FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

Yo el día de la mujer me solidarizo con ellas y me quejo de tonterias, pero sin cobrar paguitas por ello.

B

Yo el día de la mujer me solidarizo con ellas y digo tonterias, pero sin cobrar paguitas por ello.

vene-nemesis

Yo el dia de la mujer me solidarizo con ellas metiendome un tampon por el culo.

Cuando lo saque va a oler tan mal como la ética de la mujer moderna, y tendrá el mismo valor.

B

estás en un catch-22 con la misoginia xd

1
centu

De hecho tendra mas valor. Simplemente por haber salido de un hombre.

vene-nemesis

Catch this

Rurik

vene, despreciame esta.

1 respuesta
vene-nemesis
#25627Rurik:

odio mi sucio pene

1
Rurik

despeche mode (?)

vene-nemesis

despene mode

2 1 respuesta
Rurik

#25630 Te doy manita, porque te la ganaste.

Hostia, el día que te toque una mujer afk en el counter creo que vas a hacer una bomba nuclear casera tío xd.

centu

Y en este post quiero recordar todos los grandes aportes de la mujer a la ciencia:

1 respuesta
OutMyAshes

100to quiere ser famoso de nuevo.

1
centu

Hay que aprovechar mientras estar en contra del cuento del feminismo no sea delito.

abath666

Esos ahí o/ y yo aquí \o

1 respuesta
B

#25632 hay uno que me gusta un montón porque me recuerda a una conocida por ser pequeñina y de ciencias y es la tía esta de la nasa que estaba a cargo del código del primer cobete espacial o no sé qué milonga

ya sabéis cuál, yo es que me la sudan los hitos de la humanidad

1 respuesta
Rurik

#25635 ey abbath, un siluro nazi. \o

1 respuesta
centu

#25636 ah, una con una famosa fotografia al lado de un monton de papeles.

spoiler: ella no los escribió, siento fastidiarle el mito. Hay que informarse mejor.

1 respuesta
abath666

#25637 Los nazis esos si que eran igualitarios. Hacian jabon tanto con mujeres como con hombres judios.

Por cierto. He cambiado de planes en Semana Santa.

1 respuesta
Rurik

#25639 :____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

1 respuesta
abath666

#25640 Mi hermana se acaba de mudar a Logroño. Porque encontro curro. Asique me toca visitarla.

1 respuesta
Rurik

#25641 Bueno, para otra será.

centu

Este año semana santa es pronto no? Nunca he entendido esa costumbre cristiana.

B

El Libro de los Agravios:
http://noticias.lainformacion.com/espana/dia-mujer-trabajadora-frases-internacional-feminismo_0_896311725.html

Miles de años de complejo de inferioridad.

B

Dejad de oprimirme joder

1 respuesta
Rurik

#25645 47 al parecer no hay planes para coruña esta semana santa :<

1 respuesta
Drhaegar

Madre de Satan, que dolor de huevos es pasar contactos de un Nokia a un Android. Y encima me ha fallado la sincronización tres veces, TRES.

2 respuestas
centu

#25647 ya lo ultima vez los pase uno a uno a mano.

Asi ademas aproveche para hacer limpieza de no utiles y repetidos.

1 respuesta
B

#25646 Yo de hecho al principio pensaba que era en verano y por eso me apuntaba. En semana santa no me viene demasiado bien económicamente.

#25647 Haber sincronizao con google

1 respuesta
Drhaegar

#25648 He estado apunto de hacer una aplicación casera para cada móvil y eso que nunca he programado para Windows Phone.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags