FEDAGAME - Frases cambiando palabras

Psik0tr0pic0

Cuando me siento en el nigger suelo ver programas del corazón para ver si nigga nigga se ha follado algun nigga

EmiLioK

Cuando me siento en el nigger suelo ver programas del niggah para ver si nigga nigga se ha follado algun nigga

aksarak

Cuando me niggo en el nigger suelo ver programas del niggah para ver si nigga nigga se ha follado algun nigga

Puni

Cuando me niggo en el nigger suelo ver programas del niggah para ver si nigga nigga se ha nigga algun nigga

-

Cuando me niggo en el nigger suelo ver niggas del niggah para ver si nigga nigga se ha nigga algun nigga

Pyrox

Cambio de frase.

Hoy me he comprado un perrito alemán, me lo he comido y sabía a pene de mono

SpaniSh

Hoy me he comprado un perrito alemán, me lo he comido y sabía a pene de nigga

F

hoy me he follado un perrito aleman, me lo he comido y sabia a pene de nigga

T

hoy me he follado un culo aleman, me lo he comido y sabia a pene de nigga

eL_aiRMax

hoy me he follado un calamar aleman, me lo he comido y sabia a sobaco de nigga

g0tO

hoy me he follado un calamar aleman, me lo he comido y sabia a sobaco de el_airmax

pajero2

hoy me he follado un calamar aleman, me lo he comido y sabia a pene de el_airmax

SpaniSh

hoy me he follado un nigga aleman, me lo he comido y sabia a pene de el_airmax

eL_aiRMax

que cachondo xdd

g0tO

losiento XDDD

T

hoy me he follado un nigga aleman, me lo ha comido y sabia a pene de el_airmax

joas xD

g0tO

hoy me he follado a tomcat_o0, me lo ha comido y sabia a pene de el_airmax

T

hoy me he follado a goto, no ma gustao y lo he matao

Gantz

hoy me he follado a un nigga, no ma gustao y lo he niggeado

g0tO

hoy me he peleao con un nigga and he stole my bike !!!

T

nigga stole my bike!! nigga stole nigga stole stole my bike bike bike!

g0tO

puto nigga me sale por las orejas ya, cambiemos de frase, mendrugos!!

Pyrox

Joder joder joder, un perrito paseaba por el campo mientras fue atropellado por Petter el argumentador de textos

emmmmo

Joder nigga joder, un perrito paseaba por el campo mientras fue atropellado por Petter el argumentador de textos

Gantz

Joder nigga joder, un nigga paseaba por el campo mientras fue atropellado por nigga el argumentador de niggas

DarKKnight

Joder señor guardia joder, un perrito paseaba por el campo mientras fue atropellado por Petter el argumentador de textos

SpaniSh

Joder señor guardia joder, t0mcat_o0 paseaba por el campo mientras fue atropellado por Petter el argumentador de textos

blast3r

Joder señor guardia joder, t0mcat_o0 paseaba por el campo mientras fue penetrado por Petter el argumentador de textos

helicon

Joder señor guardia joder, t0mcat_o0 paseaba por el campo mientras fue penetrado por un nigga argumentador de textos

aksarak

Joder señor guardia joder, t0mcat_o0 se arrastraba por el campo mientras fue penetrado por un nigga argumentador de textos

Usuarios habituales

  • Puni
  • Pyrox
  • mik221
  • g0tO
  • t0mcat_o0
  • helicon
  • xikitin