Feminista demanda a hombre que la salvó de ahogarse

EnAbLeD_

“Me sacó del agua jalándome con violencia y tocando mi cuerpo de formas que yo no consentí”, dijo la feminista

Un salvavidas podría ser penado con hasta 10 años de cárcel por salvar a una feminista de ahogarse en el mar.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en Miami Beach, Florida. Edward Armstrong, salvavidas del hotel Radisson, entró a rescatar a la mujer sin solicitar su consentimiento para tocarla, debido a la prisa con la que actuó al verla a punto de morir.

“El agua me arrastró mar adentro y no podía respirar. Todo me daba vueltas y sentía ganas de vomitar. Lo siguiente que recuerdo es a un hombre de unos 40 años arrastrándome hacia la orilla. Me dijo que me había golpeado la cabeza y que estuve inconsciente bajo el agua por al menos dos minutos“, describió la feminista, de nombre Roxana Cabeza de Vaca.

Añadió que no podía creer que estuviera viva, sentía angustia y dolor, pero lo que más sentía era un gran disgusto. “Me disgustó que este hombre se tomara la libertad de tocar mi cuerpo de ese modo. De tomarme a la fuerza y llevarme hacia la dirección que él decidió por mí. Se sintió en derecho de tomar posesión de mi cuerpo inconsciente y arrastrarlo hacia la superficie como si quisiera entablar coito acuático”.

Ahora, Edward está siendo demandado por violación. “Porque lo que me hizo es la definición de violación: Impuso su poder patriarcal sobre mí y dispuso de mi cuerpo sin consultarme. De acuerdo, me salvó la vida. Pero si vamos a estar disculpando violadores solo porque hacen algo bueno lo único que estamos haciendo es promover la cultura de la violación”.

Los medios estadounidenses han bautizado el caso como “Save Rape”, un nuevo tipo de abuso sexual acompañado de hacerle un favor a la víctima como pretexto.

Esta claro que es un bulo, pero pensais que hay gente así de iaputa en el mundo?

gebimelo

En estos casos lo mas aconsejable es archivar la demanda e internarla en un centro psiquiatrico porque está claro que esa mujer está mal de la cabeza. No merece la pena escuchar siquiera a alguien tan desequilibrado ni usarlo para generalizar.

22
Yandr0s

Por suerte es fake, pero la verdad es que tal y como estan las cosas no me pareceria raro que cualquier dia apareciese una noticia real de este tipo

Drhaegar

Gol de Señor !!

Y lo de llamarle feminista me parece querer echar bilis porque sí.

1
Soulscx

ah si ?

23
Varg

No me parecería raro encontrar una noticia de este tipo en la realidad, tal y como pueden ser este tipo de personas.

PocketAces

Es un fake, pero no deja de llevar parte de verdad escondida en el mensaje xdddd

1 respuesta
Shaka

Lo de bulo tambien deberias de ponerlo en negrita, porque hay mucha gente que opina solo por el titulo.

Es mas, siendo un bulo no se ni porque se abre hilo de esto...

12 1 respuesta
Link34

Roxana Cabeza de Vaca

Hilo Fake de Mierda

1 respuesta
LaChilvy

Ya no saben que inventarse pa meter mierda y calentar el temita.

B

Lo más triste es que si no llega a poner que es bulo más de uno se lo cree y para llegar al punto de creérselo o eres muy tonto o como esta el panorama ya ni nos sorprende, y para que no nos sorprenda nada más hay que ver como esta el asunto...

SRvictor

Sí, debatamos sobre una noticia falsa.

Me parece mal, tenía que haber dejado que se ahogara.

“Save Rape”, un nuevo tipo de abuso sexual acompañado de hacerle un favor a la víctima como pretexto.

Tienes un mosquito en la cara, espera que lo mato de un pollazo.

EnAbLeD_

#8 por eso esta en FEDA y no en OFFTOPIC y por que como bien dice #7 se esta llegando a un punto donde las feminazis aprovechan cualquier tonteria para reivindicar su proposito.

2 respuestas
J

Suena a algo que haría nott

14
Shaka

#13 Vale, pero una tonteria REAL no un fake. Si de verdad esto pasara de pm, pero coño ...

Drhaegar

#13 ¿Y tu propuesta es ponerte a su nivel?

Ban para este marichulo.

3
Todso

El otro día una canadiense nos contó que había hecho los cursos estos que te acreditan como técnico de primeros auxilias (o lo que sea) y nos habló de que allí (supongo que en USA igual) no puedes auxiliar a una persona sin su consentimiento explícito. Así, si ves a una persona a la que le ha dado un ataque y no puede hablar o no ha perdido la consciencia, tienes que resignarte a verla morir sabiendo ayudarla porque en otro caso te puede demandar.

Me lo tomé como una gilipollez que luego no se llevaría a la práctica, al fin y al cabo, quién va a ser tan subnormal de demandar a alguien que te ha salvado la vida. Sólo tenías que meter el feminismo en la ecuación y voilà, un pobre diablo que va a tragar pena por haber salvado a alguien que debería estar muerta.

PD: He contestando suponiendo que le atribuías lo de bulo por el nivel de gilipollez que parece esa ley, si ya es sacado de algún sitio tipo el Mundo Today...

1 respuesta
Khrixso

Empiezo a desarrollar el mismo odio hacia las feminazis e islamistas.

w4nx1

Sin fuente
Fake
"es un bulo pero..."

En ciertos casos no me importaría que no hubiera un socorrista cerca.

vene-nemesis

La cuestión es que si pasase a nadie le sorprendería.

wiFlY

Tal y como estanm las cosas no me sorprenderia que alghuien actuase de esa manera.

Lo que si que me sorprenderia es que la justicia le diese la razon a la demandante, aunque tampoco demasiado.

B

#17 no tiene nada que ver el feminismo en la ecuación más que como mucho los delirios de unos canalizados de dicha forma.

ludo90

Pon que la fuente es elmundotoday y así te lo mandan a flames ya.
Se la colaron a pumuki, ya pidió perdón.

Hispano

Cuando he leído la palabra jalandome... Me han llorado los ojos.

El español latino, es insoportable.

Rankstrail

A mí lo que me sorprende es que titulen esto como "Feminista demanda a hombre que la salvó de ahogarse", aunque sea fake me parece muy gracioso a la vez que penoso que tantas personas crean que una persona que haga eso es feminista.

1 respuesta
perche

yo cuando he leido lo de jalarme me ha venido la imagen de mejico y lo he dado por valido, ahi pasan cosas muy raras.

n3krO

#25 Una mujer que actue asi seguramente se considera feminista, aunque es lo que nosotros llamamos feminazi o como deberiamos de llamar, hembrista.

1 respuesta
Ivan69

supongo que para que condenen a alguno por esto seria como el no rcp, que primero se presente al socorrista con un documento diciendo que no autoriza su salvamento, si no cumplira con su deber en todo momento. Aunque cualquier random la salvaria de todos modos imposibru que prospere una demanda como esta.

Rankstrail

#27 Directamente hay que considerarlas gilipollas, y todo esto es culpa de los partidos políticos que transforman el sistema legislativo para "proteger" a la mujer con discriminación positiva, eso no es feminismo, pero rasca bastantes votos estas medidas supuestamente sociales que son nada más que oportunistas.

1 respuesta
R4mB1

Roxana Cabeza de Vaca. claro clarooo..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • n3krO
  • Rankstrail
  • Hispano
  • Shaka
  • EnAbLeD_
  • Link34