Flaming a la SGAE

B

Tras las últimas noticias que podéis ver en todo tipo de webs, ¿por qué no atacar nosotros? ¿Ya basta de robarnos no? Convoco una Raid al Facebook de la SGAE.

http://www.facebook.com/pages/SGAE/56624582824

PD: Y de paso al tal Ramón que suelta este tipo de perlas:

Ramon T. Berenguer González La gente no comprende que "los derechos de autor" para los compositores es como la "cotización" para el resto de trabajadores. Si la gente se escarga "gratis" nuestro trabajo ¿cómo comeremos cuando seamos viejos? Es super evidente que, cuando alguien se baja una película o un álbum de música, que se ha creado única y exclusivamente para su venta (con código de barras) está cometiendo un robo a la industria... ¿No pagáis por las patatas o los tomates? ¿Por qué la música no?... Afortunadamente a este tipo de robos flagrantes les queda bien poco...

http://www.publico.es/ciencias/221071/descargas

Korso

¿Te digo lo que le importa a la SGAE que ataques su Facebook o cualquier web suya?

B

Korso, tirando abajo ilusiones desde 2009 xD

B

#2

Nada y menos, pero hay gente que no sabe qué se opina de la SGAE. Y visitas, tienen.

TRippY

no jodais nada virtual xq existen las copias de seguridad, si kereis hacer algo joded las sedes fisicas.

Puni

not your personal army

pd: si quieres hacer un ataque por internet al menos que sea un ddos a su web o algo... mi LOIC esta cogiendo polvo...

santiago1210

LoL que amo les a calificado a la perfeccion

Pablo Díez Redondo Ladrones, sinvergüenzas, contrabandistas, jetas, extorsionadores, estafadores, represivos, lameculos, fascistas, aprovechados, gangsters, criminales, mentirosos, traficantes, reaccionarios, sicarios...

B

#5

Es que la gente no se anima a eso tío, no lo entiendo. ¿Para cuándo una KDD-MVvsSGAE?

¡YA TOCA VIOLENCIA!

spoiler
W2Paradise

Cuidado¡¡ hay ojos en todas partes.

TRippY

#8 si aceis algo en malaga yo me apunto xD #9 kjajaja magnifico

buga

Crea un evento tuenti, con eso conseguirás mover a las masas eufóricas.

Enkripted

#2 eres un water-party

LmrZ

evento tuenti, facebook, pero esto ke es...

A PEDRADAS!

PERROCK

Empieza tu y en funcion de tu exito le damos caña! ;)

R3DW

Lo que podriamos hacer es ponernos delante de la sede con carteles diciendo LA INNOMBRABLE ME ROBA ¿Y A TI? xD

Alguien se apunta en Valencia?

J

Mal, vamos mal

tute07011988

Suerte con tu tontería

NoRelaX

pues go.

Usuarios habituales