[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

Larkos

Aeron

#299 Zptroll.es el blog que las recopilaba, el hilo de forocoches...

#301 Buena xD

LaChilvy

#301 grande xD

W

#301 enorme xDDDDD

kyux

#301 gigante

jose-fragord

#301 grande-gigante

Deoxys

#301 long float

8 días después
Sr_RoS

los fines de semana......

Eleghor

#308 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

#301 xDDDDDDDDD!

supermario

#105 contigo

Sr_RoS

#105 cual es la diferencia?

oFF-sIDE

#167 En serio, tu estabas de coña o borracho al escribir eso, ¿no?

En cuanto a tu juicio político, no diré demasiado. Cada cual que vote a quien quiera, si crees que con el PSOE se va a arreglar, allá tu.

Pero lo de sobriedad y pamplinas....

¿TU HAS VISTO LAS BOTAS DE LA TIA DE LA DERECHA?

En serio, no hay más ciego que el que no quiere ver, y tu te arrancaste los ojos a propósito.

EDIT: Me recuerdan a las botas estas que llevan los nazis, negras y tochas con punta de acero para reventar cuerpos a patadas xD

guner

D

#312 Si esas botas las llevara Megan Fox otro gallo cantaría xD

Tazok

#314 Megan Fox no las llevaria pq seguro que tiene lo que al parecer la puta familia de ZP no tiene que es UN PUTO ASESOR DE IMAGEN.

cuico

#315 epic ownage ----> #314

Eleghor

#314 Siempre con los putos gallos, me cago en dios, porqué no puede cantar un perro.

Sr_RoS

#317:o_o:

ZalY

#317 vaya avería JAJAJJAJAAJ

challenger

y esto que es??

PaChUn

SDaDJLKADJALADJSKADJSKAKASDJKASKJDASASDJKASD aaghh cabroness #13 con lo de la familia adams y #16 con lo del WOW, ufff ya me toy despoyando 1 solo voy por la primera pagina ajkajkajkajka arriba esos FEDAPAINTS !

Eleghor

#319 Me ves cara de coche?

ukuki

#315 Las hijas de zp almenos no fashion victims y no representan la mierda de mujer que representan las modelos, programada, ''asi te tienes que vestir, estas cremas debes de ponerte, esto has de comer, etc''. Tu y todos los que son como tu atentais contra la libertad individual, por miserable que sea a vuestros ojos, lo que ellas representan es una cultura y ellas, puesto que no son politicas pueden ir como quieran, no es su trabajo como decía uno que no recuerdo en esta misma página.

La política es trabajo de:

B

DIOSMIO

ch3ris

#323 y supongo que su padre es tolerante y las dejo elegir a ella si ir como morgana adams o como una personita normal a sabiendas de lo que supondria para la imagen de su padre. Yo veo una falta de respeto bastante grande poner tus ideologias de adolescente por delante de la imagen de tu pais y de tu familia, aveces hay que saber hasta que punto tienes que dar rienda suelta a tu personalidad, estamos hablando de un acto oficial con el presidente de EEUU.

el_figura

.

challenger

#326 JAJAJAJAJAJAJjajajajajaaja... XDDD
edit: si

cuico

#323 y por que no se va asi vestido a una entrevista de traabajo?? ve tu a una asi vestido y le explicas todo lo que pusiste en el post a ver si asi te cogen xD

B

O sea, que si vistes de manera adecuada, haces deporte y comes bien eres una fashion victim, y si vas así eres casi el "emblema" o el "estandarte" de la libertad individual.

Pero qué cojones, si de aquí nadie las tocaría ni con un palo. Llamadme lo que queráis por mis prejuicios y demás mierda, pero no os veo alabando a esos sujetos de satanás, en serio.

P.D:
#328
Dirá que son unos esclavos de la moda exterior y unos opresores que no valoran las inquietudes internas, o cualquier otra perroflautada xd.
Ya no es vestir de Calvin Klein o Hilfiger (que he tenido que buscar la marca en google para escribirla sin faltas). Es ir de manera correcta y adecuada a cada evento, y punto.

ramaGZ

La sabiduría reside en #329

Te alabamos Señor

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • anikex
  • Mythz
  • LaChilvy
  • fl0recilla
  • out2553
  • WayneGacy