Fimosis

Averno

#29 Confirmamos que prefieres con pellejo entonces?

B

Trompa de elefante > Casco alemán.

Sale cuando ha de salir, cuando no está bien protegida. Tenerla ahí to el día asomada a la puerta es un quiero y no puedo.

1
AikonCWD

El eterno debate...

Ya se ha hablado mucho sobre éste tema. Los operados siempre defenderán la circuncisión (claro, no les queda otra), pero la ciencia ha hablado. En toda la cara interna del prepucio hay millones de terminaciones nerviosas que dan placer durante el acto sexual. Cuando el prepucio (pellejo) se retrae, éste queda dado la vuelta en la base del glande ofreciendo mucho más % de área sensible.

Cuando te operan, esa cantidad de piel es eliminada y por ende, tu polla tiene menos cm2 con terminaciones sensibles para captar el placer del roce contra una boca ajena o la pared vaginal/anal de tu cónyuge.

Además, el glande de una persona operada, tiende a insensibilizarse ya que pierde la lubricación natural con el paso de los años. Para muestra un botón:

NSFW

De esas fotos, que glande creéis que captará más sensaciones externas al ser estimulado? El brillante e hidratado o ese que parece una uva pasa reseca?

4 2 respuestas
B

#33 Pon NSFW hijueputa

1
yooyoyo

Con capuchón protegidita siempre y vigorosamente venosa y descapuchada cuando toca.

Hablar de mayor higiene por tenerla sin capucha cuando es justo al contrario...pobres castrados, expuestos a hongos y demás 24/7

1 respuesta
LaChilvy

Pobres castrati :(

vene-nemesis

Entre los criadores de esmegma y las tías que se lo comen va bien el hilo.

2 1 respuesta
B

a algunos os dieron el famoso ''tiron'' del pellejo cuando peques pa no teneros que operar? hijo de puta, aun me acuerdo del medico

3 respuestas
BernyMoon

#25 Lo sabes por experiencia propia, no?

A un amigo le tuvieron que operar de urgencia la primera vez que mojó ya que se le rompió todo el frenillo. No me quiero ni imaginar el daño que tiene que hacer eso.

1 respuesta
squ4r3

#38 creo que es algo que no se olvida, aunque ahora le estoy enormemente agradecido xD

creo que no debería haber discusión, natural > cortado e insensible

Akiramaster

#33 entre el pene y la uña, deberían sacrificar a la persona de la derecha.

kidike

Mozas, os encontráis mucho esmegma y cómo actuais a la hora de comeros el falo?

Pregunto desde la pulcridad de mi pene

Averno

#39 Así es, bastantes tios bisexuales y gays me han comentado que les da más morbo descapullar o comerse un pene con todo el pellejo.

#35 Más protegido? Hongos y demás pueden entrar en el prepucio y quedarse ahí si no llevas una correcta higiene, la cual es más costosa teniéndolo :D

1 respuesta
B

#38

No veas si me acuerdo, qué gran pediatra tuve. Y lo agradecido que le estoy.

Akiramaster

#43 define costoso además del frote que uno se da cada día en la ducha.

1 respuesta
yooyoyo

#37 Que no pudieses echarte el pellejillo para atrás y tuvieses el tema como un spray de nieve no implica que sea sencillo tener una muy buena higiene con capucha.

1 respuesta
D

Los amputados estos jajajaaj menudos desechos

vene-nemesis

#46 tengo que admitir que los encapuchados tenéis la ventaja de que nunca os faltará algo que untar en la tostada

Averno

#45 Cuando meas, cuando te corres o cuando sueltas liquido preseminal, todo se puede quedar dentro si tienes prepucio.

1 respuesta
Akiramaster

#49 pues sí. Me lo dijo un amigo.

D

Se ve que además de fimosis llevan retraso de serie. Seres inferiores

1 respuesta
Averno

#51 Los hombres dentro de pocas generaciones nacerán sin meñique en el pie ni prepucio, somos un paso mejor en la evolución, homínido.

2 respuestas
Akiramaster

#52 te olvidas del vello.

1
yooyoyo
#52Averno:

dentro de pocas generaciones

Sí, en dos o tres más o menos xD

4
B

#38 Yo por un momento pensé que me iba a hacer una paja el cachondo de mi pediatra xdd

geronimo1

Yo cuando me operé sentía todo

ahora creo que me cortas el capullo y ni me entero xD

SrThompson

habría que hacer una encuenta a las tías mediavideras, cómo las prefieren con capucha o sin capucha

1 respuesta
Guevara

#57 A mi sin capuchon me da asquete, parece una seta rara.

B

Yo nunca me comería una polla circuncindada

chocula

Yo nunca me comería una polla sin circuncidar.

Usuarios habituales

Tags