Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

MATATOREROS

Y bueno, lo de criticarla por su físico... dais una pena que no os lo podéis ni imaginar.

6 respuestas
hamai

#237 Lo se, y mi frustración de mi micropene me convierte en un violador en potencia.

Voy a llamar a la Guardia civil para que me arreste ya.

#241 Ella es la primera que juzga por el físico a una persona.

Leos

#241 Uala la estas defendiendo eso es que la quieres violar :O

Eso sería lo que pensarían las feminazis que defiendes.

1
actionchip

#239 Cuanta chorrada acumulada en 2:48 minutos, wow.

Racismo se aplica cuando un blanco dice algo malo de un negro, solo por ser negro y se aplica cuando un negro le dice algo malo al blanco, solo por ser blanco. No te creas con derechos de insultar al blanco solo porque hace X años fuisteis esclavos, el racismo funciona para TODOS.

Claro, como son ellas las que han sido sometidas por el machismo ahora pueden hacer y decir lo que quieran no? De risa.

1 2 respuestas
V

#241 Mejor juzgar por tener o no tener pene, claro que sí.

joooze

#241

3 1 respuesta
B

#241 Y lo dice un tío (o una tía) llamado (o llamada) "matatoreros" ("matatoreras" sería machismo) con una foto de las torres gemelas ardiendo como avatar.

Y ya te digo que he pasado de comentar en esta basura de hilo hasta leer lo que has perpetrado ahí.

Que se joda ella, que se joda el tío, que se jodan las feminazis, que se jodan los machistas, que se joda twitter y te jodes tú también; y el de arriba y el de abajo.

Lo siento, #246 y #248 .

EDIT: Letto, jódete, hijoputa. (Me lo ha dicho el sust0)

2
A

#241 el fisico es lo mejor q tiene porque de la cabeza esta peor... y si aun asi se meten con su fisico imagina como tiene q estar de la cabeza... hazte una idea con las gilipolleces q pone

1 respuesta
S

Eso es porque el tío sería un feo, si estuviera bueno no se quejaría.

kupacia

al menos el apellido lo tiene bonito

Pucky

Deleitáos con su voz y su poesía.

8 respuestas
S

#251 da penita

1
Lova

#251 que depresión por favor ahhaha

H

El mundo se acaba, se acaba el café.

Esta mujer es poesía.

2 respuestas
Pucky

#254 Normal que se pusiera echa una furia, se está acabando el mundo, se está acabando el café, y va el insensible este y le invita a tomar uno. Como para matarlo.

PD: ¿cuántos de los que están en esa mesa habrán aguantado su furia por invitarla a tomar algo para hablar de su "maravillosa poesía"? Seguro que si es para lamerle su sudoroso y maloliente culo no se queja de que la inviten.

Gleim

#251

Me quitaron las vegetaciones,
asique con ocho o nueve años
me las tuve que arreglar con mi nariz
para coger y expulsar,
coger y expulsar,
aire.

Hostia tú, qué profundo.

3 1 respuesta
Pucky

#256 No puede ser, dime que estás de coña que me da algo. ¿De verdad dice eso?

S

Me recuerda a la Luna Miguel esa.

Artefius

Tiene que ser curioso hacer un 69 con la Rosi de Palma esta...

1 respuesta
Alatriste

#259 sobretodo por ella que sale con la nariz como un bote de nutella.

2
totespare

#239 pues me parece una puta mierda de video. Opino como #244. Puta moda de inventar términos coño...

#251 que puta penaza, por favor. Es como el arte moderno, puta basura.

Jambi

#251 Viendo esto, ya estoy seguro que lo de "quieres tomar un cafe" se lo decía para que fuera ella a tomárselo. Vamos, una forma educada de echarla por no decirle "vete de una puta vez de aqui, que tu nariz hace sombra y no me deja ver los putos apuntes...puta"

ekeix

Menudo bichazo y orcazo se ve que es en el video de la poesia, si es que no falla macho... en el 98% de los casos las Feminazis son unos putos fetos que no follan y odian a todo hombre que se les acerca

Drhaegar

#254 Qué qué?? Pues cuando se acabe el café pienso pasarme al speed.

Total, las ojeras farloperas las tengo de serie.

joooze

Puto asco de voz, por qué coño intenta imitar en el tono a una teleoperadora de línea erótica? Joder, ya no se me levanta en un mes.

FlyNWeeD

#244 como Israel... xddd

LinkinDay94

Que despropósito... http://i.imgur.com/wkBdFl1.png?1

9 3 respuestas
B

#267 Jajaja te lo inserto porque me ha hecho gracia el subrayado.

5
Alatriste

#251 pronuncia las nasales de un modo raro no?

1
Baltar

Es toooodo napia:

2 respuestas

Usuarios habituales