FEDAFlan

Don_Verde

#14368 Deja de meneártela con fotos de foreros/as y así se te calma un poco. Que diga, es un síntoma normal del 5G :kissing_heart:

2 respuestas
afhn

#14366 tú sí que no eres halal al maricón

1
R

si dos

E
#14327Litt:

literalmente todo el mundo

etiqueta a todo el mundo.

A ver si ahora hacerte tus putas piruetas mentales e interpretar lo que mas convenga a tu discurso victimista, va a querer decir una cosa u otra ajena completamente a la realidad.

Encima te vienes a este hilo a soltar barbaridades interpretadas como te da la gana, para suplir la falta de atencion de la que tanto ansias y parecer que eres tu la victima.

Y encima intentas proyectar el acoso que ejerces tu, diciendo que te acosan, cuando estas cada dos por tres entrando a mi perfil para meter mierda, buscando imagenes mias y conversaciones mias.

Cobarde, por tirar la piedra y esconder la mano, hipocrita y encima haces acusaciones en falso.

2 respuestas
B

quienes?

madaleno

Eso es de los pijamas, digo de las pajas.

Polabo

#14371 me pasa al acordarme del culo de hn

Don_Verde

Venga, segundo round. Que me tengo que terminar el cod.

n3krO

Las pajas las suelo hacer con la otra mano

B

#14374 no me vas a follar.

1 respuesta
Polabo

#14374 he de decir que este señor ha dicho muchas verdades XDDDDDDDDDD

PrinceValium

#14345 No importa lo que tengo ni lo que soy. Lo importante son mis antecedentes penales.

afhn

ese dulce cu :drooling_face:

Polabo

yo creo que es bastante gilipollas por la frase esa de justicia divina pero el resto de lo que ha dicho es bastante accurate

2
B

eres una caja de sorpresas prince

Don_Verde

1
B

alguna vez me he hecho una paja a mano cambiada y parece que me la está haciendo otra persona

1 1 respuesta
Polakoooo

Water 1 - Polako 0

Seguiré entrenando.

abath666

Prince puede ser un rico dentista viudo con familia númerosa o un sin techo que se lava en el arroyo Merdancho.

Yo os dejo a vosotros que os lo imagineis como querais.

1
Aura-

Tiene cara de ser majo

1 1 respuesta
afhn

has cagado bien polako?

Don_Verde

Yo creo que es el mismísimo Albert Einstein.

#14390 Agradezco el NOPE friendly :D

1 1 respuesta
Aura-

últimamente tengo mucha alergia :(

n3krO

A mi no me lo parece.... Con la paja a la crema si que lo parece que lo hace otra persona, pero solo la hago en ocasiones especiales.

E

#14380 XDDDDDDDDDDD patetica es poco.

A ver si ahora voy a tener que bajar el liston a alguien con daddy issues y un falso ego basado en taras mentales

Krosita

#14387 Prueba girando la mano tambien!

Don_Verde

Aura-

#14392 Casémonos

2 respuestas
Polakoooo

#14398 Vale.

TheMentalist

#14369 Que dices tu jipicolgao? tomate la pastilla que es ya de noche.

Si quieres comerme los huevos estas invitado, pero solo si vienes exclusivamente a eso, luego te vas.

#14371 JAJAJAJ mamon casi escupo el helado de la risa.

Tema cerrado

Usuarios habituales