FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Dralions

Claro, porque cómo iba a gustarte algo por el simple hecho de que disfrutas de ello si no espara tirarte el moco delante de los compis en el recreo.

#35130 He estado demasiado tiempo sin ordenador.

1 respuesta
Milky

#35131 Te gustó la primera? La segunda es la rehostia. Vamos, mi serie favorita, he vuelto a ver la temporada varías veces con la tontería.

Juanmanco, cuéntanos algo. Vas borrachin?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#35130 te lo cuento con una analogía, a mi me gusta ir a mcdonalds de vez en cuando a comerme una hamburguesa de esas 100% prefabricadas y lo disfruto, que me guste la comida del mcdonalds no la convierte en buena comida.

1 respuesta
Milky

#35133 Y que tiene que ver la analogía con lo que dijiste? Has dicho que voy de guay por decir que me gustan los primeros tres capitulos de bb,y crees que voy de guay porque no me pueden gustar ya que son mierda. A lo que te he dicho que si no te gustan a ti no significan que sean mierda, o que no me pueden gustar a mí.

1 1 respuesta
M

Fles, probablemente estés durmiendo, pero espero que recibas este mensaje y comiences a transmitir paz.

1
Dralions

#35132 Me gustó, me desconcertó y me gustó otra vez, nada serio pero me hizo esperar con ganas la segunda temporada. Recuerdo haber leído que los personajes no serían los mismos, que se mantenía el protagonista pero el escenario era completamente diferente o algo así, no sé. A estas alturas tendría que volver a verme la primera.

1 respuesta
Milky

Se puede discutir estando en paz.
#35136 Si, aparecen algunos personajes nuevos pero la historia sigue. Cuando tengas tiempo, deberías de verla, en serio. Mejora conforme avanza capítulo tras capítulo.

Dralions

No con un tipo incapaz de disfrutar de Drive.

johncena.gif

Milky
1
vene-nemesis

#35134 lo de guay iba mas en la dirección de lo que decía dralions, que usó un argumento ambivalente.

Que te gusten los primeros 3 caps de BB es algo que encaja con la definición de hipster, no tiene mas vuelta de hoja.

Y la analogía es para puntualizar que la subjetividad existe, que te adhieras o no al consenso general sobre un hecho es cosa tuya, pero el consenso no cambia en base a tu posición.

B

a mi el primero y el segundo me gustaron pero el tercero fue tan meeeh y siempre acababa ahí xd

azteca

Me la juego preguntando esto aquí xD Alguien sabe si el urologo hace consultas de caracter sexual? Es para un amigo :ninjaedit:

2 respuestas
vene-nemesis

#35142 si son del tracto urinario, si.

Si por el contrario tu problema es rectal debes ir al proctólogo.

Dralions

#35142 Define carácter sexual, pero sí, supongo.

1 respuesta
G

Cambiadle el título al hilo, ahora somos FARMACIA DE GUARDIA

Yo me pido Romerales

azteca

#35144 Pues relacionado con la eyaculación

1 respuesta
B

también puedes ir al de cabecera y que el ya te remita a quien deba

vene-nemesis

Estuvo diver hablar, pero ya toca pajen und schlafen.

PD: realmente no se como se dice paja en alemán.

The_Ninja

#35117 Las dos. Una vez me intentaron dar lecciones en mi pueblo de que mama es para la abuela y mamá para la madre.

Y después me comieron los cojones. Para eso hay más vocales y consonantes que formen palabras nuevas como yaya.

vene-nemesis

#35146 es cáncer de próstata.

The_Ninja

Que además depende de la entonación la tónica la colocas donde te sale de los huevos como en todas las palabras.

vene-nemesis

Yo digo ama, diminutivo de amatxu.

B

depende de como esté hablando pero suele ser pa

centu

Vierneeeeeessss

B

ya casi lunes!!

ya empece la 2ªs de breaking bad

RandomZ

Hoy es un día que merece una sonri...

No.

1 respuesta
centu

#35096 pues la verdad es que he dicho esas palabras iguales al 99% xd

#35156 que es viernes cabron! Ni los viernes te gustan?

1 respuesta
RandomZ

#35157 No me gusta ningún día. Aunque viernes mejor que lunes.

centu

Estaba esperando una respuesta y resulta que no habia ni mandado yo el mensaje GG

pd: no es de amor

1 respuesta
B

de sexo casual?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags