final tragico a un lunes de barbacoa

-marcOs-

Quedamos mis amigos y yo para irnos de barbacoa ayer lunes, compramos todo lo previsible y nos dirigimos al lugar apropiado para hacer la barbacoa.

Empezamos con el fuego, echamos leña y el carbon, todo bien hasta que se acabo el fuego y surgieron las brasas:

Segidamente empezamos a desempaquetar la comida y a ponerla sobre la parrilla segun el hambre que teniamos de cada cosa que compramos.

Empezamos con los langostinos, unos 800 gramos en el eroski, fueron los primeros en sentir el calor parrillero y los primeros en deleitarnos.

Mientras comiamos los langostinos, fueron los pinchos y las demas carne la que cocinabamos


No hicimos foto de la demas parafernalia comestible que compramos.

Al final, tras un empacho increible entre la comida-pan-bebida que pillamos, cada uno acabo como pudo con su estomago y a mi me vinieron ganas de hacer de vientre, si, me entraron ganas de cagar y por no hacerlo en medio del monte (lo mas logico), me fui a una esquina por ahi perdida y cague en un plato, volvi al lugar donde estaban ellos aun con el llenazo y al ver semejante "zurullo" empezamos a reirnos y mas aun cuando uno de mis amigos vomito todo lo que habiamos comido.

os dejo esta maravilla para vuestro deleite

pd. mas tarde fuimos a la playa

pues eso, este fue mi pequeño gran dia de ayer y mi ultima barbacoa del año :(

1
PruDeN

Me huele a que aquí hace falta un subforo de heces

43
DeviL_csS

Primero en un cubo.. ahora en un plato..

Lo próximo?

[NSFW] Mierdas ?

PD: Subforo YA

EDIT:

rico rico

5
sombrio24

Este thread es otra mierda.

Ultimamente abundan +1 a subforo de mojones.

7
breixone

que manera de joder los langostinos haciendolos así!

1
TRippY

q ricos choricitos criollo

spyro512

Subforo no se, pero categoria al menos fijo xDD

Khali

Lo de cagar y postear la foto en FEDA está muy visto ya...un poco de originalidad por favor!

(Aunque el post te lo has currado bastante)

Sparty

Preveo un thread de coprofagia en un futuro no muy lejano...

Desper4doS

no esta de moda postear mierdas (8)

M

Foro de mierdas ya!

gitoes

Sin risas que me he pegado al ver el mojonazo en el plato!

1
EseLoKo

Más mierdas no, joder.

5
yaiko

parece plastilina marron

er0j

pero que pedazo de mierda jajajaj.
#5 los langostinos asi estan de puta madre con un chorrito de limon como te muestra #1 en las primeras fotos , no en la ultima ^.

1
Hate_Bcn

me ha recordao a esto

1
danao

es el mes de la mierda?

iros a cagar!

Enkripted

Que pasa, que un user hace un hilo de la mierda que ha cagado y ahora todos teneis que hacer la misma gracia?

Os falta originalidad.

Bau

joder, que mierda más perfecta, mis más sinceras felicitaciones

3 dudas me surgen no obstante:

  • la mierda salió de una vez o en cachos tal y como muestras en la foto?
  • veo mucho grosor y una perfecta cilindricidad, ¿hace cuanto que no habías deposicionado? En ocasiones yo también me he llenado hasta rebosar pero no me han salido tan perfectas.
  • hay foto del vomito? consistencia? color?

mis respetos

ramaGZ

Pensé que sería algo más emocionante, como que un amigo tuyo se comió tu mierda en plato por equivocación o algo así

5
bammargera

#3 Vaya risas al ver la foto xddddddddd

-marcOs-

#19 :

-la mierda salio toda entera menos el pico de la derecha que esta boca arriba, todo lo demas salio perfecta pero un trozo se salio del plato y tuve q ponerlo con un cleenex jajajjajaj me dio mucho asco

-desde antes de empezar la barbacoa tenia muchas ganas, de hecho, antes de entrar a la zona-de-barbacoas hay un baño publico pero un amigo cago antes y olia fatal aparte que estaba atascado asi que no me quedo mas remedio que aguantar pensando que ya cagaria en casa, pero no pudo ser..

-no hay foto del vomito, no hay pruebas de ello.

M1k4

Y fuiste con la mierda en un plato paseandola por tus amigos que habian acabado de comer...

-marcOs-

#23 volvi de mi lecho hasta donde ellos y la pose en la barbacoa (que daba de espaldas a ellos) y asi no la veian pero un amigo la cogio con un palo y le puso a un colega cerca y empezo a vomitar

J

Pero... ¿La caca pasó por la parrilla?

TeCagas

1
-marcOs-

#25 no, no salio del plato, simplemente la pose encima de la piedra de la parrilla, nada de barrotes donde se cocina, porpoco toco la mierda jajaja

HukymaN

Originalidad cero. ¿Tanto cuesta tirar de imaginación? Joder, que este hilo está repetido.

Además te imagino echando el truño y haciendo todas las fotos en plan... j3j3j3j3j, esto va directo a MV, va a ser la monda. :palm: :palm:

¿Qué será lo próximo? ¿Un hilo acerca de huevos al más puro estilo hDs?

Ah no, que ya lo han hecho.

En fin hamijo, buen thread :)

1
Bau

#22 esas mierdas suelen ser las más agradecidas, notarías que te quedarías vacío , desde luego.

Por cierto, corroboro los datos con el exif de la foto

spoiler

#30 la costumbre.. ya sabes xD. Es que me sonaba tu mierda.

-marcOs-

para nada, mis amigos no conocen mv, simplemente como veia mv muy llena de polvo pues me apetecia darle otro toque

sera que es la primera vez que se repiten temas, acaso se ha repetido la mierda? mismo tamaño? mismo color? yo creo que no, he ahi la originalidad.

#29 joder macho, porpoco sacas mi dni xDDD

si, tengo un n85 xddddddd

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • granaino127
  • DeviL_csS
  • j0t4
  • LetMeFrag
  • yaiko
  • Bau