FEDAFlan

abath666

Aerocool XPredator cuenta con unas medidas de 600 (H) x 234 (W) x 555 (D) mm

B

#19196 Ni juegas al Doom ni editas textos. Así nos va.

Yo no recuerdo que caja compre, una de Corsair, con intención de cascar doble refrigeración líquida arriba.

Viene, y la puta refrigeración sólo entra delante, donde había que poner tres ventiladores, dejando como un dedo entre el radiador y la gráfica.

Luego lo encendi vi que todo bajo 5C° y así se quedó.

Lo único que me jode es que pague 40€ de un ventilador extra que sigue en la caja

Wei-Yu

#19198 miré ahora el tamaño y la mía es algo más pequeña, como 5 cm menos de altura y longitud y es un puto monstruo igual. Fractal midi r2 o alguna mierda así, ni me acuerdo. Súper fea, enorme y tampoco me parece que ventile muy bien. Encima la tengo con un cacho de papel de aluminio encima para que no se suban los gatos que me la llenan de mierda xd

B

yo tengo esta pequeñita

2
OutMyAshes

¿os conté que tengo una setavela?

1 respuesta
Wei-Yu

yo esta es la lian li que estuve ojeando, pero luego me sé lo que pasará; no me gustará cómo queda el cableado del pc y a dejarme más pasta a lo tonto

1 respuesta
nerkaid

#19190 ¿Tienes los monitores altísimos no? Lo suyo es que el borde superior del monitor quede a la altura de los ojos.

1 respuesta
Wei-Yu

#19207 a mí me gusta tener los ojos como a 3/4 de la altura del monitor, si no me enchepo. Estoy pensando en montar el monitor para que me queden los ojos a la mitad para probar un tiempo, porque noto que cuando leo algo que está por abajo me fatigo más.

Soulscx

#19205 q es una setavela?

1 respuesta
OutMyAshes

#19209 es una seta con madera de arce, donde está el troll hay una vela, por eso es una setavela

2
Soulscx

pues esta chulo, yo no encuentro cosas asi de originales ni en las tiendas de brujeria

OutMyAshes

es que aquí hay mucho fan de las setas mágicas así que es fácil encontrar cosas con forma de seta
yo soy fungi fan pero no de las mágicas solo

verse fantastic fungi que está en neflis

vene-nemesis

#19190 que clase de dinastía de meretrices te antecede en este mundo para que tengas los cables sin ordenar a ese nivel?

1 respuesta
Naith

#19206 vas a poner líquida?

1 respuesta
OutMyAshes

estoy ya en modo setas porque en menos de un mes ya tenemos esto lleno por aquí

1 respuesta
Soulscx

#19215 lo malo de algunas setas esq tienen forma de polla

B

Pues después de 3 años, 2 con mi empresa actual, voy a tener una subdita.

Cojonudo, porque no se ni como coño configurar Gitlab para exigir pull request...bueno sería merge request técnicamente

Soulscx

de las pocas cosas buenas de la pandemia ha sido currar desde casa y en plan 3 horas al dia aprovechables, nunca volveremos a estos chollos

Wei-Yu

#19213 me pasaron el portátil nuevo del curro y tiene un dock que está por ahí tirao porque no sé cómo encajarlo ni nada, por saber no sé ni cómo enganchar el usbc para que cargue el trasto. También moví el server que tenía al lado y bueno un poco desguace todo ahora mismo, me da mucha pereza estar así.

#19214 lo dudo mucho, muy a futuro quizás sí. Por eso lo de la caja no lo veo, no sé si le entra un disipador normal siquiera (no lo he mirado aún xd).

1 respuesta
Naith

#19219 entonces te recomiendo la lain li lancool mesh II.

1 respuesta
Rurik
3
DiVerTiMiX

dep

NoRelaX

3
Wei-Yu

#19220 es la mítica esa, pero ya te digo ya iré viendo un poco, lo que quería era que fuese lo más pequeña posible dentro de ser una atx

VonRundstedt

Pues algunos canales históricos están sacando vídeos sobre warhammer y me puto encantan

ArticoDelSur

va siendo hora de ir cenando, no?

Rurik

va siendo hora de que me comas los huevos artico.

1
Rurik

perdón, no debería de haberte hablado así.

Don_Verde

B

no se que cenar, vamos a ver que tenemos en la nevera

Tema cerrado

Usuarios habituales