
R

no paga netflix turco y lo divides entre 3 4 personas y pagas 1 euro y medio y ya norelax

ArticoDelSur

#50115 y apuntarte a la escuela de idiomas no?

1 respuesta
Oridana

#50115 sale casi al mismo precio que CrossFit xdd

Me parece que es un poco caro, pero a lo mejor es buena academia. Hay algunos sitios que tiene un precio inferior, pero compartes clase con más alumnos. A lo mejor hasta te compensa un profe particular si es algo puntual para recordar

1 respuesta
PrinceValium

#50115 Yo tengo una escuela de idiomas pero no enseñamos inglés. Si estás interesado en hablar cillerano castúo me comentas.

1 respuesta
TheMentalist

#50117 No piyo aun estas bromas, ya que muchas son absurdas... es como las ironias, no son mi fuerte

es como lo de @dralions subnormal, pues ok 0 gracioso.

#50119PrinceValium:

Solo te diré una cosa, levantar la falda a la chica que te gusta solo funciona en el colegio.

Aquí, rodeado de adultos (xD), si quieres unirte a la chupi no te va a funcionar malmeter ni denigrar

Que cojones dices tu xD

Solo se me ocurre darte un poco de sabiduria de una experencia vivida:

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida.

Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente.

Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

2 respuestas
Dralions

#50124 No me cites.

@madaleno subnormal

1 1 respuesta
Oridana

Se me escapó un missclick y visité a Prince

VonRundstedt

oye

TheMentalist

#50125 Porque te llaman subnormal?

abath666

#50123 Tu que dil farraguas!

1 respuesta
Quetanto

@dralions hijo de puta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales