Feel old?

A

#114

9
T
1 respuesta
laZAr0
5
Singed

#122 en serio eso? los posts de Wetamir, un hombre adelantado a su tiempo... no decía ni una cosa que no fuera una verdad o un vaticinio.

1 2 respuestas
Beckem88

#119 Está entera en youtube, me la he visto 3 veces xD

Misantropia

#124 El mismísimo puto Guilty posteando desde Death Island.

neoline

Justo éstos dos números los tengo que tener por ahí por casa.

La buena época de Nacho Fernandez, Alvaro Lopez, el Studio Kôsen, David Ramirez y El Niñotaku, Lazaro Muñoz, Cels Piñol...

3 respuestas
Rojosier
6
T

#124 ¿por qué no? Es el primer opening de Naruto, año 2002, anda que no ha llovido.

B

Este anuncio de Cocacola me recuerda a mi adolescencia jaja

1
B

#116 ese casio lo petaba, lo tenia con compi de clase y que envidia jajja
#127 vayas pajas cayeron con plastic little de satoshi urushihara, aun me acuerdo del nombre.
por las noches echando anime picantón, como para quejarse de los catalanes. Mi madre corriendo a la salita a ver si me estaba menenado la sardina.
vaya joyas echaban en "manga" canal 33, en el programa de la noche que presentaba un chaval. la estrella del puño del norte :smiley:

1 1 respuesta
neoline

#131 Satoshi Urushihara es el mejor dibujate de pezones de la historia xD (y tetas realistas), los mejores culos de la historia: Masakazu Katsura.
Por esa época era yo un Otaku empedernido con acné, ahora hay veces que voy a una tienda de comics y no conozco ni una puta serie.

El Youtube que teniamos en 1992:

El Cerebro de la Bestia xDDD

Veía las putas cintas de la Hobby Consolas en bucle, sin sentido.

4
JMiller
4
C
BiRDoS

20 años va a cumplir...

1
Sosu_
3
darksturm

#127 Joder yo aun tengo por casa un recopilatorio de "DR" en los que vienen un monton de niñotaku, que grande es joder ( y los dragon fall otro que tal )

F
4
Nahuel007uru

1 1 respuesta
Singed

#139 no juegues con mis sentimientos :/

-
3
ManOwaR

Esas esperas interminables...

ReEpER

Bonus track mas viejuno...

4
-

La unica consola de Nintendo que me compraron day 1 xD

2
28 días después
B

1
Io-

Me cago en la puta, algunos de los que no se han puesto nunca en este tipo de hilo acaban de doler.

sephirox
6 1 respuesta
chevo

#147 cenit de la evolución de la especie humana. Lo que vino después son morsas, cracos y cancamos.

4
granaino127

#1 ¿Que ya han pasado 14 años de ese anuncio? Lol.... me cagó en mi puta vida

——-

Me sorprendería si no han salido ya:

1
B

si tu mejor amigo ya no quiere estar contigo no sera que ves demasiado la television

Usuarios habituales