Fenotipo etarra. ¿Existe?

B

#29 Dios, odio abrir un spoiler y que haya un enlace pero como me he reido con el video te perdono.

Que levante la mano quien crea que este hilo se convertirá en un "y yo más" de independentistas, antindependentistas, gente ofendida, insultos varios etc etc

1 respuesta
Fumapuros92

#31 Justamente ahora he conseguido los 300 post para poder poner el video directamente. Con que hubiera esperado un poco juas juas

Kalimmdor

#26
Si hombre si, si la ropa se la hace poner asi los altos cargos de ETA, es que no se como a la Policia Nacional y Guardia Civil se les puede escapar tanto terrorista ¡Si van disfrazados!

Mode ironia: off

1 respuesta
L

#33

Me estás negando que a esta gente no se le ve a leguas, viviendo en Navarra, para donde van tirando sus ideas políticas? Sinceramente, si es esto lo que estás diciendo, no tienes ni idea. Y lo digo sin acritud, pero.. lo digo xD

El problema es que, la Guardia Civil, etc, no puede condenar a la gente por su estética. Tan simple como eso.

2 respuestas
B

Sin acritud nunca es sin acritud. Hemos de admitirlo. Es una frase que nada más decirla el resto sabemos que es falsa.

Yo estoy con #34 no es una regla que se cumpla al 100% porque también hay padres y madres de familia sin esas pintas que lo son pero a los jovenzuelos les va y se les ve venir creo yo.

1 respuesta
B

Cara cuadrada rasgos femeninos en los mofletes, pelo lisico como de comadreja y muy negro y pendientico gay.

En caso de ser mujer lesbiana leñador o perroflauta.

L

#35

Es posible, pero yo esta vez no se lo he dicho a malas.

Eso es. Inluso hay mujeres y hombres de 37 años para arriba, que se les ve venir tranquilamente tambien.

H

#34

Son prejuicios, una forma de tu cerebro para analizar la realidad, una forma de anticiparse a los peligros. Lo peor es que aciertas la mayoría de las veces.

En Madrid pasa lo mismo pero con los PPeros.

SkiNeT

Olvidais en ellos el polar north face, que no falte nunca por si entra el frio después de correr tras prender fuego a unos containers opresores y la chusta de un porro en la boca.

2 respuestas
L

#39 Toda la razón. +1.

B

El problema es que, la Guardia Civil, etc, no puede condenar a la gente por su estética. Tan simple como eso.

¿Estás seguro de que eso es un problema?

Kalimmdor

#39
Vale y ahora vamos a asociar una marca de ropa con actos vandalicos, y no solo eso, sino a darle la razón y un +1.

Yo veo cada vez mas incoherencia en lo que decis y se hace muy dicifil seguir una conversación cuando se oyen tales sandeces, pero te voy a responder.
Y es que si, algunas pueden tener pintas de lo que quieras, pero puede haber gente que sea de izquierdas y vista asi o de derechas (vease PNV) que vista con las denominada north face, y no por eso lleva un arma o pone bombas.

3 respuestas
L

#42

Yo dije independentistas vascos, no mencioné si de izquierdas o de derechas...

SkiNeT

#42 da la casualidad que hablo con conocimiento de causa de haber visto 1,2,.. X veces gente quemando containers/manifas/perrofautismos varios y la estética de la que habla #1 y que yo refuerzo en #39 es la que he visto.
¿Yo que coño quieres que le haga? Simplemente digo lo que veo.

"Y es que si, algunas pueden tener pintas de lo que quieras, pero puede haber gente que sea de izquierdas y vista asi o de derechas (vease PNV) que vista con las denominada north face, y no por eso lleva un arma o pone bombas."

¡Joder! ¡Gracias por la aclaración! ¡Te habrás quedado calvo de tanto darle al cerebro!

MGM

Es lo que tiene que no tengan personalidad... Como tantos otros.

Cuando reviente un pepino cerca suya.. a ver si siguen apoyando, que majicos.

POR LA LIBERTAD! Oh wait..

1 respuesta
KONRA

vaya tonteria mas grande. evidentemente es una forma que mucha gente lo "copia" y claro que puedes deducir que tienen esa "ideologia" mas o menos, pero una cosa te dire, si vas a juzgando a la gente por su apariencia vas mal compañero.

PD: no son los unicos que van del mismo palo: http://www.youtube.com/watch?v=0MAKg0-6v3Q

kakarikez

#45 seguro que tus pintas rezuman originalidad por los 4 costaos

1 respuesta
MGM

#47 Al menos voy como me sale de los huevos, pensare de X forma y me vestiré como X forma me pase por el forrillo ese día :D , pensando en lo más cómodo para la actividad que vaya a desempeñar y que a mi solo me guste .

Uy... te has picado amigüito? xD También vas con esas pintas?... vaya, pero tranquilo, habrá gente que sea original y también vaya vestida como el resto del rebaño... no te me enfades xD.

1 respuesta
kakarikez

#48 que triste eres, les criticas falta de personalidad por ir de una determinada manera y tu(y todos) somos iguales y seguimos el patron que nos gusta. cada uno el que prefiera.

Lo cojonudo es que cualquiera puede argumentarte con los mismos chorriargumentos que tu el pq se visten de una determinada manera. asi que suerte, sobre todo cuando me acusas de vestir de una determinada manera xd

L

Sinceramente, MGM tiene razon... El problema es que este tipo de gente (jovenes separatas vascos), visten todos igual, exceptuando a uno pocos que siempre hay... Parecen que han salido de una tienda y peluqueria especializada para ellos.

De todas formas, la idea principal de este post mio, no era la estética... si no los rasgos faciales... más bien, el rostro. Tienen algo característico, no sabria decirlo... Se que hablar de un fenotipo etarra, o que es algo genético, aparte de pseudocientifico, es un poco idiota, pero la cruda realidad es que yo ( y a quien le pase lo mismo que a mi ) los tengo calados, y no se me va uno.

1
evilsol

soy el unico navarro al que le parece una gran estupidez lo que ha puesto #1 sin ser independentista?

porque vaya tela....

1 2 respuestas
L

#51

Estupidez? No pude ser cuando, como he dicho, no se me escapa uno, ni a mi, ni a mis amigos que opinan lo mismo.

Una de dos, no tienes ojos, o no te quieres dar cuenta de que realmente tengo razon en lo que digo.

1 respuesta
B

+1, tienen un algo que hace que se note que lo son

evilsol

#52 Y es que encima, de cada 10 panolis estos, ya te digo que más de la mitad apoyan a ETA.

q me tas contando socio?

1 respuesta
B

#51 no eres el único.

1 respuesta
L

#54 En fin, evilsol, tu eres de los que se toman al pie de la letra las hipérboles, no?

evilsol

#55 menos mal...

B

Está en italiano pero os haréis una idea...

Cambiales la ropa y ya tienes a dos proetarras. ¿O igual no?

1 respuesta
L

#58 En fin, la cosa es que yo, mis amigos, y la gente que ha posteado aquí que me ha dado la razon, opina lo mismo que yo... No será nada cientifico, pero tenemos ese "algo" (llamalo suerte, don, o como quieras)...

B

Venga va: lo llamaré... prejuicio.

2

Usuarios habituales