FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

ahora también me apetece un helado

elderaine

buenas noches pequeños

2
Latted

pero que aburrimiento pfffffffffffdd

RandomZ

Mañana es sábado.

B

vamos a intentar ver breaking bad otra vez, a ver si está paso.del.3

vene-nemesis

A partir del 4 es que empieza lo bueno.

1
Milky

Pues yo me aburro y el sueño desvaneció, aunque ahora me estoy preguntando si alguna vez llegó a existir.

Latted

me encanta

Dralions

Breaking Bad mola desde el piloto, qué decís.

Milky

Estoy esperando a leftovers cual loca.

2
RandomZ

Breaking Bad es una seriaza. Desde el primer capítulo me enganchó.

vene-nemesis

Los primeros 3 capitulos de BB son malos a rabiar y carecen casi por completo de cualquier tipo de accion o emocion.

Que está muy bien querer ser hipster, pero todo tiene un limite.

Milky

Que tiene que ver hipster con bb? Xd en la torpeza de los primeros capítulos está la gracia, y creo que así querían que fuese.

Dralions

Qué hípsters somos, ¡¡nos gustan los primeros capítulos de Breaking Bad!! Xd

Ahora va a resultar que a nadie le gustó al principio, que todo el mundo la empezó a ver porque le dijeron que a partir de la tercera temporada mejoraba. Aunque no hubiesen estrenado la segunda todavía.

1
RandomZ

Dicen que el final estuvo muy chulo, por eso yo la empecé desde el final.

Milky

Juanmanco da mal rollo a ratos.

2 1 respuesta
Dralions

¿Vosotros decís mamá o mama?

#35116 Lo acojonante es que hay más gente como él xD

2 respuestas
RandomZ

Ma y pa.

1 respuesta
Dralions

#35118 Paleto de mierda.

Latted

#35117 No tengo padres

Milky

Pues en mi idioma es mama y papa, así que depende en qué idioma les hablo a mis padres.

vene-nemesis

Ser hipster está relacionado con gustarte lo underground, esa gema oculta que nadie conocía, tiene que ver proyectar una imagen de originalidad.

Cuando salió BB los primeros 3 capitulos hicieron que muchísima gente dropeara la serie, y no fue hasta que se canceló por su exceso de violencia que surgió el boom, cuando todo dios volvió a ver que cojones había pasado con aquella serie tediosa.

Asi que si, si te gustan/gustaron los primeros 3 capítulos de BB eres un hipster.

Milky

A mí me gustó el primer capítulo. El segundo me gusto todavía más y ya así me enganché. Pero mira, no soy hipster ni de lejos xd , así que algo en tu teoría falla.
Editado.

vene-nemesis

Me preguntas a mi si te gustó el primer capítulo?

2 respuestas
RandomZ

#35124 ¿Pero le gustó o no le gustó?

1 respuesta
Dralions

Me hace una gracia tremenda las corrientes que os invetáis para posicionaros en el lado de la moda y dároslas de guays, vaya.

Milky

#35124 Missclick desde el móvil, me gustó mucho.

1
Dralions

¿Que la segunda de Leftovers ya salió? Joder.

1 respuesta
vene-nemesis

Igual que decir que te gustan los primeros 3 capítulos de BB es querer ir de guay.

#35125 ¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
Milky

#35128 Lo estás preguntando en serio?
#35129 Porque es ir de guay? Porque tú dices que no tienen valor y son una caca a mí no me pueden gustar? Miento para ir de guay? Best argumento ever.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags