FEDAGame Encuentra la gasolinera más barata

Hobbes

Buenas señores.

Andaba yo tristemente realizando trabajos varios cuando hice un pequeño break, en el cual accedí a los periódicos para obtener información que no tuviera que ver con lo que estoy haciendo, vamos lo que viene siendo procrastinar.

Entre todas las noticias locas, vi una referente a esa mierda que hace que quememos el dinero, el gasóil y gasolina. ( http://economia.elpais.com/economia/2014/12/19/actualidad/1418996180_181006.html )

Además me encontré con la siguiente información, un mapa de España con el precio de las gasolineras y dije "buah, seguro que pepito de los palotes encuentra el gasóil más barato", así que se me ocurrió retar a cualquier mediavidero a encontrar el gasóil más barato de España.

Tenéis esta web=> http://servicios.elpais.com/gasolineras/

Y tenéis que decir el nombre de la estación de servicio y de qué población queda cerca:

E.S. GASOLEOS HORTICAMPO
Diesel a 0.991
Cerca de La Puebla de Vicar.

Let's play!!!

PD: Si, este es un hilo fecal, pero se puede aportar cosas guapas.

aimettijosh

te gusta el Mcrib?

Whiteness

La que hace esquina con la de tu madre es bastante barata

2
Dralions

Pero qué mierdas dices, si la web tiene un botón para ir directamente a la gasolinera más barata de cada comunidad.

1 1 respuesta
B

Lo siento, pero no consumo servicios de AEDE.

5 1 respuesta
Hobbes

#4 Tio, has usado cheats, así no vale.

ziordo

#5 yo me meto toaaaaaa

2
ruk0style
1
1 comentario moderado
kidike

4
MaikelNait

#1 A 0,99 le eché yo ayer en el centro comercial Thader (Murcia)

ziordo

get shrekt dralions

1
pontaeri663

1 respuesta
Dralions

Modérate esta.

Snorky

Habrá muchas baratas e irán variando continuamente, pero aquí hay una que siempre será la más cara.

Saludos!

13 1 respuesta
Dralions

#15 Llevo literalmente tres minutos frente al monitor intentando encontrarle el sentido a tu mensaje y por más vueltas que le doy no consigo establecer una relación entre La Máscara y el precio de la gasolina, y mira que he visto veces la película porque Jim Carrey es uno de mis actores favoritos. Pero de verdad: no se me ocurre nada.

2 respuestas
w4nx1

En mi pueblo está a 0.964, no tengo ni que buscarlo ;D

Aunque #13 gana por los pelos.

SnighT

Diesel 0.942
95 0.962
98 1.067

AimZ

B

#16 No es "máscara" sino "Mascara", para eso sirven las tildes.

Y si es un chiste, es muy malo.

1 respuesta
Snorky

#16 es que no es máscara, es Mascara, sin acento. Y tú que eres tan pejiguero con las faltas de ortografía deberías fijarte un poco más, y antes de intentar buscarle la gracia a mi post investigar un poco y ver que Mascara (limítrofe al Emirato de Kuwait) tiene un convenio con el gobierno de Irak por el cual subieron el precio de la gasolina hasta 2$ el litro para fastidiar a los estadounidenses a raíz de la Guerra del Golfo, así que a ver si investigajajajaj qué va, joder, era para hacer la coñita fácil, la broma típica, LA GRACIETA, con máscara y más cara.

2 respuestas
zazgan

0.67 El litro alado de mi casa.

1 respuesta
B

Yo es que siempre le echo 20 euros

hjesush

Parece que conforme más al norte de España más barata es. Supongo que por el coste de transporte...

1 respuesta
aimettijosh

#22 de agua ¿?

ziordo

#20 #21 te has confundido de cuenta

1 1 respuesta
B

#26 A veces me pasa. :(

1 respuesta
Hobbes

#27 Pues si pasa, se le saluda, hombre ya con la mala educación.

#24 Eso no tiene sentido, la gasolina en España realmente llega por el mediterraneo y por el sur.

1 respuesta
hjesush

#28 Pues macho en Andalucía ens roba xD

Dralions

#21 Tienes toda la razón, es culpa mía por haberme confundido con lo de la tilde. Pero debo añadir que me estabas pareciendo un poco subnormal porque justamente acababa de terminar de hacer un test sobre todos los países que existen (como se puede apreciar he tenido los típicos errores de principiante) y cualquiera con un mínimo de conocimiento sobre la configuración geopolítica del mundo es conocedor de que Mascara se encuentra en Argelia, mientras que Kuwait pertenece a la región de Oriente Medio (¡ojo! Oriente Medio según la mayoría de organismos internacionales, porque como todos ya sabréis la RAE considera Oriente Medio al sur asiático) y ambos países están separados por nada menos que 4500 km de distancia. Pero cuando he llegado a la parte final de tu mensaje jajajaja, qué puta risa tío, eres un crack. Me la has jugado bien.

Un saludo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales