Feminismo de 4ª, 5ª o 6ª ola, por cual vamos ya?

J

No entiendo una puta mierda de lo que dice con tanta gilpollez.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
toyakens

Me molaría que se transcribiera su pregunta y la doblará la actriz de doblaje de Control.

3
Fyn4r

Qué cojones? He visto pregunta en defensas de tesis doctorales más fáciles de entender que eso xD

RosaNegra

Dios que enreversamiento de discurso para dárselas de lista y de que "tiene" contactos.

1 1 respuesta
challenger

#35 es lo más bajo, rastrero y rebuscado que he visto en mi vida. Una persona con conocimiento de NADA inventándose un fondo curricular y gramatical.

Debe tener 0 éxitos en la vida para caer tan bajo.

1
dranreb

4
nerkaid

Qué vergüenza ajena

1
M

Todo se resume en que quiere mas dinero.

1
Pineappleman

La horizontalidad hermano, la horizontalidad es la clave.

Exor720

Totalmente de acuerdo

actionchip

Eeehhh, hola Bea, y hola Irene, ¿qué tal? Ehhh, bueno, en primer lugar, a ver, es una pregunta un pocooo, compleja, yy paraa, y para ambas. Y que tiene variaas, varios apartados. Ehhh, bueno, lo primero es sobre la constitución del sujeto agente de como mujeres, eeehh, la problemática que surge, ahora mismo een la economíaaa, actual, ¿no?, ehh la concepción de, la concepción de una biopolítica positivaa aaa nivel foucaultiana..., bueno, foucaultiana no, butleriano, y la imposibilidad de, de evadir el carácter, corporal de la performatividad... Eso en un primer lugar. Y luego en segundo lugar, más, en elll, en el orden de los cuerpos, de las mujeres, en las colectividades, esto es... ehhmmm... a ver... Hablamoooos... hemos hablado ya deee, dee la Plataforma de Afectados por la Hipoteca queeee... eeehhhh, no te acordarás pero yo sí me acuerdo de ti, dee, deeeee, de San Blas. Y aa Bea, bueno pues nos conocimos el otro día eeen, en el recuento de votoos de Isa. Yo soy compañera de Isa, de clase, claro.

Yyy, bueno. Yyyy, bueno pues cómo se haaa, descompuesto um, pues, un poco, nuestroooo, nuestro consejooo de feminismos, que creo que ahora mismo pues no estamos en nuestro mejor momento las chicas de, de feminismo el otro día lo hablábamos en la playaa... Alba y bueno, y algunas de las chiquitas, ¿no?, y bueno, y Isa. Yyy, y en eseee, en esee orden de cosas, eh me quería referir, eeehh exactamente, pues, al hecho de que Podemos ha dejado bastante de lado, aa la Plataforma de Afectadas por la Hipoteca, yyy también, una cosa que, yo echo de menos, en lo que yooo, yo he hecho la tesis, que es, laaa psiquiatrización del cuerpo de la mujer. Es decir, laaaa mmh, laa colectividad justo, eenn, no sé si habéiiis, porque no hay nadie de Podemos en el Orgullo Loco, o sea, en la, en elll, en el colectivo del Orgullo Loco. Es, unaaa colectividad de verdad, quee sería digna de que Podemos la tuviera en cuenta, porque tienen, uuuna horizontalidad y una, calidad, deee, bueno, pues de, eehh, de haber ligado la economía al control del cuerpo de la mujer... desde a nivel maternaal, eh, a nivel de incluso ya contencioso de la psiquiatrización, o sea, de la salud mental, eh, que viene de la concepción liberal de la psiquiatrización, o sea, de la, antipsiquiatría, etcétera, bueno, hay muchos intelectuales metidos. Yy quería saber eso, siii, bueno, si nos dirigimos otra vez a volver aaa ref... a refundar, eh, bueno, a refundaaar, eh, un poco o a cómo se va a hacer ahora con el Consejo Estatal de Feminismos. Yyyy, y eso, y quería saber si concebís, bueno, pues que Podemos vuelvaa a tratar con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, y sobre todo afectadas, como ha dicho Irene, porque si vais a una reunión, loo, lo que más hay son madres de familia. Eeeehh, y nada, y también con el concepto de la salud mental, que la salud es toda, pero, olé por tus nenes, que yo me acuerdo del año pasado, jolín, perooo, pero también la salud mental, que la tenemos muy poco en cuenta y que creo que es base total de la sociedad capitalista, vamos, quiero decir, como problemática.

