FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

y como ha quedado

1 respuesta
Polakoooo

#25591 Pues con un poco más de tiempo hubiera quedado mejor y lo podría haber pensado más, pero bueno, creo que hace la labor. Le he metido más de 12 horas sólo hoy, sin contar lo que he metido el finde, que no he salido de casa, así que yo he cumplido.

1
B

Las buenas cagaleras de las 5 de la mañana xDD no debi comerme el paquete de regalices de nata y fresa :qq:

1 respuesta
M

Tenía que subir esto (sí, creo que eso del segundo veintiséis es mi risa): http://vocaroo.com/i/s13M3HpJzZk3

Ya lo hice pero no conservo el link. Milky me preguntó y no sé si le contesté todo sobre esto, así que ahí va. Estaba viendo una tertulia de 13tv para ver como decían chorradas y saltó un tipo llamando sietemachos a Pablo Iglesias. Como no es una palabra común y a mi hermano y a mí nos hace gracia, lo grabé; y se ve que se me oye descojonarme de fondo con voz de pito.

B

Me muero -_- no vuelvo a comer guarradas nunca mas

1 respuesta
centu

#25590 me cago en la puta hasta las 5 de la mañana... eso es mas que trasnochar xDD

#25593 di que si, muy buena dieta sana

1 1 respuesta
B

#25595 Dentro de unos años repetirás esa frase pero refiriendote al alcohol.

1 respuesta
Rurik

Tocadme las tetas.

Drhaegar

No.

covaga

feliz día del patriarcado

B

Ahora que he vuelto a la humedad tengo unas flemas acojonantes. Podría hacer brownie de flemas con lo densas que son.

Nunca estoy a gusto; vivir es condena.

1 respuesta
centu

#25601 quieres que te recuerde cual es la causa principal de esas flemas?

Y no, no es la humedad.

Si, son los porros.

vene-nemesis

Porros veganos

centu

G

0/

B
XarevoK

Joder, hoy las redes sociales dan bastante grima con tanta feminista o feminazi.

Y de tios que van de feministas para hacerse los guays o para complacer a las novias.

2 respuestas
GlatoR

Llamadme diputada

B

#25607 yo no he visto ni un solo comentario. Lo único que he visto ha sido un mensaje automático de facebook que he ocultado nada más leer.

Poco a poco me estoy aislando de la basura, está guay saberlo.

vene-nemesis

Feliz día del sucubo

Milky

No se, no creo que sea para tanto.

1 respuesta
GlatoR

Llamadme policio del amor

1 respuesta
B

#25611 la gente se puede poner muy muy plasta con el tema.

Que lo de dedicar un día a cierta temática y organizar eventos y cosas en ciudades con respecto a esa conmemoración es algo completamente natural y a mí me gusta, pero hay gente que se pone muy pesada con según qué cosas.

#25612 diputada

B

#25607 y el día del orgullo gay con tanto como dando por culo?

jajajajajjajajaja me ha quedado jocoso

1 respuesta
ramaGZ

2
M


:qq:

1
B

vale, me ha salido esto en fb pero es muy grande en verdad

3
centu

1
XarevoK

#25614 Yo el día del orgullo day me solidarizo con ellos y me como un par de pollas, pero sin disfrutar.

M

#25596 Lo jodido llega cuando te acuestas de día...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags