[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

sAj0

#118, gracias por la aclaración, yo también estaba pensando eso.

Para aclarar, si... soy capaz de "soplarle" a mi madre y a quien haga falta. He estado a punto de ser expulsado de muchos sitios por defender los derechos de las personas y por luchar contra las injusticias que he presenciado (la mayoría de las veces llevándome la "victoria" ). No soy un perroflauta (como vosotros decís), visto "normal" y no soy un "antisistema de fachada". Si vosotros queréis vivir en un mundo enlatado y superficial donde todo esta predefinido y todos llevamos la misma vida haya vosotros, no arrastréis a los demás en vuestra decadencia.

Edit: A todo esto, llevan un vestido negro muy parecido al de la madre, lo único reprochable serian las botas de la de la derecha no? Por eso tanto lío? O es que también pensáis que la madre es gótica? xdxd

Blair

alexw0w

#121, tú no seras por casualidad...

WayneGacy

#122 JODERRR MIS COLEGAS LO JEVORROS DEL MADRID ROCK DE GRAN VIA

IMPRIMO LA FOTO Y SE LA DOY ESTA TARDE!!!!

B

S

#121 Con la de injusticias que se estan dando ahora mismo en todo el mundo y tu aqui perdiendo el tiempo mientras defiendes tu estereotipo de crio anarquista. Nosotros nos conformamos con el mundo prefabricado, con el sistema capitalista que es globalmente injusto y con los lideres que nos manejan como borregos, pero quizas sea porque a diferencia de ti ya hemos comprendido que tu postura no va a cambiar absolutamente nada, asi que uno se adapta a lo que hay como buenamente puede.

Ahorrate el discurso de que los culpables somos nosotros por resignarnos a esto y blablabla, tu acabaras haciendolo o comiendo de la basura.

out2553

#121 lo que has dicho de los vestidos, la cosa se basa en el corte del vestido no en el color.

#126 eso que has dicho se te puede aplicar, que tu seas un conformista no justifica que puedas reprochar a nadie que es anarquista, que quiera una liberación mayor y quiera expresarlo.

PD: si tu te conformas bien por ti ;)

v1rus-

#125 jajajajaj buenisima

sAj0

#126, no te da pena y vergüenza tener que decir eso? xdxd A mi me la daría.

#127, no entiendo de moda jajaja. Gracias de nuevo por la aclaración, eres un crack jeje.

#123, intentas insultarme con ese vídeo? Porque para mi ese hombre me parece muy respetable y bastante inteligente.

S

#129 No, porque las alternativas a esta vida no me gustan mucho mas que esta.

out2553

#123 el tío del vídeo es bastante inteligente aunque se le va un poco, pero se refiere en general a la consciencia universal cosa que el del traje cuando empieza a preguntar sobre el mal no entiende y solo intenta hacerse el gracioso.

#129 de na ;) jeje

PD: #123 no se por que intentas usar como ejemplo y gracia ya que deja un poco por los suelos al del traje.

T

como el gobierno nos chape el foro por vuestra culpa, vereis

out2553

#132 estaría gracioso, seguramente la mente mediavidera se haría notar en todos los medios ¿no?

Eleghor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Blair

Del creador de "hamiltongo.com", llega... www.zptroll.es

RaidenMLG

Algunos fotomontajes son noticia!!!

http://www.diariocritico.com/2009/Septiembre/exclusivo/175429/foto-montajes-hijas-zapatero.html

no se si los que salen en esa pagina, son hechos por algun mediavidero xDDD

ch3ris

#82 agree, almenos en ese video lo habla correctamente, con su acento y sus fallitos pero mejor que muchos estudiantes o letrados españoles.

B

De parte de Olif, que aun no puede postear en FEDA xD

http://img8.imageshack.us/i/olivaf.jpg/

Blair

Para los frikis del Plants vs Zombies

JamesDuke

danao

#140 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder, hay algunos buenisimos

EibacH-

MV vuelve a los periodicos

Eleghor

#140 Oh, GAWD, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA.

_BlaZe_

Paint super cutre: no me lincheis xD

NoRelaX

R3DKNIF3

xDDDDDDDDd

Armandyek

#140 me encanta jajajajaj

APOCa

fl0recilla

cosecha propia

djtonight


De espaldas, vestidas negro y blanco, las hijas de Zapatero en la ONU

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • anikex
  • Mythz
  • LaChilvy
  • fl0recilla
  • out2553
  • WayneGacy