[Folladores MVeros] Nº Orgasmos

DraXa

#90

Las cosas se pueden decir de muchas maneras...
y mas cuando no tienes ni puta idea de como follo o dejo de follar.

Pero eh, que ningun problema... me da igual lo que pienses sabes XD

M
  1. Claro que no se como follas y tal, al igual que tu no sabes como lo hacen los demas a los que has criticado (vamos, ya me joderia que lo supieses)
  2. Digo las cosas a mi manera.
  3. Si tan igual te da lo que opine ¿porque vienes arremetiendo contra mi e insultando a mi madre?

Ains amiga mia, si no ofende quien quiere, sino quien puede

G

Lo gracioso es que exponeis aquí vuestras vivencias sexuales como si nos importaran de algo, bueno realmente sí, a algunos depravaos mentales por ahí escondios seguro que se están agarrando la mazorca con los comentarios de DraXa, pero bueno, es lo que tiene. El que realmente folla, no necesita exponer si se satisface o no en un foro, porque el mismo sabe si ha sido así o no. DraXa baja el ritmo que te veo muy acelerada, no te das cuen de que aquí la mitad son unos sabuesos comemocos? incluido mapashe, que mucho hablar, y me parece a mi que más bien poco, porq vaya sarta paridas a soltao en un momento.

DraXa

Mira paso de malos rollos y de tonteriaas, aparte de que si, que estoy de mala ostia por el puto calor de los cojones jaja.

No me ofende lo que digas... porque yo se muy bien como follo y punto, pero no se a que viene eso de "malfollada" las cosas se pueden decir con mas suavidad, pero bueno, si es tu forma de ser, enhorabuena.

B

con mi novia un dia llegó a 3, iba borracha creo que fue eso xd

_

Ale pues ya está, echad un polvo para hacer las paces.

M

Jamas, no podria satisfacerla y lo postearia en este hilo

B

tambien depende del tiempo que hace q el tio no ha follado eh, yo si estoy una semana sin vaciar mi novia me hace isi

_

#97, y a quién le importa que la satisfagas? El problema sería si ocurriese al contrario.

weeheee

#94 eso es ,sacando la ''chony'' que llevas dentro.

BRAVISIMO !!!!

Hamtel

La verdad es que si nos ponemos escépticos sólo las mujeres con las que nos hemos acostado podrían decirnos cuántos orgasmos (verdaderos) han tenido con nosotros.

Personalmente, y según me han dicho, 2 orgasmos en un polvo (con condón). Y no fueron más de 15 o 20 min. Esa gente que dice que folla 2 horas... pfff... no sé si será verdad o mentira pero me parece una estupidez. Supongo que habrá chicas que aguanten más o aguanten menos pero follar durante 45 min debería ser más que suficiente para llegar los dos al orgasmo, además 2 horas me parece innecesario y un poco excesivo ya que la puedes dejar escocia. No sé cuánto habré durado en el polvo más largo pero personalmente los mejores polvos que he tenido han durado 20-30 min más o menos.

Todo depende de la forma de follar supongo, si lo haces bien en 5 min puedes hacer llegar al orgasmo a una tía, si lo haces mal tardarás más o no lo conseguirás. Cuando le pillas el truco puedes ajustar lo que quieres tardar.

C

#101 sabe

vivora

#101 digo yo que no estaras contando los preliminares en los 20-30 mins verdad? :S Porque entonces me parece bastante bastante poco... pero bueno. Hacer llegar a una mujer al orgasmo no es tan complicado como comentais, lo que no se puede pretender es kitarse la ropa y ale a follar, a parte de que de placentero 0, no llegara al orgasmo ni de coña.

PD. Jodido aburrimiento en el curro...

S3T3

#94, como dicen por ai arriva se te perdona todo por que estas para darte juego hasta cansarse :D, pero que bueno 3 y 4 en un mismo tmp es nada del otro mundo, depende de muchos facotres, como que con quien lo hagas tenga una sensibilidad alta, que uses condon, que tengas una buena resistencia, etc etc.. asi k no es nada imposible :D

ReMaTxEs

A mi que me la chupen, follar sin pagar es de pobres, además de cansado...

Eristoff

Pero, pero pero JODER LAS MUJERES TIENEN ORGASMOS?

ReMaTxEs

Las de los salones de te situados a los lados de las carreteras no Eris...

Eristoff

#107 Yo los llamo Bar de luces, la copa te sale a 70 euros pero casi siempre acabas follando.

Sheraph

con mi ex, el record fueron 10 o por ahi en 3 polvos (si contamos como polvo cada vez que me corro yo xd)

pero lo normal estaba entre 2 y 5... la verdad esque ella tenia bastante facilidad, y despues de un tiempo ya sabia que posturas le gustaban mas, como hacerlo... era matematico XD

yo creo que estas cosas mejor hablarlas entre pareja si la chica no llega y encontrarle solucion... eso de fingir vaya tela, aunque alguna vez ella tambien fingia, para que yo me corriera de una vez porque llevaba tela ahi dandole (despues del 1º tardo muchisimo, y muchas veces me pedia que parara porque no podia mas)

asi que los campeones que duran 2h seguidas bombeando, primero que tienen mas pulmones que una ballena y segundo que tendran que usar aceite de motor para lubricar eso porque sino la dejas escocia xd

oOL4sTOo

1 polvo = 1. 1 noche = 4.

oFF-sIDE

Vaya cosas se leen por aquí jajajajajajaja

D

En un polvo 6 veces,estuve una hora con la polla metida en el coño.Estaba to morau y no tenia ni puta idea de na.

Beach

Según tengo entendido y con respecto a lo que dice Draxa...cada chica es de una forma. Algunas no llegan sólo durante el coito, y necesitan otras cosas, y otras sí que llegan.

"Es que la simple incursión del pene en la vagina, por agradable y placentera que sea, no lleva al orgasmo por sí sola"

vivora

Todos los que vais diciendo, esque iva todo morado, iva todo borracho etc... de verdad se os levanta cuando vais borrachisimos? No os lo creeis ni vosotros, y no hace falta ser medico para saber eso... Y cuando digo si se os levanta, digo si es os levanta bien, no medio empalmada... Para follar asi te esperas a la mañana siguiente y disfrutas 100 veces mas que borracho.

xylia

#114 que razon tienes.. con to el puestazo una noche se me levanto, pero no era la misma.
mas flacida y pequeña que normalmente la tengo. y no veas si me costo eyacular... pero que recuerde solo fue 1 noche y despues de tanto insistir, porque las demas veces ni lo he intentado.

boqueron

#114 si vas totalmente pedo esta claro q no se levanta ni a la de AR! pero si vas un poco pedo la cosa funciona bien, otra cosa , los orgasmos a las tias no hace falta hacerlos con la polla eh!!!, que parece q todo lo asociais a orgasmo femenino = polla+move; Hay otros modos xD

-

Aqui veo putos jabatos que aguantan 2 horas follando, no se si soy yo especial pero en 30-40 min o MENOS acabo yo y ella un par de veces, para mi es cuestion del planteamiento si quiero hacerla disfrutar pues ya sabes que te toca comer marisco un rato y luego darlo por ella si en cambio quiero meterla correrme e irme pues pim pam pum.

Loa

#82 esta resentida...

te recomiendo pasar por aki

pd: no, yo no follo, me la piyo con la puerta que me excita mas!!

#117 esto es MV, todos de 30 cm y follando 25 horas al dia...

Corven

#54

Ahí está la verdad.

En el tema influyen muchos factores, entre ellos la facilidad de la tia para alcanzar los orgasmos, la experiencia de los 2, el estado mental y todo eso...
En fin, mi ex (hace 1 mes y poco), es multiorgásmica y llegó un punto que sabía tan bien como hacerle las "reparaciones" que joder, reventarla a orgasmos no era tan dificil. Normalmente si era un polvo rapido un orgasmo si que tenia, si era en su casa, en la cama trankilamente mas de 3 y mas de 4 también se podian conseguir.

Lo de correrse, no se si lo fingiran o no, pero cuando notas las cataratas del niagara por ahi abajo xDDD

PD: he oido algo de un tal migo, a mi pene yo lo llamo:

spoiler
vivora

Lo de hacer los orgasmos solo con la polla no lo he dicho en ningun momento xD Es mas, para cojer a una tia, metersela y correrte, pues pa eso me hago una paja :S Ni tu disfrutas ni ella disfruta.

Y me atreveria a decir algo, verdad que os gusta muxisimo mas cuando os hacen el sexo oral? Que alguna me lo desmienta si no es asi...

Usuarios habituales