FEDAFlan

vene-nemesis

Dralions tiene que morder la almohada que da gusto

Aura-

Estoy en la pelu, send nudes

Tencru

#26080 Gracias por tu comentario :stuck_out_tongue_winking_eye:

100% no lo escondo ya lo dije en la taberna de fitness

#26084 Si eso fuera verdad sería popeye

Malaspiojos
Tencru

@afhn también me sigue en insta por lo que he visto me ha encontrado, voy a darle follow

La verdad que he cambiado bastante de esa foto

1 respuesta
n3krO

Tengo una duda existencial. Cuando os limpiais el culo, poneis la mano por delante entre las piernas y limpias de atras p'alante o meteis la mano por detras y limpiais hacia atras?

1 respuesta
Krosita

Por delante de atras p'alante.

Y con toallitas siempre, claro.

Tencru

#26406 siempre en dirección contraria a los huevos

ArticoDelSur

La verdadera izquierda

afhn

He adelgazado hoy un kilo y medio por lo menos sólo sudando, F.

#26405 te seguía desde hace bastante tiempo ya. No te enteras broh.

He probado unas barritas proteicas y me hinchan mazo el estómago, soy una bomba de pedos ahora mismo, pta bda.

1 respuesta
LaRara

#24260 cuánto?

1 respuesta
Tencru

#26410 No tenía ni idea, la verdad que al no tenerlo privado no sé ni cuando alguien me sigue xD

Aquí estamos en casa a 33º.... un infierno

OutMyAshes

yo me limpio primero de alante a atrás y luego de atras palante

estoy otra vez en 38,6 socorro cuando se acaba esto

Tencru

Nunca se limpia contra los huevos y tampoco contra el coño, al revés y listo

Don_Verde

No sé si proceder a la siestacion o meterme en el discord con los colegas. Dudas.

OutMyAshes

yo igualmente siempre recomiendo y tengo toallitas
mano de santo

PrinceValium

Los que os limpiéis de atrás hacia adelante disfrutad de las infecciones. Sobre todo las tías.

1
B

También hay una técnica de lado a lado

2 1 respuesta
OutMyAshes

primero se hace en la otra dirección pero tengo comprobao que si luego no limpias de atrás hacia delante se quedan residuos

lo dicho, lo mejor una toallita

1
n3krO

Yo limpio hacía tras y terminó con la toallita hacia adelante. 2-stage ass cleaning

PrinceValium

#26418 como si fuese una sandía?

DrM4ligno

alguna tranny por aqui?

B

Joder algunas personas son jodidamente complicadas en estos casos. No suelo hacer mucho caso a la astrología pero por curiosidad que signo sois los 4 últimos post? Algún piscis hay fijo.

B

Lo mejor es los japos, con la mini ducha esa

Naith

Yo piscis no lo se, pero voy esta tarde a la piscina.

PrinceValium

Yo "de chico" cogía mogollón de papel y hacia una bola. Desde q tengo q pagar el papel utilizo solo un cuadradito. Siempre me reí de la gente q utiliza solo un cuadradito pero con un papel de calidad no traspasa el dedo. Al final ahorras y el culete se irrita menos.

VonRundstedt

#26206 A mamarla hijo de puta

Naith

Ojalá se hubiese inventado el bidé

B

Hola hace 2 año me tatué esta virgen y me he hecho budista con lo que la virgen ya no me representa... Un viaje a Tailandia me cambio la vida y me han dicho que en clínicas de sirugía te pueden quitar los tatuajes sin huella

3
n3krO

El bidé está bien para depilarse los huevos y el ano, síganme para mas consejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales