FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

abath666
Snorky

#34800

poisoneftis

#34794 qué te ha pasado? ahora no me entero de nada, claro

1 respuesta
OutMyAshes

#34803 Nada grave, que el martes me operan el culo.

1 2 respuestas
The_Ninja

Fui yo. Lo 100to no volverá a ocurrir.

1
poisoneftis

#34804 son comunes las operaciones de culo? bueno... si dices q no es grave, espero que te sea leve

1 1 respuesta
Li3cht

#34806 Sí, mira: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-operan-el-culo-403386

1
OutMyAshes

Eso no es el culo culo.

1 respuesta
RandomZ

#34808 ¿Y cómo puede ser? ¿Algo impuro?

G

Anims fletsz

2
OutMyAshes

Yo soy muy pura, la pureza me la van a quitar con un bisturí y un separador bivalvo.

1
G

Pues dile al cirujano que me saque 2 gramos pa mi a ver si me pongo hot_meme

2
GlatoR

Corvo el de los huevos gordos

vene-nemesis

#34800 pues viendo el panorama igual si que lo deberían de cerrar

2 respuestas
G

#34814 Antes muerta que sencilla

abath666

#34814 Pero si este hilo es como ir a la herriko y estar con la cuadrilla.

1 respuesta
vene-nemesis

#34816 en el herriko los rojos adoran a los PPeros? porque por aquí pasa.

1 respuesta
abath666

#34817 Kabenzotz!!!!!! Habra que poner remedio.

GlatoR

Mirabas el cielo alzando una oración porque semejante polla no tenía parangón.

Billa

Buenos días queridos usuarios, hoy tengo una noticia importante que daros.

Es bastante probable que dimita de mi puesto como administrador.

4 respuestas
onanist

#34804 jajaja esa fles, si hubieses venido al LEV fijo que no te hubiese pasado eso.

Por cierto espero que hagas wenos memes durante la operación rollo "vengo a que me rompan el culo jaja!!", o del estilo cuando te digan que te abras de piernas dices algo rollo "Sin invitarme a una copa primero? jjajaj!!!!!!", que es la risa. Por si te interesa, todos estos memes los saque de una peli de adam sandler, si quieres más busca por ahí, que hay buen contenido

4
vene-nemesis

#34820 pregunta seria, eras dueño en parte de MV? Recuerdo que hace la vida te ocupabas de la seguridad de la página o algo así, no?

1 respuesta
Snorky

#34820 me postulo como sucesor, además el nick azul pegaría perfect con mi avatar.

Billa
#34822vene-nemesis:

#34820 pregunta seria, eras dueño en parte de MV? Recuerdo que hace la vida te ocupabas de la seguridad de la página o algo asó, no?

Desafortunadamente no puedo contestar a tu pregunta, entra dentro de las cosas que no quiero decir. Lo que sí te puedo decir es que llevo cerca de 12 años como moderador.

1 respuesta
The_Ninja

#34820 Me postulo como sucesor de Snorky, además el nick rojo pegaría perfect con mi culo.

4
onanist

#34820 jajaja ese billa, si hubieses venido al LEV fijo que no te hubiese pasado eso

Billa

No va a haber sucesores.

1 respuesta
vene-nemesis

#34824 hmmm, pues cuenta cosas, que si puedas, os seguís hablando con letto o george_bush? Vas a pasar a ser un usuario normal, mod, o te van a poner el nick naranja manteniendo ciertos privilegios?

1 respuesta
Billa
#34828vene-nemesis:

#34824 hmmm, pues cuenta cosas, que si puedas, os seguís hablando con letto o george_bush? Vas a pasar a ser un usuario normal, mod, o te van a poner el nick naranja manteniendo ciertos privilegios?

Con george bush no tengo contacto, y en cuanto al futuro no lo sé, puede que pase a moderar el foro flames o puede que me quede como un usuario normal, ya veré.

1
abath666

george bush..... Aun me acuerdo de cuandos e fue a Japon y escribio un hilo narrando sus peripecias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags