FEDAFlan

Don_Verde

PrinceValium

#11367 acojona bastante ese sonido. Creo recordar q me dieron tapones.

supernenaR1

#11357 morning darlin, how are you?

1 respuesta
Don_Verde

#11373 Not bad, preparándome para hacer tareas de mañana tras acabar con el servicio de desayuno. Y contento de que haya bajado un poco el calor infernal jajaj

1 respuesta
NoRelaX
2
Wei-Yu

es parecido? porque suena bastante guay

estar dentro tiene que agobiar mucho eso sí, pero los ruidos molan

1 1 respuesta
PrinceValium

#11376 Sip.

A mí solo me metieron de cintura para abajo no me quiero imaginar estar dentro.

supernenaR1

#11374 ha bajado? yo creo que ha sido la primera noche en UK que he dormido con la ventana abierta xD

1 respuesta
B

a mi me hicieron unas pruebas todo dentro, con unas gafas i unos mandos para ir respondiendo sobre lo q veias en las gafas

1 respuesta
PrinceValium

#11379 madre mía q agobio. No entiendo lo de las gafas.

Aura-

No quiero trabajar, y realmente me queda una puta semana, podría tocarme los cojones que total, que van a hacer, despedirme? Pero soy incapaz de hacer eso, es que hasta hago cosas que no me corresponden. XD

1 respuesta
Wei-Yu

esta canción de autechre es mitiquísima y no suena tan distinto a un MRI

1 respuesta
LaChilvy

#11256 cero efectos secundarios o.O

1
Wei-Yu

#11381 tocate las pelotas hombre qué menos

llevo yo casi dos meses sin hacer nada con la tontería y a nadie le importa la verdad

PrinceValium

Luego que si españita y q la culpa es de los políticos xdd

1 respuesta
Rurik
Wei-Yu

#11385 si están contentos con mi 10% por qué dar un 100%

1 3 respuestas
B

a mí se me está haciendo larguito :_ y hasta el 8/9 no entrego a los bbs para irme a la playa

madaleno
Rurik

#11387 Recomiéndame movidas del palo de Lorn , a ti que te mola ese género.

PrinceValium

#11387 Tu anterior premisa no era esa. Pero bien sacada para desplegar plumaje de tus aptitudes

1 respuesta
j0aZ

#11387 mi 100% vale bastante más que 35-40k, es como yo lo veo.

Wei-Yu

joder pues lorn no me gusta nada xdddd

tampoco es que lo deteste ni nada pero no es algo que me ponga porque me apetece

1 respuesta
Rurik

#11393 hostia, pensaba que si.

1 respuesta
Wei-Yu

#11391

aptitudes: shitpostear, quejarse de la música que escuchan los demás, jugar a la switch con la webcam apagada en las reuniones

#11394 mírate cosas de ninja tune (el sello) a ver si te llama algo

al final con electrónica más que géneros lo mejor es mirarse sellos/distris o escenas (ej: el bakalao valenciano o el house andino)

y ya si quieres ir a lo bueno lo mejor son netlabels, las hay gordas pero la verdad que desde que uso spotify todo eso lo olvidé xd

1 1 respuesta
B

Me han cobrado casi 7€ de iva por algo que ha salido en julio dice el de correos y mi paquete me costó 14€ esto es legal?

2 respuestas
Rurik

#11395 Joder, recuerdo un pibe que ponías hace chopomil años que sonaba muy a lo que pusiste en #11382 y que me cundía mil para trabajar, pero no me acuerdo del nombre xd

Voy a echarle un vistazo.

Dralions

#11396 @Policia

Wei-Yu

Yo creo que nadie en lo qeu llevamos de historia ha tocado tantos registros como la peña de autechre así que puedes probar por ahí

aunque en plan más de tranquis para trabajar que escuchase/me gusten mucho

que a saber qué sería tbh

1 respuesta
Dralions

#11399 Con quién hablas, viejo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales