[FEDAPAINT] Madre con AK47

B

Nadie va decir que hay una especie de pajaro en la foto?

M1k4

Mecaguen ti #63 xDD te toca :X

Snorky

Te ha faltado el último detalle de ponerle la cara del pájaro a las dos xD

B

Que es un tucán? JAJAJA encima hay un gallo al lado xd me acabo de dar cuenta .

PD: creo que es el canario de rayman porque le falta una pata.

Snorky

Los tucanes no son negros?

Yo creo que es

M1k4

Al hacerle el zoom yo tambien me di cuenta del gallo ese, pero es verdad que tiene pinta de Chocobo con pico de tucan. Es una monada.

B

when you see it you will bricks

Adonay_

#46 lo tuyo me ha matado xDDDDDDDDDD

H3ad_Sh0t

#1 es un AKs-74 (el modelo nuevo, y no el antiguo aparte de eso, imitacion) es igual que el AK-47 que todos conoceis, pero varian varias cosas, como la culata retractil (de hay la s) y la forma, es mas ergonomica y algo mas corto que el antiguo, con lo cual, mas impreciso

ElRuso

#69 No olvides que AK-47 usa 7.62 cunado AK-74 usa municion ma pequenya - 5.45

GryF

#62 A ese pollo se le ha caido la pata by the face :O

M

Deberiais saber que la AK 47 no tiene la culata retráctil, en cambio la 74 sí. Principalmente porque la ak 47 tiene todos los remates inclusive la culata de madera de pinorrrl!

H3ad_Sh0t

#69 Y #72 Por eso esta el AKs-47 que es como la 74, con municion 5.45 y culata retractil.

M

se te han ido los numeros. Es una 74, no una 47. :D

albertoste

Es un chocobo!!!!!!!!

m0n3t3

#71

es el espiritu del canario difunto de rayman :o_o:

H3ad_Sh0t

#74, si fuese una 74, la bocacha seria mas corta. creo recordar que hay una version de 74, con bocacha larga, pero es demasiado rara, como para que encima la tenga un civil XD

W

¿Pero esto es un fedapaint o es una discusión sobre derechos legales y/o que mierdas importa que sea 47, 74 486?

Krakken

#77

Esa tierna foto familiar está tomada en México, Chihuahua para ser más concretos y no es raro que civiles tengan fusiles de asalto. Tampoco digo que sea común y lo tengan en sus casas, pero por tener, los tienen.

Y menos charla freak de armamento y más fotos!

9 días después
H3ad_Sh0t

#79 te respondo, pero antes de nada, perdon por reflotar el post, se que la foto esta echa en mexico y que alli como en estados unidos es comun que la gente tenga armas en sus casas, pero te estoy hablando que el modelo ak-74 con bocacha corta y culata retractil seria CASI IMPOSIBLE que la tubiese un civil, pues fue un arma, que no llego a salir a vista xD, apenas se fabricaron unas miles de ellas, y por eso me resulta raro aparte que tenian un gran problema, se hubercalentaban, xD.

Usuarios habituales

  • H3ad_Sh0t
  • Krakken
  • monete
  • Bast1k
  • M1k4
  • Snorky
  • PrinceValium