federadoschat

Wei-Yu

ignorar aquí

B

y estos insultos tan gratuitos? a caso sabes quien soy o me conoces maldito ijo de la gran puta a ver si dejamos de abrir la bokita tan a la lijera pensandose q estamos en eso de la internet y vale todo cuando realmente un dia kualkiera pam te apuñalo y me cagon tu puta estampa subnormal de mierda ijo de la gran puta me gustaria ver a tu puta madre comiendome los huevos esta noche otra vez gilipoyas a ver si así no nos pensamos tan intocables a través de la red come mierda aprende a respetar i seras respetado sino pam cancer en el pexo ijo de puta marickon

JoSeTTo

eres gilipollas?

B

algun gilipollas dirá q no

B

Fedérame esta

1
Christian2

Cuando estás federado, lo mejor es ignorar el tema y pasar página.

1
B

Preguntas retóricas las mínimas porfavor

B

q pesao union siempre abriendo pagina

benjajim

Para federado el que tengo aqui colgado

Drhaegar

Mi vida? Desde los 20 que vivo solo y soy economicamente independiente (tengo 32) salvo a alguna temporada que haya compartido piso y alquilado habitación siempre he vivido solo, ya estudié en su día y si estudio es para seguir ampliando mi formación que está relacionado con el deporte, no como tu que ya con pelos en los huevos planteándote si hacer el bachiller cuando está claro que eres un retrasado mental que no sabe hacer la ó con un canuto maricón

2 respuestas
Alfrik

Federado es el premium no?

Christian2

#40 Quién?

B

Pues tu puta madre , obvio

A

ke os flipais muxo los federaos ai con vuestros combates pero luego te meto un navajazo y no hay luxa ke te salve jajaj

Drhaegar

Carapena no remates mis baits hijodeputa

JoSeTTo

me cago en vuestros muertos, en 5 paginas el retraso se estabilizara

bicho0

joder cierran fedachat y salen los post de mierda

B

Me encanta la selección de retrasados habituales , parece un congreso de sientifik0s

B

pues a mi me encanta tu puta madre

AikonCWD

ahora vene tendrá que volver a meter los bloqueos

Drhaegar

han baneado ya a litt?

B

ke pesao eres makina

Alfrik

Quien es litt

1 respuesta
KinachO

@menuda @Puta @mierda @JoDeR

1
Io-

hijo de puta

1
Wei-Yu

#53 la banearon ya?

espero que el siguiente sea billa

Billa

Que no abrais pseudohilos, lo único que vais a ganar son punishes.

Io-

a ver esos euskomemes

B

Euskotrenes

B

Yo abriría un hilo en plan bien billa pero primero estoy trabajando y segundo no me sale de la polla jajaja punisheame esta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags