[fedaGame] reacciones messengeras

Am7roK

Ahora posteo la de las psicofonias pero es bastante triste... xD

victima
dice mi madre...se estan vistiendo d blanco
victima
y yo...curas? XD
yo
..
victima
van a catolizar una casa? xD
victima
y es q se estan poniendo vestido d apicultor
victima
XD
yo
joder ahora que hablas de curas...
victima
cn su casco d red
yo
ayer me paso algo rarisimo
yo
eso que puse una grabadora pa oir como roncaba y tal por la noxe, pq la xiketa se mha quejao y queria verificar
yo
xDDDD
victima
y?
yo
puees que se escuxaban movidas raras
victima
psicofonia? XDDDD
yo
si tio, parecia una puta psicofonia
yo
xDDDD
yo
me recordaba a iker gimenez y sus noxes en cuatro
victima
jajajaja
victima
q se oia?
yo
joder, pues como voces, pero sq no sé, sq no sé si escuxo lo q quiero o q pq parece q diga, follas muuuuuxooo xDDDDDDD
victima
Q?
victima
XDDDD
yo
luego algo asi como por bydioooooox moeeee y friki
yo
yo q se
yo
esa es la transcripcion que le hago
yo
XD
victima
se escuxa eso?
victima
friki al final? xD
yo
mas o menos
victima
bueno...pero conclusion final
victima
roncabas? XD
yo
joder pues como he oido cosas xungas ni me he fijao, y paso de volver a escuxar que si moe es mas friki que bydiox XDDDD
victima
estaba pensando d hacer lo mismo yo
victima
pero es q en mi casa ya suelo emparanoiarme cuando duermo
victima
d q si se oian cadenas un dia...
victima
eso un verano si q lo escuxe una noxe
victima
lo d escuxar cadenas
victima
y era bajo d mi cama
victima
q esta la sala d la bomba dl agua
yo
seria la cadena... del vater?
victima
XD
victima
juaz
yo
(parida mega triste)

Esto es lo que hay ... xD

Si eres tio: dile a una amiga que te gusta su novio y vas a por el
Si eres tia: dile a un amigo que te gusta su novia y vas a por ella

SeiYa

#209 yo propondría algo como agregar a amigo y a su novia a una conversación y decirlo delante de los 2 o hablar directamente con la novia a ver si está dispuesta a poner los cuernacos al novio.

Caso inverso si eres tía que seguro que caen XD

xylia

moahahaaa el de los enamorados me ha matado. que bueno.

ReEpER

#193 esta muerto.

ReMaTxEs

#193 Seras mi nuevo Dios a idolatrar durante esta semana =)

X

jajajjaajajajaaj #193 vaya pirao jkajajajajajajajajjajaja cuenta como sigue la historia, por favooor! xDDDDDDDDDDDDD

g0tO

#193 eres el puto jefe XDDDDDDDDD

B

#193 pasó la linea. Te suicidaste socialemente. LOCO!

Astro90

#139 putoteh xD

pd:
yo

luego algo asi como por bydioooooox moeeee y friki

ola? xD

Am7roK

el xaval no sabe de la existencia de media vida así que le podía colar un pequeño post de FEDA subliminalmente xD

Shafi

Si lo de #193 no es fake la ha liado gorda x'D

Phortos

#211 ese ya esta exo mira #193 ademas es de lo mejorcito del post xq el tio se lo traga q te cagas XDDDDDDDDDDDd, pon otra

Am7roK

#222 no lo has leído bien, se trata de que un tio le diga a una tia que le gusta el novio, es decir, a parte de ser homosexual que le diga que va en contra de ella pa conseguir el novio, no es lo mismo exactamente.Y si, el de #193 es buenísimo a ver si lo repite pero diciendoselo a una amiga suya xD

