FEDAFlan

madaleno

Ajam...

madaleno

n3krO

He roto mv?

madaleno

Tarda un poco en actualizarse.

R

me ha llegado correo del mcdonalds pidiendo numero de cuenta y mas datos personales imagino que eso es bueno

6 1 respuesta
B

te han pedido el pin tambien?

Rurik

Joder, a no ser que te quieran hacer un ingreso por la cara yo creo que si rize xd , enhorabuena

1 respuesta
ArticoDelSur

a hacer hamburguesas wiii

madaleno

¿Ya les has dicho que si?

1 respuesta
R

#61657 jajaja si si gracias pero me tiene un poco mosca el horario "segun ventas" del restaurante parece que voy a currar mas o menos lo mismo incluso un poco menos pero en turnos partidos, ya en la entrevista esa por video les dije que tengo clases por la tarde de x a x horas veremos que dicen

me hubiese gustado tener los dos curros a la vez porque eso ya seria un buen sueldo a final de mes xD pero va a ser que no voy a salir escopetá

1 1 respuesta
Rurik

#61660 ya le dijiste al panadero que adios?

1 respuesta
R

#61659 no he dicho que si pero tenia que hacer la entrevista para ver las condiciones pero parece que va bien xD

#61661 en una de las movidas se lo dije que me piraba y me pidio que aguantase hasta que encontrase sustituta ahora esta manso manso pero no voy a esperar a que se vuelva estupido de nuevo

vene-nemesis

#61655 Mira bien que sea del Mcdonalds y no del principe Ngugue McDonald de nigeria

1 1 respuesta
Krosita

Turno de burguer tamos redi

3 1 respuesta
R

#61663 si si no es engaño porque todo eso tenia que hacerlo a traves de la app que tienen para entrevistas que tienes que descargar al movil con un codigo suyo pero gracias xD

#61664 no voy a estar redi porque no creo que pueda mediavidear desde el mcdonalds ):

PrinceValium

@nir noooo tu avatar

B

no sufrais, volverá en un rato

inmor

Segun un colega mio, se quedo calvo por culpa de llevar la gorra todo el rato currando en el mcdonals ten cuidao

ArticoDelSur

no vas a poder usar el móvil en McDonald's. Tus horitas las harás de pie haciendo hamburigesas, patatas o heladitos

R

ya encontrare la forma de entrar a mv trabajando artico

1 respuesta
Don_Verde

Hola, buenas tardes!!

n3krO

hola muy buenas don verdoso

Don_Verde

He comprado y comprobado que puedo jugar al New World. GG.

1 respuesta
sacnoth

#61673 ¿A qué servidor vas a ir? Yo estoy en Frisland, facción del Sindicato.

Don_Verde

Ni idea, me he hecho un pj en un server sin cola para ver si furulaba bien de FPS y eso. Aunque hay muchos servers que no me deja hacer PJ, supongo que porque tendrán población altísima.

Lo mismo me meto contigo, en teoría hay colegas míos que se quieren meter, pero son un poco...inconsistentes XD

1 respuesta
j0aZ

En metacritic lo ponen como el ojete, tan malo es?

R

#61675 petazetas

1 respuesta
VonRundstedt

Don_Verde

#61677 Ola arros, he visto que vas a currar en el McDonalds, el duro destino del trader de cryptos

1 respuesta
R

#61679 cuando vuelvas te pasas y te invito a un mcaitana

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales