FEDAFlan

Wei-Yu

hacen falta unas gotas de darwinismo en el gene pool y así sólo nos quedaremos superhombres como yo, que me echo nesquick en el café en vez de azúcar

B

Está correos lleno de gente, se ve que el repartidor de ayer no trabajó

R

maldita ensaladilla rusa supongo

1 respuesta
j0aZ

Perdón.

2
Naith

A lo mejor se hizo un esguince.

j0aZ

#11343 igual fue una salmonelosis o algo de eso... tiene pinta de gastrointestinal fijo, así que a comer sano, beber mucha agua y aguantar

Wei-Yu

ah mira si son las 10, la hora de tocarme los huevos

Polabo

#11339 yo los vi hace dos tambien en eslovenia, en el punk rock holiday, putos cabrones en directo te vienes arribisima con esa gente

Wei-Yu

si una canción punk que dura más de 1 minuto no es punk, imagina un grupo punk que dura más de 20 años

1 1 respuesta
Aura-

Estoy en unas jornadas del gobierno de UK y está gente se ha metido en un jaleo con el brexit... Se va a endurecer todo.

1 respuesta
supernenaR1

morning

1 respuesta
Wei-Yu

empezando por esta

j0aZ

#11349

Rurik

que bait ni que bait, tiene razón

j0aZ

que te calles

Rurik

No.

Don_Verde

#11350 Ya es una tortura enviar o recibir algo de la UE. Especialmente alimentos.

#11351 Good morning!! :D

3 respuestas
Aura-

#11357 De momento no piden tanto, ya verás a partir de diciembre y luego se endurece más en marzo hahahha

1 respuesta
j0aZ

Music nazis de mis pelotas

B

si

madaleno

Wei-Yu

yo si no suena como un microondas encendido dentro de una lavadora funcionando no lo considero ni música

1 respuesta
Don_Verde

#11358 Pues Españita se puede joder bien. El 90% de las verduras y frutas de UK son de importación, buena parte de España. Si le ponen muchas trabas...pues traerán más de Marruecos o Sudamérica, que ya lo hace.

1 respuesta
Naith

#11357 lamento mucho que UK se esté convirtiendo en Venezuela. :(

1 respuesta
Don_Verde

#11364 Todavía le queda decadencia para rato para llegar a nivel Españita. Lo cual es triste.

Por cierto, no he visto un supermercado vacío ni durante la primera ola del COVID, no se donde será eso XD

1 respuesta
Naith

#11365 lo decía por el edit que acabo de hacer.

abath666

#11362 El dia que te hagan una resonancia te gustará el ruido de la máquina.

1 respuesta
Don_Verde

Wei-Yu

pues probablemente, cuando ya te pones a escuchar field recordings en los que incluyen gente en el metro ya tragas con todo

Aura-

#11363 no hombre, son las mismas trabas.
Lo que pasa que hasta ahora no pedían na

1
Tema cerrado

Usuarios habituales