FEDAFlan

OutMyAshes

#19169 tengo entendido que la cicuta huele fétida pero ni idea, esto huele a perejil y por la forma en la que crecen las ramitas es igual que el perejil

B

baratito baratito ese restaurante

1 respuesta
madaleno

He sobrevivido. La verdad es que con la mascarilla puesta ni el primer estornudo. La casualidad xD

1
B

Madre mia el tinder en agosto en Málaga

No doy para tantos chicos guapos 😍😍😍

NoRelaX

hola!

B

Hola wapo

Wei-Yu

no va el Windows y se me muere el hijoputa :rage:

madaleno

F

Wei-Yu

conseguí arrancarlo lerelelelele

ya me toca formatear está viejo el troncho de mierda este

Wei-Yu

estaba posponiendo formatearlo hasta cambiar la caja y meterle más SSD pero me he encaprichado con una lian li de 150e y uf me duele gastarme eso cuando técnicamente podría usar una caja de zapatos

B

las lian li son preciosas

Wei-Yu

tú también lo eres, nir

B

más precioso eres tu weiyu, tu clon no da señales de vida y eso me preocupa

Wei-Yu

quería tradear las cuentas sin decirle nada a nadie pero han quitado la opción de borrar los MPs que antes los borraba antes de darle la cuenta a alguien

Oridana
1
abath666

Pensaba actualizar el hardware de mi pc. En el ultimo mes lo he encendido unas 4 horas como máximo.

madaleno

Yo desde que me pillé el portátil chustero sólo he encendido el de mesa 1 vez y por sacar unos documentos viejos xD

Wei-Yu

yo ahora mismo con la consola apenas lo toco, pero la verdad que meterle otro ssd y reducir el tamaño de la caja me ayudaría bastante tanto a trabajar más cómodo en mis movidas como a tener el despacho un poquillo más limpio, que el armatroste que tengo ahora parece un panzer

B

Yo a veces digo de ponerme Linux en la torre, ya que es el único que no lo tiene. Luego recuerdo que no arranca el Gamepass y se me pasa

El día que Xcloud se ponga fino y chute en la Xbox Serie S igual me planteo dejar de actualizar el PC y dejarlo para emus y juegos viejos

Wei-Yu

tengo esto atm

NSFW

y esta semana iré recolocando cosas con la pantalla+unos velcros para al fin quitarme la mayoría de cables

1 3 respuestas
Vimes

#19172 Van 2k en don perignon, cuando puedes brindar lo mismo con champin del mercadona.

1
B

#19190 No puedo con esos teclados.

Quiero quitarme de cables usando un teclado que de base usa dos cables

Wei-Yu

eso lo decís los que usáis el ratón, como los neandertales

1 respuesta
abath666

Mi caja la tengo en el suelo porque no entra en ningún sitio de la mesa. Es tremendamente grande, me flipé muchisimo. Lo proximo sera mini itx

1 respuesta
B

#19193 Que pretendes? Que juegue al Doom con mando? O que use Vim?
#19194 Las torres están para dejarlas en el suelo, aquel que las deja en la mesa es de parguelas

1 respuesta
Wei-Yu

Es tremendamente grande, me flipé muchisimo.

eso dijo ella

#19195 yo hago las dos y aquí estoy

2 1 respuesta
B

yo tengo mini itx, son más calentorras pero bueno, ocupa poco

eso lo decís los que no usáis el ratón, como los neandertales

abath666

Por si alguien le interesa el tamaño es la aerocool xpredator white

1 respuesta
B

que se te pasó por la cabeza cuando decidiste comprar esa nave alienígena

OutMyAshes

me desangro por el chichi

Tema cerrado

Usuarios habituales