Fdo: Paulo Coelho

17 2 respuestas
chocula

La reducción de cuestiones cotidianas al término más abstracto posible haciendo que el discurso y la dialéctica sean ininteligibles y estériles es la tónica de la sociología posmoderna. Resumen gráfico:

El trabajo de esta gente se reduce a mucha palabra, poca miga y menos utilidad. Cuántos Sokales, Lindseys & Penroses harán falta para desenmascarar y desterrar tanta chorrada en las Universidades.

7
Culebrazo

Sois unos hijos de puta vosotros y los que estan en la sala

Esa mujer esta sufriendo un ataque de apoplegia y la gente como si no pasara nada y encima grabandolo en vez de llamar a emergencias. Vaya sociedad...

6
B

Como una ola tu orgullo loco llego a mi vida ... como una olaaaaaaa como una loooocaaaaa :notes:

2
nerkaid

El vídeo original, ni encender el micro sabe:

1 respuesta
DoRiTo

RPV:

  • Vida gratis para las mujeres, o es opresión capitaliste patriarcal.

  • Les loques son un filón sin explotar aún por el feminisme transversal.

2
Aguiluxo

Luego sale otra hablando de que el capitalismo es incompatible con el feminismo y el republicanismo.

La montero se debe partir la caja al escuchar eso.

1
B
#42actionchip:

concepción de, la concepción de una biopolítica positivaa aaa nivel foucaultiana..., bueno, foucaultiana no, butleriano, y la imposibilidad de, de evadir el carácter, corporal de la performatividad... Eso en un primer lugar. Y luego en segundo lugar, más, en elll, en el orden de los cuerpos, de las mujeres, en las colectividades, esto es... ehhmmm... a ver... Hablamoooos... hemos hablado ya deee, dee la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

Cuando he llegado a esta parte, en especial con el plot twist de pasar de hablar de Foucault (creo) a la PAH he acabado de morir por dentro. Que puta realidad paralela es esa?

Al final el resumen es que la garrula del micro le pide paguitas a Montero, no?

Desper4doS

fuNN

Por qué no utiliza el lenguaje inclusivo? Me siento ofendido

3
ramaGZ

No me enteré de nada. Y creo que ella tampoco se entera de lo que está diciendo.

1
garlor

si quereis que comentemos videos de mierda de gente que no conoce ni su padre como minimo una transcripcion que no estamos para perder el tiempo

PD:hijos de puta

1 respuesta
nerkaid

#53 -> #42

1 respuesta
garlor

#54 he llegado hasta mecaguentuputamadre y ahi he parado

1 respuesta
nizku

Me he visto los dos minutos y me he quedado igual.

Aguiluxo

Tipica feminista que intenta ser cool inventando palabras pero que es mas tonta que un bocado en la polla.

Que asco

nerkaid

#55 Ah, perdón, no sabía que eras deficiente.

1 respuesta
toyakens

#46 joder es que vaya caso de vídeo colega xD

El tío del polo azul claro de la izquierda partiéndose la caja durante la pregunta de la rubia para posteriormente darla la enhorabuena (no sé si de forma irónica o sincera), pero la pregunta del abuelo de detrás tampoco se queda corta con sus "mares" y "crestas".

Joya de vídeo xD

garlor

#58 deficiente en paciencia, tu en cambio eres deficiente en inteligencia

Usuarios habituales

  • garlor
  • toyakens
  • nerkaid
  • Aguiluxo
  • actionchip
  • challenger
  • Popino