FEDAFlan

B
4
Vain92

jajajajaja

spoiler
1 respuesta
NoRelaX

cállate la putísima boca vain

madaleno

A mimir!

2
B

#21422 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1 respuesta
n3krO

#21425 Yo creo crispacion? yo solo defiendo lo que es justo y doy mis opiniones, si veo una falta de respeto hacia mi o algo que me parece injusto pues la soltare...

Si tu ves normal que alguien se abra en un foro (lo cual en este caso respeto, y mucho) que tu vengas y digas "se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo", la verdad que me da pena, porque dice mucho de la clase de persona que eres (que ya lo sabia...).
Lo gracioso es que digas que soy yo el de la falta de sensibilidad... esto no es un meeting de podemos con los populismos, esto es la vida real.

Yo la verdad es que no te respeto a nivel personal, porque la gente como tu aparte de que hay a puñados os tengo caladisimos, vuestro cerebro esta programado como esta... aunque entiendo que es la evolucion y hay gente mas o menos evolucionada.

Cuando me he considerado amigo tuyo? creo que vives demasiado en internet y te montas unas peliculas que solo existen en tu cabeza...

1 1 respuesta
VonRundstedt

ejque mazo de guapo mi retiro fuaa tronco ejque que fuerte sas

1
Vain92

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

B

#21426 Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que escribas con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta.

madaleno

¿30K ahorrados en 2 años y poco qué os parece?

3 respuestas
B

#21430 esta de puta madre madaleno, ojala ahorrar eso yo

Naith

#21430

1
VonRundstedt

Y para que estás ahorrando tartaleno

n3krO

#21430 ahorras más que yo y sin vivir con los papis, pa mi está dpm

VonRundstedt

@Fran1985 Tienes algo que contarnos?
https://www.mediavida.com/foro/feda/las-sexiolimpiadas-675892/8#235

madaleno

Ahorro para poder comprarme una casita en un futuro. Luego cuando abran bien las cosas y se despeje un poco la cosa del corona ya fundiré más pasta que también hay que disfrutar.

Si las acciones petan pues me quedo sin ahorros pero por lo menos me queda el garaje que ya está pagado al 100% xD

1
n3krO

Yo sigo teniendo el dinero en GME

1 1 respuesta
VonRundstedt

Quien de vosotros era Karborundo en Steam btw

VonRundstedt

ekiscrim visita mi perfil, tengo miedo, se viene ban?

1 respuesta
madaleno

#21437 Yo voy con estas ahora mismo

VonRundstedt

@Wei-Yu que pollas haces con una lista de deseados de más de 419 juegos en Steam? El Spam de emails que tienes que recibir debe ser basto

Y ahora después del stalkeo a mimir

1 respuesta
X-Crim

#21439 fue para coger tu avatar 😂

Naith

No me duermo

1
madaleno

Yo estoy igual 😪

Fran1985

Arrocito no ha escrito en todo el día, espero que esté bien

R

estaba socializando con gente en 3d pero ya estoy de vuelta

1 1 respuesta
Fran1985

que horror.. welcome back

Krosita

Hola que tal.

B

#21446 Y que tal es eso de que tengan volumen?

Como pasas a traves de ellos si quieres ir a otra habitación?

R

ta bien de vez en cuando

Tema cerrado

Usuarios habituales