V

Bueno soy el autor de 193 y os voy a contar como termino todo el chaval vino con la novia ( y con 3 amigos mas ) tengo que decir antes que "mi amigo" ( ya no lo somos ) es un autentico malito cuando vino a mi casa y se trajo a los 3 amigos yo le dije que era una broma no se lo creia y me hicieron una emboscada la novia llorando yo acabe regular lo aviso pero todo por MV. Dije que era un broma la paliza me la lleve pero luego le enseñe el post y se "arreglo". Tampoco fue una paliza sobervia de matarme hay a muerte pero si recibi y direis que pringrao pero por muy malitos que sean eran 3 amigos y 1 mas. (Menos mal que la novia no se unio pero aunque estuviera llorando yo croe que me tenia ganas)
Consecuencias: no me habla.


Efectos positivos: se comenta en MV (objetivo conseguido) y en mi instituto (plus añadido)

jOrjUdA

Dios, voy por la pagina 2, y no paro de reirme...

Esto es un Epic Thread!!!!

geronimo1

jajaja valla amo #224 con alguien de mv no se juega, kdd mediavidera para darle una soberbia paliza?

g0tO

#224 tio, si eso es cierto, esto tiene q tener más relevancia, no puede darte una paliza asi xq sí joder diciendole q era una broma y el muy flipao te viene con 3 amigos???

KDD MEDIAVIDERA EN MÁLAGA y una paliza no, pero en plan la ostia de cartas amenazadoras o algo en plan q lo acojone mucho si que podría estar guapo guapo

video y fotos luego, claramente.

o danos su msn y le decimos todos que nos follamos a su novia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CON UN MEDIAVIDERO NO SE JUEGA.

helicon

la idea de #227 me gusta.

#224, crea un hilo nuevo contando muy por encima la historia y nos vengamos entre todos, porque si no ademas vamos a desviar este hilo.

V

La historia la teneis si quereis agregarme a mi msn el que quiera y os doy su msn. Malagueños interesados en darle una paliza mi numero de telefono es ( va enserio ): 654-177-327

LaDy_MiR

Colapsarle el mvl a llamadas y mensajes amenazadores... quien lo tenga gratis.. claro :TT xDD

JaViTo-

#229 estás enfermo.

g0tO

XDDD te aconsejaria q no lo pusieses aqui tio, quien lo quiera q t mande MP

vamos que piye forma la idea XD

geronimo1

#229 me apunto, ya ablamos por movil/mp/msn, prosigamos con la tematica del hilo por favor

Si eres tio: dile a una amiga que te gusta su novio y vas a por el
Si eres tia: dile a un amigo que te gusta su novia y vas a por ella

DiosUniverso

viperin anormal wins

helicon

seguid el tema de vipeRIN aquí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=322946

y asi no perdemos el hilo de este thread.
update: no shan chapado el hilo, los MvModeradores han dejado de lado a vipeRin xDDDDD

para seguir con el hilo hacer la conversación de #233.

Soadcete

han chapao el tema d viperin :(

V

Han cerrado el otro post cuando iba a reponderos llamarme por movil los malagueños os doy mi numero por privado para quedada yo llamare a mi amigo tambien pasare el msn a los que no son malagueños para que tenga la oportunidad de conocerlo xD Mensajes privados Go!. Gracias por vuestro apoyo.

Txentx0

Viperin vale que sea una broma y todo eso... pero que te esperabas depues de la broma tan pesada que le has gastado

Lo unico, que el tio si hubiera tenido 2 cojones tu hubiera pegado el solo en vez de recurrir a los colegas

ReMaTxEs

Tranquilo, acabas d entrar en la historia de MV como el primero al que le zurran por hacer caso a un thread del foro Muahuahauhauahu xD

KaMyKaZe_PcS

JAJAJAJAJA vaya malotes

Usuarios habituales

  • potokuz
  • g0tO
  • helicon
  • Gabbo
  • t0mcat_o0
  • Soadcete
  • Zc3Dr1ck