FFFFUUUUUUmanji (concurso)

BlackGun

apuntame, cuenta con mi hacha! xD

George-Bush

Es demasiado parecido al que se hizo en putalocura hace un mes, aunque su tablero chanaba bastante mas y los premios consistian en banear gente a placer.

Me apuntaria si no fuese porque me huelo que la mitad de las pruebas son de tipo "hazte una foto haciendo..." "haz un video bailando..." (como debe ser)

Good hunting

_

#32, la verdad es que ese está mejor hecho, no encontré ningún fondo decente que copiar xD

helicon

Qué buena la idea.

L

te las currao
me apunto!

puzzlenigma

mientras no sea un tablero como este me conformo:
http://img.ffffound.com/static-data/assets/6/0ea04896fc587b7960ffeca39da84d826f54b4d4_m.jpg

Skone

yo tb

B

Puede resultar curioso.

Loker

apuntado estoy j3j33

helicon

Venga, mando mp.

Pachy

cojo sitio, a ver que dicen a mi mp :)

g0ttlich

qwerty

K

Interesante :3.

Kenny

Puede salir algo majo de esto xD

LechuJa

Yo creo que aun no lo he entendido xD.

Urien

Me apuntaria pero prefiero veros a los demás haciendo el ridiculo en el foro (aunque sea para variar).

danao

Yo me apuntaria, pero soy tan vago..

Morkar

seguiré la competición!!!

ootekila

veras cuando alguno le toke salir a la caye con las careta del cigala, o representar un fu en el metro... o salir a la caye a preguntar si es oro xDD

iosp

Bah, me apunto xD, que luego me arrepiento....

afketo

cojo sitio =D

chusty

Mola el tablero ese George-Bush pero quizas muchas imagenes repetidas, yo habria metido una casilla un meme o un personaje friki, de aqui de mv ya saldrian muchos como Ironicus, mapache, venadepene mas todos los que quedan en el recuerdo.

El juego pinta bien, veremos que tal.

nasdaq

yo me apunto, que el ultimo q gané no me direon ni premio ni pollas!!!

M0E

Ah, pues no sé.

babel00

yo tmb pillo sitio, donde se tiene que firmar?

AnGeL_Grr

mi sitio!

-SHolmes-

Desde segunda fila seguro que se ve bastante bien

Cojo mi sitio, esto promete

George-Bush

#52 eheh, q no es mi tablero, es el del foro de putalocura y lo han hecho con SUS memes (incluidos los genericos tipo pedobear etc)

edit: ah, habia leido "mola el tablero de george-bush" nada nada

anikex

todavia no entiendo que hay que hacer :/

_

Superar las pruebas que se propongan, las cuales son desconocidas hasta el momento.

Viendo la cantidad de gente que ha mandado MP quizá suba en número de participantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales