FedaGame - La Loteria de MV

Original

La Loteria de MV - feda GAME

¿De que va el juego?

Muy facil, como todos sabemos diariamente se hacen sorteos de loteria (bonoloto, primitiva etc.) y de esos mismos sorteos vamos a usarlos para intentar hacer una combinación ganadora y subir en un ranking de puntos que nosotros mismos crearemos aqui.

¿Que loterias vamos a usar?

En principio solo las que se juegan de lunes a viernes que son Bonoloto (Lunes, martes,miercoles) Primitiva (jueves y sabado) y euromillon (viernes)

¿Como puedo apuntarme?

En el momento que un dia empieces a jugarla, tu nick se añadira a la lista del ranking.

¿Y por que no jugamos tambien la quiniela?

Para este tipo de sorteos ya hay un post especifico

Reglas del Juego y Puntos

1). Para poder participar solo tienes que dejar tu combinación ( de 6 números en el caso de la bonoloto y primitiva y de 5 numeros + 2 estrellas en el euromillon) y fecha del sorteo.
Ejemplo : Original - Primitiva Jueves 31 de marzo : 3 - 6 - 15 - 21 - 27 - 49

2). No se permiten combinaciones multiples de más de los números permitidos en una apuesta sencilla ( bonoloto y primitiva 6 números y euromillon 5 + 2 estrellas)

3). La fecha limite para dejar tu combinación es hasta el mismo dia del sorteo a las 21:00 h y 20:00 h en canarias. Combinaciones puestas despues de esa hora no seran contabilizadas. Tampoco esta permitido editar ninguna combinacion una vez posteada. Solo se permite una combinación por usuario para cada sorteo.

4). El reparto de puntos sera de la siguiente manera :

Bonoloto y Primitiva
Euromillon
QuiniGol

5). Los resultados de los sorteos se actualizaran en esta misma pagina a ser posible el mismo dia del sorteo.

6). Si teneis alguna duda sobre el funcionamiento de alguno de los sorteos mandarme mp.

7). Estas reglas pueden variar sin previo aviso xd

ultimos sorteos

Próximo sorteo : Martes 13 de Septiembre

Último sorteo :

Próximo sorteo : Jueves 15 de Septiembre

Último sorteo :

Próximo sorteo : Martes 13 de Septiembre

Último sorteo :

Próximo sorteo : -

Último sorteo :

Lista de Jugadores & Ranking

spoiler

Buena suerte y ante la duda intentar jugar la combinacion :D

Original

El proximo sorteo es del euromillon mañana viernes

Original - Euromillon Viernes 1 de Abril : 11 - 12 - 27 - 32 - 43 Estrellas 7 - 9

#3 leete #1 por favor

2 respuestas
pezespada

y la quiniela? DONDE ESTÁ LA MALDITA QUINIELA ???????!!!!!!!!!

2 respuestas
ukuki

ukuki - Euromillon Viernes 1 de marzo : 4 - 8 - 15 - 16 - 23 - Estrellas 4 - 2

3 2 respuestas
I

¿Y si te inventas la combinación?

¿Por qué canarias?

1 respuesta
EseLoKo

¿Y no pensaste que si alguien acierta la combinación puede llegar a cometer suicidio por no haberla echado y ser millonario?

xD

8 2 respuestas
Snorky

#3

1
dovitodkb

¿Y el que tenga más puntos que gana? ¿Un merecido aplauso de todos nosotros?

7 1 respuesta
pezespada

#2 Hecho, No quiniela = Vaya mierda. bss

1 respuesta
I

#8 Mientras suena: http://open.spotify.com/track/6ClA4NhBJcPFtyP25gE3sa

1 2 respuestas
Iv3lios

#10 Eso en tu intimidad

6
SpiuK

#4 Iba a poner ese,maldito!

wiSe_

wiSe_ Euromillon Viernes 1 de Abril : 8 - 19 - 37 - 29 - 42 - Estrellas 8 - 3.

