[FEDAPAINT] Iphone vs COSA

eXtreM3

Pues nada se trata de hacer las mejores comparativas de productos que podais imaginar, la única regla es que uno de los productos tiene que ser el iphone (el normal o el 3g).

Iphone vs Piedra & Blackstone

Iphone vs Casio F91w

Iphone vs Vibrador

:D :D :D

RaymaN

annitA-

#2 /thread

1 comentario moderado
H

Estoy haciendo uno, denme unos minutos...

eXtreM3

No he dixo que los haya hecho yo, eran simplemente ejemplos.

B

Ahí va:

M

El mío

http://img525.imageshack.us/img525/8997/plantillag.png

P.D.: Inseratarla
P.D.: Vaya manera de gastar mi primer post en FEDA, WOLOLO

ArThoiD

La de #8

No se me da muy bien el paint pero aquí dejo la mía:

Gu3v4r4

#8 creo que es prematuro que te hayan dejado postear en feda.

Gassius

hombre #6, eske no se ke esperabas, este asunto no tiene chicha suficiente para un thread, todo lo que se haga será repetitivo porque encima has restringido las comparaciones al iphone/itouch, la unica forma ke tenia esto de sobrevivir esque la gente empezara a hacer paints tomandoselo en coña como estan haciendo, y aún asi mira..

challenger

jajajaj no importa no puedo parar de reir
DXXXXXXX

deberiamos comparar cualquier cosa XDDDDDD (ahora si)

H

¿Alguien me es tan amable de insertarmela porfavor? Gracias de antemano.

NoRelaX

#2 /thread.

iivan3

#13

Sinonimo

anikex

#13 desde cuando los telefonos de yogur vibran?

B

#17 desde que las vibraciones son necesarias para que el hilo transmita el sonido.

W

#17 Desde que tienen pilas y cierta usuaria creó el invento con video y sexo incluído.

AbYdoS

#17 creo q te han owneado.

Menuda mierda de post y de feda-paint.

P

Una curiosidad, porque a #4 le han ocultado el post y a #3 no??? Sólo porque tiene dos tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Renin

FAIL

De todas formas, la mitad de las características que aqui dice que no tiene, lease MMS, C&P, ya lo tiene

PD:
Si, tengo uno

Morion

Y luego la gente hace post de crys por que mv ya no me divierte y mierdas, el tio intenta hacer un post donde se podria sacar almenos una pagina de feda-paints curiosos y ya os poneis toda la puta panda de borregos a hacer la mierda de "no se usar mucho el paint" y meteis la misma imagen.
A ver si os enterais, que eso no hizo gracia ni la primera vez que lo hicieron sobre el siglo 3 ac.

ramaGZ

#23 Menos mal que hay alguien con cabeza por este foro (y no, no va con segundas, es la puta verdad)

litusrem

#23 +1000

#13 #2 buenisimos xd

anikex

me referia a que cuando te llaman vibrara, no al hablar... o esque acaso el iphone vibra cuando estas hablando?

_

#26, macho que te lo han dicho antes, claro que vibra cuando estás hablando. Cómo se va a transmitir el sonido ... xD

B

#26 Depende del usuario:

M

#28 JAJAJAJAJAJJAJAJA bastisimo

anikex

#27 me refiero al iphone joder xD

Usuarios habituales