Feel old?

Erpotro

#90 Que alegria al ver la barra amarilla gorda y porfin empezar la puta pelicula xD

1
Singed

#69 "Moi Lolita" es de 2001, no sé son 17 años pero no es lo que me crea nostalgia como si veo Spiderman que es de 1994 y sí que era un crío y sí me hace sentir viejo.

Moi Lolita, que tenía yo el disco Gourmandises, lo que me trae nostalgia es a esa época de no poder quitar los ojos del culo de las chonis uniformadas de blanco y rosa con sus pantalones acampanados... esa es otro tipo de nostalgia.

Lo de la imagen de #75 es como lo del #102 se sabe más por antigüedad que por otra cosa. Que #76 #77 y #79 o no la tienen o no recuerdan el "tengo un problema al abrir el lol" o algo así era.

2 respuestas
B
3 1 respuesta
SuperMatute

#93 antiguo xD

2 respuestas
B

#94 ¿De que iba este post? xD

z4eR

#94 Has visto el video?

1 respuesta
SuperMatute

#96 si, por?

C

That’s racist!

CarlosML27
3
SuperMatute

Yo me lo pasaba con una vida

3
-

#52 Las mejores diabetes la de 1995 xD

Dientecillos
4
Fyd
6
alblanesjr
7
Beckem88

#92 no has entendido mi comentario, pero ok

c4nn4b1n0l
5
Astalonte
5
KaplaN1

16
UnleasheD

Joder, yo si me siento viejuno. Yo recuerdo fliparlo con esto xD

2
neoline

#92 Alizee me ha dao unos veranos malísimos xD Al final con la tontería de que estaba buena me escuché casi toda la discografía.

Quieres algo viejuno? po toma:

xD

7 1 respuesta
Singed

#110 a mi es que me gustaba :s
Luego empezó a cambiar su estilo y ya después del disco de "Une enfant du siecle" cada vez me gusta menos las mezclas que hace. Sigue estando bien potente la cabrona a pesar de llevar unos tatuajes horrendos.

reVorZ
8
Korso
9
pritchenko
3 1 respuesta
tokeh
5 1 respuesta
Bl00m
10 1 respuesta
Singed

#115 Tokeh, tú me haces sentir viejo... tu +back & rail me quitó vista y años de vida del asco.

2
saruto

#52 es lo puto mejor que he visto en mi puta vida muchas gracias compañero

B
4 1 respuesta
Dunne

Alguien se acuerda de Latinchat.com? (no recuerdo si esa era la URL). Mi infancia acabó ahi.

Usuarios habituales