FEDAFlan

j0aZ
Wei-Yu

no suena mal pero estaba escuchando a bogdan raczynski y ahoran no me entran unos greñudos frotacuerdas

bedroom beats de libro, el buen braindance

1 respuesta
Rurik

#11312 Hongo va a sacar disco nuevo en breves btw.

Wei-Yu

algo vi por ahí en inet, a ver qué tal

tendría que filtrar un poco mis emails de bandcamp porque ahora mismo no leo ninguno.. me llega fácil media docena al día, necesito un digest xd

Rurik

bandcamp no lo uso mucho, tengo el del grupete donde subimos nuestros temas y ya.

¿Te recomienda movidas como spotify?

j0aZ

Es juernes, toca un poco de movimiento

1 1 respuesta
n3krO

Como que juernes

j0aZ

Todos los jueves son juernes, el viernes no doy palo al agua

Wei-Yu

@yhoulz al final probaste el pokemon unite? me dio la chapa un colega y estuve ayer probando y está guay la verdad, aunque se nota que lo han programado japos

2 respuestas
Rurik
#11319Wei-Yu:

aunque se nota que lo han programado japos

¿En que sentido lo dices? Yo le quiero dar un tiento también en la switch

1 respuesta
Dralions

Hola, Sara.

Yhoulz

#11319 ayer le di. La verdad que me ha parecido muy divertido y lo que más me gusta es que las partidas son 10 min (o menos si se tira surrender). Esta más limitado porque tienes un botón menos que los moba tradicionales pero el concepto está guay.

Yo al menos lo voy a ir jugando for chill porque tiene todo lo que iba buscando.

1
Don_Verde

Buenos días a casi todos!!

Por cierto @grajilla , estos son los corvidos que tengo por mi hotel.

1 1 respuesta
B

#11323 grajilla :heart_eyes:

1 respuesta
Don_Verde

#11324 Pues tengo decenas alrededor de mi hotel.

1 respuesta
B

#11303 de qué va este lore?

B

#11325 pues dales unos gusanitos de mi parte

1 respuesta
ArticoDelSur

#10971 Pues que el personaje que he hecho referencia es uno que juega con la mente, y como tu te llamas en honor a la serie de TV, pues digo, la relación :(

2 respuestas
Tencru

Buenos días!!!!!!!!

Don_Verde

#11327 Ya se pasean en bandas por el césped del jardín picoteando bichitos. Son bastante graciosas de ver.

Es curioso, porque los conejos, que se asustan de todo, con las grajillas están total relax.

1 respuesta
Wei-Yu

#11320 rinde como el culo y cero UX. Aquí el tema UX tiene un pase porque al final es copiar lo que se hace en el resto de juegos móvil y con eso tiras.

Algo que me parece "peak japos programando" es gamefreak, por ejemplo.

B

#11330 Porque las grajillas son buena gente.

#11328 Ah, que the retardist es magufo antivacunas? pretends to be shocked

B

yo veo el hormiguero, estoy informado, abrid los ojos

1
B

voy a echarme un poquito de cloro en el colacao

1
Polabo

#11316 Cosa bona

1 1 respuesta
j0aZ

Graji viene fuerte, vamos!

Don_Verde

Que no tenéis ni idea, ni tú ni el 90% de la comunidad científica, que este video de YouTube dice lo contrario, ignorantes!!

What a time to be alive...

R

negativo!!

lo curioso es que seguia regular me duele la cabeza desde ayer por la noche y no se me quita

7
j0aZ

#11335 les vi hace 2 años en el Tsunami y me eché buenas risas con los monólogos de Fat Mike... y con los pogos "friendly"

1 respuesta
ArticoDelSur

toca estudiar :(

Tema cerrado

Usuarios habituales