Al final va a ser verdad eso de que todas es todas...

AS7UR

Pero Sweat sabia que Hamed era de asuntos internos y le estaba tendiendo una trampa?

1
Laurel

http://www.milanuncios.com/venta-de-pisos-en-puerto-de-sagunto-valencia/venta-chollazo-154384366.htm

Le pido 40k y con el resto reformó el piso (?)

themaz

paré al leer "wemen"..

Seyriuu

#29 muchas mujeres de este foro dirán que no lo harían, hice una vez un hilo donde preguntaba si nos prostituiriamos poniendo unas condiciones casi totalmente inmejorables, todas las tías dijeron que no y que jamas y todos los tíos que sí y que cuando empiezan.

1 respuesta
Word-isBond

No voy a descubrir América pero todos tenemos un precio.
Otra cosa es que ese precio sea tan alto o vaya a ser tan irreal que te lo ofrezcan que ahorres el esfuerzo mental de imaginartelo y digas directamente que no te venderías por nada.

Hablando de gente normal, excluyo a la mayoría de personas con vocaciones espirituales porque pensarían que no tienen precio (o eso quiero imaginarme en mi mundo de gominola)

2 respuestas
B

#65 Me molaría conocer a una de esas personas tuyas con "vocaciones espirituales" xd Intento imaginármelas de manera que no tengan una sarta de tonterías en la cabeza y no puedo, me debe estar fallando la imaginación.

#64 No hablaré por todas, pero más de una se habrá preocupado inconscientemente por lo que digáis. A veces tratáis realmente mal a quien tiene una visión de la intimidad diferente de la común, especialmente si es mujer. Yo de momento por los comentarios de aquí se ve que ya no tengo dignidad xddd Pero así es internet, no vamos a cambiarlo a estas alturas :)

3 respuestas
Word-isBond

#66 No son personas mías, son personas que existen de verdad xD
Me refería, por ejemplo, a un cura o a un monje thibetano.

Evidentemente a mi sus polladas me darían igual y aceptaría el trato si me pagan lo suficiente. Pero ellos quiero pensar que no.

Seyriuu

#66 es que ellos no te pueden pagar 30.000, a lo sumo te pueden dar 300 xdd

No, en serio, creo que no entendiste el comentario de dowhile, no hacia referencia al tener sexo por dinero si no a todo el circo que se ha montado sólo con la promesa falsa de darle 30.000 eur a esta chica.

dranreb
#65Word-isBond:

No voy a descubrir América pero todos tenemos un precio.

La pela es la pela

ramaGZ

Venderse por dinero si no te sobra es de sabios.

Vender a alguien por dinero es de hijos de puta.

B
#66Red_Mind:

Intento imaginármelas de manera que no tengan una sarta de tonterías en la cabeza y no puedo

estás sembrao hoy

I

fail jeje

1 respuesta
B

#72 ahora no me edites, aunque sea dame una manita y lo dejamos en tablas :psyduck:

zErOx

que hinterezante no ?

B

Jajajaja, pero qué subnormal. Pasando fotos sin asegurarse la chica.

AlfaBrav0

Gracias Sara.

B

Me espero a la pelicula.

B

#1

https://twitter.com/sara_benmalek

RandomZ

5

Usuarios habituales