Nunca he jugado a una loteria xD Veamos que sale.

#16 Logico, pero me refiero a que nunca me he puesto a pensar combinaciones, ni nada por el estilo, se que loterias hay, mas o menos como se juega y ya. Nunca en la vida he echado la primitiva por ejemplo, ni ninguna otra, ni he jugado de forma ficticia ni nada. Es la primera vez que me paro a pensar 7 numeros para un juego de azar. Dejando de lado los juegos de cuando eramos pequeños xD

1 2 respuestas
resondual

#10 ??¿?

Original

#5 esto trata de inventarsela. en canarias lo puse para que no haya duda xd que es a las 8 pero las 7 en canarias no a las 8 en canarias tambien.

#6 claro que lo pensé, ante la duda que la jueguen y ya esta. Yo no estoy obligando a nadie :)

pd. dejar de spamear el post.

#9 si quieres jugar quiniela entra al post de la quiniela y listo.

I

#13 Que juegues aquí no quiere decir que juegues a la Loteria xD

1 respuesta
M

buen post original
que pena que no soy de sorteos

1
Lutx1

Totalmente con #6 , Cuando era niño , en casa echabamos una quiniela todos , pero una semana nose xq no nos dio tiempo de echarla , y mi padre la rompio , y yo dije , la mia me la hago igualmente , vino y me rompio la mia. Xq vamos ,acierto el euromillon y no lo echo y suicidio es poco POOOOOOOCO.

Original

os cagais todos xd

R

Pero no ganamos un ban ni nada?

AbYdoS

No le veo futuro, los puntos para que sirven? para ver quien tiene mas puntos y pensar ese acierta mucho voy a echar la loteria con los numeros que el ponga.

Para ahorrarte el euro que cuesta echarla? pero si toca te ahorras los millones q te tocan tb no?

Dale un par de vueltas y hazlo mas interesante, la idea no es mala.

Ne0x

Ne0x - Euromillon Viernes 1 de abril : 3 - 24 - 25 - 31 - 49 - Estrellas 7 - 9

1 1 respuesta
x0s3

x0s3 - Euromillón viernes 1 de Abril : 3 - 12 - 14 - 27 - 39 - Estrellas 1 - 9

PD: #13 #4 #2 #22 Os dais cuenta de que hoy no es 1 de Marzo? es 1 de Abril -.-"

1 1 respuesta
Ne0x

#23 no se a q te refieres : )

1 respuesta
x0s3

#24 :ninjaedit: porcierto las estrellas son del 1 al 9 el 0 no existe anda currate otro ninja :p

#26 XDD

1 respuesta
Ne0x

#25 para que veas la cantidad de euromillones que hago jajja.

gracias xd

1 respuesta
pontaeri663

pontaeri663 - Euromillón Viernes 1 de Abril : 3 - 12 - 23 - 32 - 45 Estrellas 2 - 5

1
Silvio_Dante

yo paso de poner nada sin sellarla de verdad, no vaya a ser que me toque...

1
Original

#21 el sistema de puntos es para hacer un ranking de aciertos y ya esta... he utilizado mas o menos lo mismo que hicieron en el post de la quiniela, aqui nos lo tomamos a un juego que si luego la juegas de verdad y aciertas se puede convertir en un buen pellizco de dinero xd

#28 puedes participar el dia que te decidas a echarla de verdad por si acaso.

#22 #23 & #27 añadidos a la lista

de momento la combinación ideal para hoy viernes según los usuarios de mv seria :

3 - 12 - 32 - 25 - 43 estrellas 2 - 9

#30

PUTO_JEFE

Para que quiero 140 millones de euros del euromillon, pudiendo tener 12 puntos en Mv

Claro que sii!!!!!

2

Usuarios habituales

  • Original
  • Cheen
  • MisaMisa
  • pontaeri663
  • x0s3
  • Ne0x
  • Ilyzen