Feliz dia de Andalucia

-marcOs-

6
ludo90

#29 Porque si nos reimos de nosotros mismos no pasa nada, hay que tomarse la vida con más humor.

marveen

#29 Cierra al salir, esto es feda y tu opinión nos importa una mierda

Paillo

#29 Basicamente por que a los andaluces nos la pela, no somos tan amargados como los catalanes y demas xD.

14
inter

Feliz día a la comunidad autónoma española con más historia del país! Feliz día a todos los andaluces y a sus mil sitios maravillosos y por supuesto a toda la gente que hace que pertenecer a esta comunidad sea un motivo de orgullo y alegría.

Feliz Día de Andalucía!

7
vinilester

Feliz dia andaluces.

VENTURIN

#29

4
ruk0style

#29 http://i.imgur.com/KNJYk.gif , nos has amargado el hilo

AddeL1749

Feliz día de la siesta

Marmoth

#4 Estabas deseándolo cabrón jajaja

1
Lan0s

#29 No te preocupes, si algo bueno y característico tenemos los andaluces es el sentido del humor.

Es ver esta imagen y me meo xD

http://i.imgur.com/IRRkgQN.jpg

11
B
3
B

Feliz día a todos los andaluces de MV.

Yo como buen andaluz estoy reposando la comida y no se cuándo me levantare del sofá...zzzZZzzZz

GeO-Granada

#2 seguro que tu trabajas mucho

spud

Feliz dia hermanitos, pan con aceite pa to el mundo!

1 respuesta
ZeRoXeRz

Lo mejor de hoy, que no se curra, y la siesta pa quien la quiera :D

VonRundstedt

Recordatorio anual de que si hay alguna comunidad en España con motivos sobrados para querer la independencia o soberanía debido a constantes expolios económicos, sociales y culturales, es Andalucía.

1
P

Los andaluces nacemos donde nos sale los cojones, por eso desde Barcelona decimos VIVA ANDALUCÍA!

M1k4

Me voy a inflar a reportar

Sergio_Ford

A estas horas empezarán a despertarse los primeros andaluces, así que ahora si que tiene sentido escribir lo siguiente:

A disfrutar del día, andaluces!

1
Estelle

Felisidade

2
VonRundstedt

No podía faltar:

1
Yandr0s

ojala zupieze leé :(

evening0

Bonito día de fiesta.

Falinercio

Que gente tan entrañable la andaluza, felicidades.

N

Lo de la broma de la siesta a las 11 de la mañana no hace gracia eh

Orgulloso de ser andaluz. Cada día de andalucía me acuerdo de la que me he librado por no ser catalán. Doy gracias a Alá

5 1 respuesta
EuRyNomE

Aquí otro andaluz que ni sabe/cobra el tal PER, ni ha dormido siesta en su vida (salvo resacas de grado alto) y al que cosas como el flamenco, los cantaores, los carnavales, la semana santa y miscelánea random folclórica le importa 3 huevazos.

Y soy de tez clara cual guerrero nórdico. Y madrugo todos los dias, domingos y festivos inc.

Joderos hijos de puta.

7 1 respuesta
zErOx

me acabo de levantar de la siesta. ahora me voy a follar a vuestras norteñas madres mientras vuestro norteño padre pasa frio cortando arboles y cazando osos mohosos para mi.
hedicho.

VIVACADI

2
Wii

#56 sisis pero bien que posteas a las 16:42, te acabas de levantar ehhhh

1 respuesta
SupermaN_CK

#45 El pan tostado con aceite es de lo mejor que se pueda comer, y encima barato.

1

Usuarios habituales