FEDAFlan

Fran1985

Hoy estuve en la imprenta e hice un libro con un cuento sobre una princesa y su vida con dibujitos kawaiis (mi chica) y como nos conocimos y sobre mi vida y tal y bueno, como nos ha unido la vida y me ha quedado super :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: y bueno chiquita pecha de llorar me pegué escribiendolo.

El lunes se lo doy junto con una cajita chula que hice, con unas chuches veganas y pétalos de rosas

2 4 respuestas
B

le seguía el bar y 2 fracaos más que conozco, lo cual no me daba buena espina jajajaja. Con este último comentario confirma sus 3 neuronas y media

1 respuesta
Krosita

#55257 Porque no tengo ninguna idea de como eres, creo que te empece a conocer algo en las madrugadas de hace años y las mierdas de correrse en pelo y desde entonces sigo sin saber que cosas seran verdad o no de lo que escribes.

#55254 Donde me pones?

2 respuestas
B

#55260 le gusta el rock, no tiene pinta de ser mi tipo

PrinceValium

#55261 Eres a la maldad lo que mentalisiado a la ortografía.

1 respuesta
B
#55263Krosita:

Donde me pones?

en los q me caen muy mal

#55262 no puedo tener 3 neuronas si tengo bach, periodismo y grado superior de desarrollo de aplicaciones web y soy la putísima ama

1 2 respuestas
PrinceValium

#55263 pregunta a @grajilla donde me gusta correrme.

Krosita

#55266 En fin.

Fran1985

That letra :qq:

B

hombre lo de dejar tirada a la gente cuando va a jugar un among

PrinceValium

@litt entrevístame esta

1 respuesta
R

#55261 te esta empezando a afectar tanto enamoramiento fran

B

#55261 cuanto llevais?

n3krO

#55261 Oye.... Al final que pasó con lo otro?

1 respuesta
B

#55266 10 posts más y te conozco más que a mi madre

1 respuesta
B

#55271 te das cuenta q el q entrevista eres tu?

1 respuesta
Fran1985

tonteando 6 meses o asi, juntos 2

#55274 también, las tacitas van en pack

1 respuesta
B

#55275 sigueme no? podemos ser amigos

PrinceValium

#55276 yo también hice periodismo.

B

Fran yo me relajaría un poco porque dar tanto no es bueno, te lo digo q yo soy igual que tu eh y al final como dijiste el otro dia hay siempre una persona que da más que la otra y si en este caso eres tú y das tanto (esto lo tienes que tantear tu), a ver si se va a cansar antes de tiempo.

Desde el cariño te lo digo eh

Fran1985

Pero es que es reciproco por eso mola tanto

R

dale fran hay que disfrutar

B

wueno disfruta todo lo q puedas bb :qq:

PrinceValium

Cuando estuve casado tenía una relación igual de intensa que la de Fran. Me costó años levantar cabeza después de que falleciese.

Desde entonces me convertí en una persona frívola para evadirme de la realidad.

TheMentalist

#55265 k ise tu payazo ktreviento

#55277 Te puedo dar un briconsejo? esta muy bonito lo que has hecho etc... pero no vayas tan a tope porque el amor si se usa mucho se gasta.

a portarse bien, nanitt

B

@krosita no es como un camaleón? es capaz de adaptar su discurso a la persona con la que habla o a la que se dirige.

Krosita

Que?

B

prince

1 respuesta
n3krO

Krosita, me puntuas?

Krosita

Que?

Tema cerrado

Usuarios habituales