FEDAFlan

R

ah si pues toma

Don_Verde

Cada vez que activo el Tinder se me baja dos niveles de Fe en la Humanidad. Y ya lo tengo bajísimo.

1
Wei-Yu

hola y adiós
hola y adiós
hola y adiós
hola y adiós

B

amo a come

Quetanto

#57508 no conoces titis en el hotel? Siempre he pensado que ahí tiene que haber un buen putiferio

1 respuesta
Don_Verde

#57515 Tengo de norma personal no tener ninguna relación con nadie con quién trabaje. Experiencias pasadas.

Si yo solo busco alguien con quien viajar, ver Netflix y hacer la cucharita cuando hace frío. Ah, y que no sea una psicótica controladora.

1 respuesta
NoRelaX

ayyyyyyyyyyy

Wei-Yu

vaya, que había demasiado putiferio

pero era bueno?

1 respuesta
NoRelaX

María la mejor

Don_Verde

#57518 Cuando va bien, si. Cuando va mal, es vivir y currar con una persona que no te llevas bien.

1
Aura-

Yo también Don Verde pero eso está complicado

1 respuesta
Don_Verde

#57521 Joder, y tanto. En Tinder UK, sobretodo hay un perfil de tía que me repugna, las princesas Disney.

Todo rosa, todo Happy Flower, etcetera. Hace 10 años aún les hacía caso para ver cómo se transformaban cuando nadie miraba, pero ya me da muchísima pereza.

B

Existe el concepto de follamigos pero de hacer la cucharita?

1 respuesta
Krosita

#57523 Mientras no os rayeis porque se te ponga dura mientras abrazas, si.

Don_Verde

Claro, hasta he dormido alguna vez con alguna simplemente para hacer la cucharita y nada más pasó. Esa vez.

Aura-

No sé, yo estoy asqueada ya con ese tema xd
Prefiero no pensarlo

Don_Verde

Nah, si algo he aprendido es que al final siempre llega cuando dejas de buscar como un poseso. Se toma su tiempo, pero siempre aparece alguien cuando menos lo esperas y lo pasas guay.

1
Wei-Yu

y ese alguien puede aparecer en cualquier sitio

incluso en el fedachat, escribiendo este mensaje

Wei-Yu

es el destino, don verde, no huyas de él

Don_Verde

No creo en el destino, creo en el azar y la probabilidad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#57507 yo soy un cerdo si t sirve

X-Crim

El amor es como el juego de la generala

Rurik

#57530 tu también inviertes en cryptos eh warro

1 respuesta
Don_Verde

#57533 Mira, ni lo recuerdes, no se qué es peor, Binance o Tinder xD

1
Rurik

ambas te van a decepcionar

1
abath666

#57507 Se que no la habrás visto, pero tu y yo podriamos ser los de Natural Born Killers. Piensalo.

1 respuesta
ArticoDelSur
2
Don_Verde

Yo siempre digo que los extranjeros en UK hablamos International English y ellos British English. Y ya cuando te toca uno de pueblo, pegate un tiro.

abath666

Eh, un respeto a los de pueblo.

Quetanto

#57516 la cucharita te lo compro, el Netflix-viajar mejor solo o con colegas/familia hahah

Tema cerrado

Usuarios habituales