[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

AikonCWD

#539 gracias de verdad por borrar las fotos :)

Por nuestra parte estamos obligados por ley a facilitar vuestros datos de conexión si nos los pide el juez y con eso localizaros es un juego de niños ya que le piden a vuestro proveedor de internet los datos del titular de la linea (no importa si tenéis IP dinámica, el ISP guarda esos datos durante un año).

Que pasaría si, en ese caso, alegáis que solo guardáis los datos de conexión/post/replies de 1 mes como mucho o que simplemente no los guardáis... ¿Pasaría algo? ¿Hay alguna ley que os obligue a guardar IP, fecha, hora y nombre de user por el simple hecho de ser un foro?

Es una duda que tengo...

Letto

#541 La verdad es que no tengo ni idea, pero por si las moscas guardamos la IP desde la que se hizo el post.
Creemos que es lo mejor para el usuario ya que si te roban la cuenta y postean algo ilegal (foto desnuda de X usuaria) y luego tu haces login con tu cuenta, si no guadásemos la IP del post acabarías con un marrón por algo que no has hecho.

Aprovecho para comentaros que esos datos se guardan en una tabla de la Base de datos pero que nadie del MVTeam (excepto dos personas) tienen acceso. Es decir que ningún mod/admin puede ver la IP de vuestros posts o similar.

AikonCWD

#542 aaaaa, entiendo. Lo veo bien entonces.

Pero vamos, si yo fuera admin de algún foro y me llegara una orden judicial pidiendo que facilite los datos de acceso de X usuario (supongamos que el usuario X me cae bien...) les diría que no guardo esa información en ningún sitio, ya que no hay ninguna ley que me obligue a hacerlo (o eso creo) y que se se metan la orden por el anus.

:D

challenger

SAFE!!!
#542 thanks for the info

APOCa

A mi me parece estupendo eso de tapar los ojos si es menor y todo lo que queráis.

Pero aquí la cuestión es que hay que hacerlo porque son hijas de quien son.

B

Gracias Letto. Avisado quedo.

hamai

We <3 U letto! :qq:

Korso

Por pura curiosidad e ignorancia, exceptuando que sean menores, algunas fotos son en lugares públicos (para aquellos atrapados, La Calle). ¿Esas fotos se consideran también privadas?

1 comentario moderado
AikonCWD

#548 Si la foto es en un lugar público, la foto es "legal"
Si la foto es en un lugar público, pero aparecen menores... la foto es ilegal.

PeTu

Letto te queremos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Dame niño :qq: :qq:

1 comentario moderado
15 días después
Azalea

son bolleras tambien? joder lo tienen todo!

B

Bolleras por los bollos que se zampan sera... ¡Que curvas!

C

a mi me pone la chepa

son gemelas?

Mr-Carradine

#555, no son gemelas, la morena es dos años mayor que la rubia

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • anikex
  • Mythz
  • LaChilvy
  • fl0recilla
  • out2553
  • WayneGacy