Fenotipo etarra. ¿Existe?

PepsiCol0

Ya lo dije hace mucho tiempo en algún thread..a mi me tiene intrigado esto de que vayan todos igual. En especial las mujeres, se proponen salir a la calle lo más feas posibles o algo? No se puede ser abertzale sin dar asco físicamente?XD

Ejemplo de mujer abertzale:

Vease su pelo perroflautil. Pues más o menos van todas asi. En los comentarios del video ya se hace mención a la apariencia física de esta gente en particular. Simplemente me parece curioso, que vayan como les de la puta gana.

PD: Dato curioso, en Ejpaña solo dos grupos de personas(masculinas) se ponen un pendiente en cada oreja, los canis y los abertzales. Ceintificamente comprobado.

PD2: existirá algún cani-abertzale? son cosas que mejor no saber..como con los chino-negros..eso no puede ser geneticamente posible, al poco de nacer deben morir.

Y hasta aquí mi aportación al thread.

1
evilsol

la gente que me a dado la razon opina lo mismo q yo...frase para enmarcar.

respecto al topic...es una hiperbole,pero aun siendolo, querias dar a entender que un porcentaje infimo de la poblacion ( como de echo es) con esa vestimenta apoya a una banda terrorista armada y asesina?? a mi parecer no.

2
alalaz_XV

Pues no sé, pero desde luego las peluquerías vascas no deben hacer el agosto precisamente

1
Soltrac

Pues por el sur me he cruzado con demasiados/as etarras y ni me había enterado.

Thanks for the info!!!!

_RUGBY_

#42 Y no sé si os creeís lo que decís o vivis en un mundo paralelo, pero salir a la calle y abrir los ojos; todos los gruposque unen a gente de cierta ideología o comparten los mismos gustos musicales tienen una estética similar, además llevarán en ciertos grupos marcas que componen la estética. Pasa en el mundo Skin, en el punk, etc y en los abertzales pasa lo mismo.

kiLLoSaMa

Pues si, son todos iguales, por eso detienen a tantos, es facil pillarles.

para mujeres

Usuarios habituales