FEDAFlan

Polakoooo

RIze te he quoteado y has pasado de mí.

1 respuesta
B

Yo dándole a la Mighty y con el plato de pollo y papas de asadero con mojo verde ya servido. Gloria incoming.

Fran1985

Yo también tomo los refrescos con las pajitas metálicas del primark, más que nada para proteger los dientes y pq bebo mucha pepsi max

1 respuesta
Malaspiojos

#26760 no recuerdo pero al parecer es bastante perjudicial para la salud beber con pajita. Yo la usaba también en mi vaso cactus pero lo he tenido que abandonar

R

#26761 pues no me hables malamente

1 respuesta
PrinceValium

Tú haces pajita y bebes malaspulgas

Malaspiojos

#26763 pues para los dientes fatal, se te apiñan y desencaja la mordida

Aura-

¿Con pajita o sin pajita?
No solo qué tomas o con qué frecuencia es importante sino también de qué forma, pues el estudio reveló que el riesgo de erosión en los dientes aumentaba al beber las bebidas con pajita o aguantando el líquido en la boca antes de tragarlo. La razón es que beber con pajita hace que el líquido haga contacto con las piezas dentales, por lo que se forma placa y provoca caries si no se lleva una buena higiene bucal.

Además, beber con pajita puede provocarnos otros problemas como:

-Erosiona tus dientes. La revista General Dentistry Journal ya confirmó en informes anteriores, que se aumenta el riesgo de que los dientes se deterioren más rápidamente si usamos pajita al beber, ya que dirigen el líquido hacia una zona particular de la boca concentrando la erosión.

-Puede llevar a la perdida de piezas dentales. Se observó que las personas corren un mayor riesgo de que sus dientes frontales se descompongan si beben a través de una posición de la pajita en la parte frontal de la boca (detrás de los labios y frente a los dientes).

-Favorece la aparición de gases. Beber con pajita tiene el peligro de que nos entre aire en el aparato digestivo. Si eres de los que te quejas de gases o hinchazón, te levantas con el vientre liso y a lo largo del día se te va hinchando, debes dejar ya de beber con pajita. Este gesto, así como llevar una alimentación adecuada, te ayudará a controlar los gases y a sentirte muchísimo mejor.

Polabo

#26749 que xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Fran1985

Yo salvo una muela extra que mi cuerpo decidio sacarme en la parte derecha de la boca y romperme otra muela, el resto está todo perfect, hasta las muelas del juicio me han salido en su sitio sin mover nada :S

1 respuesta
Malaspiojos

Ves, hay que beber en un sorbo o máximo 2

PrinceValium

#26770 ya te digo yo q más cosas tienes.

💲

1 respuesta
Fran1985

#26772 ¿Cuanto dura la dentera de la máquina esa de luz para blanquear los dientes?

1 respuesta
PrinceValium

#26773 Blanquear los dientes no es recomendable.

1
Fran1985

Lo sé, pero es muy rentable para vosotros y supongo que hacerlo muy de vez en cuando para compensar el tabaco y el café y demás tampoco hará mucho daño ¿o si?

1 respuesta
PrinceValium

#26775 Lo hace. Se daña el esmalte. Hay personas con una dentadura "perfecta" pero que se tienen q poner fundas por dañar el esmalte. Hay gente que se cepilla mal los dientes, en exceso y con mucha fuerza y terminan jodiendoselos.

1
Fran1985

okei, gracias por tu sabiduria profesional!

Malaspiojos

Y todo para ir dejando gente ciega a tu paso con tu sonrisa destellante

Krosita

Lo mejor es no lavarselos para que tengan el color amarillo natural de los huesos 🤓

No se por que pero suena a algo que sería capaz de decir kaleida.

Malaspiojos

Kaleida le diría a Francisco que si quiere que le nazca una estrella solar de leche en su sonrisa, use limón y bicarbonato

PrinceValium

Yo suelo desaconsejarselo a la gente. Solo si tienes un trabajo cara al público y donde tenga relevancia la sonrisa lo puedo entender. Además hay diferentes grados de blanqueo. Los que son blanco nuclear son penosos y super falsos para mí. Quitar un poco el amarilleo y palante

Malaspiojos

A mí no me gustan los blancos artificiales que se pone la gente

1
n3krO

#26769 Que @malaspiojos se quejó de los dias grises. Y ahora mismo no hace calor y no tengo el aire puesto, asi que estoy en la gloria.

1 respuesta
Polakoooo

#26765 Ok.

PrinceValium

Esos blancos significan retoques. Mejor algo más disimulado. El punto esta en la sensación de boca limpia y cuidada. Siempre q veo una boca reflectante pienso en la mierda de dientes que tendría antes. Además muchas veces son fundas que te las ponen blancas en vez de un color más realista.

Fran1985

Ahora mismo con las mascarillas las sonrisas son irrelevantes

1 respuesta
Malaspiojos

30° es fresquito por aquí

Fran1985

260€ me cuesta el seguro del coche este año ¿Cómo cojones ha pasado de casi 400€ a la mitad?

PrinceValium

#26786 ahora hay mucha gente que se está haciendo arreglos gordos aprovechando las mascarillas.

Money, money.

Polabo

#26783 todos estos dias anteriores ha estado nublado y hacia un calor de lahostia, encima con pecha de humedad, que coño dices nekro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales